Subida a dos blitzers en la pretemporada... que les pongo??

Las habilidades y los rasgos siempre han sido cúmulos de grandes dudas y controversias en cuanto a sus usos y combinaciones. ¿Tienes alguna duda o una nueva forma de utilizarlas? Ilumínanos.

Moderador: Admins

Responder
durgan
Novato
Novato
Mensajes: 32
Registrado: Vie Nov 02, 2007 7:19 pm
Ubicación: Ciudad de Oscaburgo

Subida a dos blitzers en la pretemporada... que les pongo??

Mensaje por durgan »

Wenasssssssssssssss!!!!!!!!

Pues nada, que con los amigos nos hemos decidido a hacer una liga anual, y antes de nada, para ir pillando calor en los nudillos hemos hecho una pretemporada de dos partidos...

Mi equipo es de orcos (si, vuelvo a los origenes...) y aunque los dos partidos han ido ahi ahi (hacia mucho tiempo que no jugaba y menos con ellos) me han subido dos blitzers, y ahora viene la duda... Que les pongo??

Les ha tocado a los dos habilidad.

A uno habia pensado golpe poderoso porque en la psp se lo puse a uno y no ha ido nada mal luego, pero al otro no lo se...

Vosotros que me decis para ambos?? Lo tengo que decidir antes del año que viene (que ya es casi na, jeje)

Pues nada, muchas gracias de antemano y Feliz Navidad a todos y Prospero Año Nuevo.

Durgan.
Fuerza y Honor, Poder y Sabiduria!!! (Y si nada de eso funciona, patada en los webos...jajaja!!!)
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: Subida a dos blitzers en la pretemporada... que les pong

Mensaje por dani112233 »

depende los equipos que haya en tu liga y todo eso, pero piensa también en defensa y furia, que son habilidades muy útiles para un equipo orco. golpe mortífero siempre viene bien, pero creo que defensa y furia te dan muchas más opciones tácticas
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Subida a dos blitzers en la pretemporada... que les pong

Mensaje por Pakulkan »

Yo opino que Golpe Mortífero es una buena subida de inicio de temporada. Para los Orcos va muy bien ya que normalmente el Lanzador acapara TDs, y el Golpe Mortífero permite a los blitzer maximizar las bajas.

Puedes plantearte el Blitzer "matador": Golpe Mortífero - Placaje Defensivo - Furia

Y el Blitzer "rocoso": Defensa - Mantenerse Firme

Normalmente el blitzer con Defensa sube más lentamente (hace menos daño, y también sueles elegir el otro para hacer las penetraciones) por lo que acostumbran a tener 2 habilidades en lugar de 3 a medio plazo.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Icaro
Novato
Novato
Mensajes: 131
Registrado: Dom Ene 09, 2011 5:18 pm
Ubicación: madrid

Re: Subida a dos blitzers en la pretemporada... que les pong

Mensaje por Icaro »

Sin duda Golpe Mortífero hará que suba más rápido, creo que lo suyo es que te plantees como quieres jugar tu equipo en tu liga, teniendo en cuenta que los orcos son muy versátiles y teniendo en cuenta los otros equipos.

Yo me decantaría por Golpe Mortífero en uno y otro le pondría Defensa.

Salud!! :pow:
durgan
Novato
Novato
Mensajes: 32
Registrado: Vie Nov 02, 2007 7:19 pm
Ubicación: Ciudad de Oscaburgo

Re: Subida a dos blitzers en la pretemporada... que les pong

Mensaje por durgan »

Wenasssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!

Pues muchas gracias a todos ;) Al final me decantare por golpe mortifero y defensa, jeje!!! ademas que me ha gustado eso de tener a los blitzers especializados...

Los equipos de la liga pues son: elfos silvanos (hay unos 3-4), elfo oscuro, orcos (somos unos 2-3), halfings, enanos (de momento que sepa hay 1, pero puede que un silvano pase a ser enano), 1nigromantico y dos humanos... Creo que no me dejo ninguno...

Un saludo y ya os ire diciendo que tal va la liga cuando empiece en Enero :pow:

Durgan.
Fuerza y Honor, Poder y Sabiduria!!! (Y si nada de eso funciona, patada en los webos...jajaja!!!)
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4961
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Subida a dos blitzers en la pretemporada... que les pong

Mensaje por kewan »

pues la siguiente subida del de mighty ya sabes cual es, tackle si o si
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
durgan
Novato
Novato
Mensajes: 32
Registrado: Vie Nov 02, 2007 7:19 pm
Ubicación: Ciudad de Oscaburgo

Re: Subida a dos blitzers en la pretemporada... que les pong

Mensaje por durgan »

Jeje, si, seguire vuestros sabios consejos ;) Gracias!!!

Un saludo.

Durgan.
Fuerza y Honor, Poder y Sabiduria!!! (Y si nada de eso funciona, patada en los webos...jajaja!!!)
Responder