Habilidad para un necrofago de FU5

Las habilidades y los rasgos siempre han sido cúmulos de grandes dudas y controversias en cuanto a sus usos y combinaciones. ¿Tienes alguna duda o una nueva forma de utilizarlas? Ilumínanos.

Moderador: Admins

Responder
strangeloves
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 380
Registrado: Vie Jul 18, 2003 12:29 pm
#NAF: 2762
Ubicación: Valencia

Habilidad para un necrofago de FU5

Mensaje por strangeloves »

Pues eso, tengo un necrofago con FU, placar y esquivar, y me ha subido de nuevo. Una tirada normal, por tanto puedo coger o general o agilidad. Estoy barajando varias opciones, pero no puedo decidirme por ninguna. Había pensado echarse a un lado y en pié de un salto ¿qué puedo ponerle? ¿hay alguna opción mas interesante que las dos propuestas?
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Re: Habilidad para un necrofago de FU5

Mensaje por Perraks »

Hombre si le pones manos seguras tienen un anotador imparable.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Re: Habilidad para un necrofago de FU5

Mensaje por malkav »

Opciónes "normales" que fomenten su supervivencia (sigue siendo un tipo de armadura 7 que no regenera) Echarse a un lado o zafarse, con la primera evitarás o disminuirás al menos los placajes encadenados de los jugadores con furia+mighty (matatrolls, minotauros, ulfwerners)... además de convertirlo en una auténtica pesadilla... con la segunda te liberarás de los jodidos placajes en cadena de "todos a por el necro" y que te lo fijen con una cola prensil y/o unos tentáculos.
Opción exótica: Teniendo Fu5 y esquivar... Abrirse paso!!, entrarías a las cajas a cuatros repitiendo!! y pegarías al de la bola a dos dadazos!! una gozada, pero eso sí, luego se iba a quedar bastante vendido ahí dentro y quizá no le lleve a tener una larga y duradera vida...

A mi las dos que más me gustan son abrirse paso o echarse a un lado, pero no sabría decidirme por una de las dos.
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
strangeloves
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 380
Registrado: Vie Jul 18, 2003 12:29 pm
#NAF: 2762
Ubicación: Valencia

Re: Habilidad para un necrofago de FU5

Mensaje por strangeloves »

Bueno, pues finalmente le he puesto echarse a un lado, ya veremos si sobrevive para volver a subir :P
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4790
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Habilidad para un necrofago de FU5

Mensaje por txapo »

Yo iba a decirte lo mismo que malky sobre abrirse paso por que a punto estuve de ponérselo a un vampiro de Fue 5 por la misma razón. Al final está en el plan después de frenzy y side step.

Pero en un necrofago lo veo más puesto que el vampi ya esquiva a 2 normalmente mientras que el necrófago que esquiva a 3 poder usar el break takle cuando le salga un 2 y encima guardarte asi el repetir no tiene precio para esquivas imposibles.....

Lo conviertes en un tio en que entre en la caja pega y quizás hasta sale con la bola!!!
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4959
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Habilidad para un necrofago de FU5

Mensaje por kewan »

txapo escribió:Yo iba a decirte lo mismo que malky sobre abrirse paso por que a punto estuve de ponérselo a un vampiro de Fue 5 por la misma razón. Al final está en el plan después de frenzy y side step.

Pero en un necrofago lo veo más puesto que el vampi ya esquiva a 2 normalmente mientras que el necrófago que esquiva a 3 poder usar el break takle cuando le salga un 2 y encima guardarte asi el repetir no tiene precio para esquivas imposibles.....

Lo conviertes en un tio en que entre en la caja pega y quizás hasta sale con la bola!!!
Sois unos catacrokers, como coño le pones abrirse paso a un tío que no puede coger habilidades de fuerza :wink:

Novatos del mundo del BB, loners y gente con poco conocimiento de las reglas del BB, por favor, donde txapo escriba, vosotros ni p*to caso o hacer lo contrario, probablemente acertareis :wink:
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4790
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Habilidad para un necrofago de FU5

Mensaje por txapo »

buenoooooo que manía me tiene este modereador!!!!.... ya si quieres lo pones en la firma... evidentemente para para conseguir abrirse paso necesita un doble!! :shock: :shock: :shock:

Ala carlos feliz año!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ¡Y que sigas leyéndome con salud el año que viene!!! :surprised: :surprised: :surprised:
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4959
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Habilidad para un necrofago de FU5

Mensaje por kewan »

txapo escribió:buenoooooo que manía me tiene este modereador!!!!.... ya si quieres lo pones en la firma... evidentemente para para conseguir abrirse paso necesita un doble!! :shock: :shock: :shock:

Ala carlos feliz año!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ¡Y que sigas leyéndome con salud el año que viene!!! :surprised: :surprised: :surprised:
Es mi labor, pero de administrador, para ti, Sr administrador del foro :wink:
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Responder