Subidas varias Altas Elfas (nuevas dudas)

Las habilidades y los rasgos siempre han sido cúmulos de grandes dudas y controversias en cuanto a sus usos y combinaciones. ¿Tienes alguna duda o una nueva forma de utilizarlas? Ilumínanos.

Moderador: Admins

Responder
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Subidas varias Altas Elfas (nuevas dudas)

Mensaje por Morgan »

Buenas, anoche jugamos partido y... victoria!!! 3-2. Más 3 hermosas subidas, pero tengo dudas, motivo?? mi equipo se ha hecho muy versatil y puede aguantar unas cuantas embestidas, como hacer diabluras con las 4 receptoras (una de ellas con 5 de agilidad).

Las subidas fueron:
-Línea a simples-> Placar
-Lanzadora a simples-> Precisión
-Receptora a doble 6-> 1 FUE (tiene esquivarde la anterior subidita)

Y en el equipo tengo a 3 líneas con placar (una de ellas FUE4 y esquivar), 1 receptor con placar, un blitzer con placar, esquivar y tackle.

Debido a que los equipos que los equipos que me quedan son Enanos, Slann, Saurios, No-muermos y Elfos Oscuros, y menos Slann van todos a pegar, pues he pensado en esas subidas y, de paso tener opción al premio personal de pases (una simple de gratis).

Mis preguntas son... con 6´s , le pondríais FUE4 a la receptora? o le pondríais una doble tipo Nervios de acero? y al línea? le pondríais Esquivar? o le dejo el placar por la cantidad de castañas que puede recibir?

En fin... a ver si me hechais un cablecito, que mis jugadoras nunca han ido tan contentas a tomar unas cañas after-match ^^ y quiero dar la campanada este año!!! jajajajaja
Última edición por Morgan el Mié Nov 10, 2010 11:23 am, editado 1 vez en total.
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4959
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Subidas varias Altas Elfas (dudas)

Mensaje por kewan »

Morgan escribió:Buenas, anoche jugamos partido y... victoria!!! 3-2. Más 3 hermosas subidas, pero tengo dudas, motivo?? mi equipo se ha hecho muy versatil y puede aguantar unas cuantas embestidas, como hacer diabluras con las 4 receptoras (una de ellas con 5 de agilidad).

Las subidas fueron:
-Línea a simples-> Placar
-Lanzadora a simples-> Precisión
-Receptora a doble 6-> 1 FUE (tiene esquivarde la anterior subidita)

Y en el equipo tengo a 3 líneas con placar (una de ellas FUE4 y esquivar), 1 receptor con placar, un blitzer con placar, esquivar y tackle.

Debido a que los equipos que los equipos que me quedan son Enanos, Slann, Saurios, No-muermos y Elfos Oscuros, y menos Slann van todos a pegar, pues he pensado en esas subidas y, de paso tener opción al premio personal de pases (una simple de gratis).

Mis preguntas son... con 6´s , le pondríais FUE4 a la receptora? o le pondríais una doble tipo Nervios de acero? y al línea? le pondríais Esquivar? o le dejo el placar por la cantidad de castañas que puede recibir?

En fin... a ver si me hechais un cablecito, que mis jugadoras nunca han ido tan contentas a tomar unas cañas after-match ^^ y quiero dar la campanada este año!!! jajajajaja
Fuerza 4 al catcher siempre, la del línea está bien block o dodge, y al thrower yo prefiero ponerle de primera opción algo tipo manos seguras por ejemplo
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: Subidas varias Altas Elfas (dudas)

Mensaje por Morgan »

Pues la subida de manos seguras es la segunda para ese lanzador, ya que tengo draft despues de mi próximo partido y miraré de pillar un lanzador con manos seguras, esquivar, placar. O dios sabe que podré pillar...

Pero gracias por resolver mi duda Carlos, espero poder liarsela con mis 2 receptoras al enano (fue4 una y la otra agi 5) :powdodge: :powdodge:
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: Subidas varias Altas Elfas (nuevas dudas)

Mensaje por Morgan »

Buenas, de nuevo...

Pues si teniamos unas pocas dudas, ahora se plantea una nueva. Motivo?? en el draft de la liga, fiché a una linea con Placar, Placaje Def, Golpe y +1 FUE. Una auténtica bestia para reforzar mi nivel de heridas. Peeeeero, en este último partido contra Slann, el lider de división, conseguí salir airoso con una victoria y Nuffle bendijo a mi capitana con el MVP, por lo que ha subido, pero con una simple, una lástima...

Mi pregunta es: un blitzer 7/3/4/8, placar, esquivar, placaje def. ¿Qué le pondríais? porque estoy entre "En pie de un salto" o "hecharse a un lado". Aunque también me gusta la idea de "robar balon" o "saltar", incluso, para meter algo más de miedo y arriesgando, "furia".

No se, soy un mar de dudas... por cierto, si os lo preguntais, la mayoría de mis rivales son equipos de pegar, ya que soy el único elfo de mi división y los jugones,ratas y slann, ya los he jugado.

A ver si alguien me hecha un cable, plz plz, que en breve tengo copa contra silvanos (nos enfrentamos los dos mejores equipos de las dos divisiones y con TR superiores a 190 ambos...)Y si alguien quiere, dejo aquí mi hoja de equipo, por si ayuda en algo (http://www.megaupload.com/?d=H4XFHY4L)

Nus vemos gente!!

PD: Admito consejos para futuras subidas, ya que aún tenemos que jugar otra temporada más con el equipo.
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
irlandes
Veterano
Veterano
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:08 am
#NAF: 12647
Ubicación: Estocolmo - Irun - Estocolmo
Contactar:

Re: Subidas varias Altas Elfas (nuevas dudas)

Mensaje por irlandes »

Morgan escribió: Mi pregunta es: un blitzer 7/3/4/8, placar, esquivar, placaje def. ¿Qué le pondríais? porque estoy entre "En pie de un salto" o "hecharse a un lado". Aunque también me gusta la idea de "robar balon" o "saltar", incluso, para meter algo más de miedo y arriesgando, "furia".
Mis dos opciones serían echarse a un lado o placaje heroico. Teniendo placaje defensivo, añadirle Furia me parece un poco innecesario, y robar balon o saltar son un tanto genéricas y no se solapan con placaje defensivo.
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
Monog
Novato
Novato
Mensajes: 49
Registrado: Mié Nov 03, 2010 10:02 am
Ubicación: Málaga

Re: Subidas varias Altas Elfas (nuevas dudas)

Mensaje por Monog »

Teniendo en cuenta que los rivales que te quedan son equipos de pegar, tienes 2 opciones o ser conservador dandole más supervivencia o ser agresivo y darle opciones para romper el juego del equiop contrario:

· Conservador.
- Echarse a un lado, evitas llevarte cadenas de golpes, esos placajes que como resultado tienen empujar y te dejan cerca de otro rival para volver a placarte... además poder colocarlo incluso en posiciones más ventajosas que la que tenía antes de recibir el placaje: cercal del que tenga el balón, junto a un camino libre para moverse y evitar tortas, etc...
- Zafarse, te aleja del peligro, sin que este pueda seguirte, por lo que eres libre para moverte el siguiente turno evitando posibles placajes defensivos o heroicos.

Prefiero echarse a 1 lado.

· Agresivo.
- robar balón, los pegones cubren bien al del balón, por lo que serán pocas las veces que puedas placarlo y cuando puedas será a 1 dado, por lo que asegurarte de que lo suelte puede ser muy valioso.
- saltar, este te da acceso a poder placar al del balón, o jugadas memorables como en un resultado de turno extra cuadno pateas tu el balón, saltar la linea de defensa y recibirlo tu... muy bonito, después te llueven las tortas pero queda precioso.

Aquí veo las 2 más o menos igual de buenas, saltar hace que casi siempre tengas una opción de placar a quien quieras o escaparte, mientras que robar balón, aunque te garantiza que placando al que lo lleva, sea casi seguro que lo suelte (con RR es un 88% de que lo haga aunque el tenga placar), no vas a tener garantizado que ete jugador pueda llegar al que lleva el balón.
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: Subidas varias Altas Elfas (nuevas dudas)

Mensaje por Morgan »

Buenas de nuevo gente!!!

Pues las Banshees salen de nuevo a jugar!!!!! y, para variar, me he llevado el premio de intercepciones... otro añito maás :mrgreen: . Por lo que me corresponde una habilidad simple para culaquiera de mis jugadores... Mi equipo, pues es algo raro, sinceramente os lo dejo para que le pegueis una ojeadita y me deis algún consejo.

Nº Nombre Posición MO FU AG AR Habilidades
1 Hethlarai Blitzer 7 3 4 8 Placar, esquivar
2 Mhateoquis Receptor 8 4 4 7 Atrapar, esquivar, +1 FUE
3 Kapha Ath Etir Blitzer 7 3 4 8 Placar, esquivar, placaje def, hecharse a un lado
4 Daharaikan Receptor 8 3 5 7 Atrapar, esquivar, +1 AGI
6 Valcrylle Línea 6 4 4 8 Placar, esquivar, +1 FUE
7 Antarel Línea 6 4 4 8 Placar, placaje def, golpe mort. , +1 FUE
8 Ekarath Línea 6 3 4 8 Placar, LP
10 Kerebauah Línea 6 3 4 8 Placar
11 Amethir Línea 6 3 4 8 Placar
12 Mitharath Lanzador 6 3 4 8 Pasar, Pase Seguro, precisión, placar, LP
13 Arbiel-Tann Línea 5 3 4 8 Defensa, -1MOV
14 Harai Eth Fuerach Receptor 8 3 4 7 Atrapar, placaje def
15 Mieruan Receptor 8 3 4 7 Atrapar, esquivar

Mi idea, es meterle placar a la nº2, para aprovechar ese +1 a la FUE... pero también me tienta ponerle placar a la nº4 para evitar que la cacen, ya que ese 5 de AGI es muy tentador para que me la espachurren vilmente. Otra idea era de ponerle esquivar al nº7 y ya dejar una mala bestia por ahí danzando...

Por si alguien pregunta, mis rivales son todos de pegar (2 orkos, 1 enano, 1 nigromante, 1 amazorra, 2 desconocidos... pero con vistas a sacar equipos pegones), soy el único equipo de elfos en la categoría y el de mayor movilidad... por lo que todos suelen ir a desgastarme (hasta que ven a mis nenas de FUE 4 y ya se lo piensan... :twisted: ).

Ya me decis algo gente, nus vemos !!!! y en breves más noticias!!
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
JULITONG
Novato
Novato
Mensajes: 24
Registrado: Mié Abr 14, 2010 1:30 pm

Re: Subidas varias Altas Elfas (nuevas dudas)

Mensaje por JULITONG »

Morgan escribió:Buenas de nuevo gente!!!

Pues las Banshees salen de nuevo a jugar!!!!! y, para variar, me he llevado el premio de intercepciones... otro añito maás :mrgreen: . Por lo que me corresponde una habilidad simple para culaquiera de mis jugadores... Mi equipo, pues es algo raro, sinceramente os lo dejo para que le pegueis una ojeadita y me deis algún consejo.

Nº Nombre Posición MO FU AG AR Habilidades
1 Hethlarai Blitzer 7 3 4 8 Placar, esquivar
2 Mhateoquis Receptor 8 4 4 7 Atrapar, esquivar, +1 FUE
3 Kapha Ath Etir Blitzer 7 3 4 8 Placar, esquivar, placaje def, hecharse a un lado
4 Daharaikan Receptor 8 3 5 7 Atrapar, esquivar, +1 AGI
6 Valcrylle Línea 6 4 4 8 Placar, esquivar, +1 FUE
7 Antarel Línea 6 4 4 8 Placar, placaje def, golpe mort. , +1 FUE
8 Ekarath Línea 6 3 4 8 Placar, LP
10 Kerebauah Línea 6 3 4 8 Placar
11 Amethir Línea 6 3 4 8 Placar
12 Mitharath Lanzador 6 3 4 8 Pasar, Pase Seguro, precisión, placar, LP
13 Arbiel-Tann Línea 5 3 4 8 Defensa, -1MOV
14 Harai Eth Fuerach Receptor 8 3 4 7 Atrapar, placaje def
15 Mieruan Receptor 8 3 4 7 Atrapar, esquivar

Mi idea, es meterle placar a la nº2, para aprovechar ese +1 a la FUE... pero también me tienta ponerle placar a la nº4 para evitar que la cacen, ya que ese 5 de AGI es muy tentador para que me la espachurren vilmente. Otra idea era de ponerle esquivar al nº7 y ya dejar una mala bestia por ahí danzando...

Por si alguien pregunta, mis rivales son todos de pegar (2 orkos, 1 enano, 1 nigromante, 1 amazorra, 2 desconocidos... pero con vistas a sacar equipos pegones), soy el único equipo de elfos en la categoría y el de mayor movilidad... por lo que todos suelen ir a desgastarme (hasta que ven a mis nenas de FUE 4 y ya se lo piensan... :twisted: ).

Ya me decis algo gente, nus vemos !!!! y en breves más noticias!!

Pienso como tu y le pondría a la número 2 placar. Lo vas a necesitar más si tienes que jugar contra equipos pegones.

Saludos
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: Subidas varias Altas Elfas (nuevas dudas)

Mensaje por Durden »

Placar a la 4, Morgan.

La receptora 4 (un jugador de AG 5 es mil veces mas peligroso que uno de fuerza 4, porque te la puede liar en cualquier momento) es tan diana o mas que sus tres compis de fuerza 4, asi por lo menos es blodge y esta mas protegida.

A la receptora 2, placar en cuanto puedas, que no te costaras mucho subirla.

Planteate algun saltar para pegar a los ballcarriers contrarios, que tal y como llevas el equipo con esa fuerza, no es ninguna tonteria y te garantizara dos dados a favor en la mayoria de los casos.
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: Subidas varias Altas Elfas (nuevas dudas)

Mensaje por Morgan »

Creo que tiraré de supervivencia y se lo pondré a la 4... la 2 puede "esperar" al primer partido, aunque según mi rival, puedo hacer un par de jugadas para que suban las dos. Me he acostumbrado en mis amistosos a jugar de forma muy agresiva en defensa y agobiando al rival (he llegado a abrir una caja de enanos...).

El saltar, es una opción que tengo en mente para alguna que suba de esas locas que tienen FUE4, siempre y cuando no vuelva a liarla y saque otra subida de FUE...

Nus vemos y gracias por los consejos!!!
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
Responder