SUBIDAS PARA PACTO DEL CAOS

Las habilidades y los rasgos siempre han sido cúmulos de grandes dudas y controversias en cuanto a sus usos y combinaciones. ¿Tienes alguna duda o una nueva forma de utilizarlas? Ilumínanos.

Moderador: Admins

txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4794
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: SUBIDAS PARA PACTO DEL CAOS

Mensaje por txapo »

Blueschild escribió:
txapo escribió: Mirate las preguntas frecuentes del LRB 5.0
Acabo de hacerlo (la versión en español) y no veo nada que tenga que ver con el Lanzar Compañero. ¿A qué te refieres?
a ver , los treeman lanzan compañero de equipo a 2+ 2+ (nunca pase preciso)

ogros y trolls a 2+ 3+. Esto se justifica por que emplean la fuerza y no su agilidad. Si un troll o un ogro suben a FUE 6 lanzarían como un treeman. Esto es así creo desde el 5.0. En el 6.0 no lo pone en ningún lado, pero en todos los torneos se hace asi. En el último en que vi a alguien quejarse de esto fue en la Bilbali ya que habia un loner que queria que se lanzara empleando la AG. La organización no le dio la razón pero el se quedo enfadado por que no encontró nadie la sección de las reglas en que se diga que se lanza compañero de equipo usando la fuerza y no la AG.

Si estoy equivocado agradecería me iluminases.

PD Yo tengo el 5.0 en inglés y creo que ahí lo vi en el Q&A pero lo tengo en el desván y no puedo ir a mirarlo.
Velkor
Veterano
Veterano
Mensajes: 1279
Registrado: Jue May 18, 2006 5:20 pm
#NAF: 8021
Ubicación: El Prat de Llobregat

Re: SUBIDAS PARA PACTO DEL CAOS

Mensaje por Velkor »

txapo escribió:
Velkor escribió:
Que dices pavo?¿? Lo que usa la fuerza es abrirse paso no lanzar al gobbo......
Mirate las preguntas frecuentes del LRB 5.0
Mirate el reglamento......
txapo escribió:Esto es así creo desde el 5.0. En el 6.0 no lo pone en ningún lado, pero en todos los torneos se hace asi. En el último en que vi a alguien quejarse de esto fue en la Bilbali ya que habia un loner que queria que se lanzara empleando la AG. La organización no le dio la razón pero el se quedo enfadado por que no encontró nadie la sección de las reglas en que se diga que se lanza compañero de equipo usando la fuerza y no la AG.
Lo de que en todos los torneos se hace asi me hace gracia, me he pateado un huevo de torneos y en ninguno se hace asi.

Lanzar compañero de equipo es exactamente como un pase y te lo dice en la propia habilidad.

Eso de que usan la fuerza para lanzar es igual que si digo que los halfos usan los cuescos para dirigir donde van a caer. No ha sido asi ni con el 5 ni con el 6.

Los treeman lanzan los halfos a 2+ por el simple hecho de que nunca se clava el lanzamiento y lo unico que te interesa es que no se te caiga en los pies:

AG1 para lanzar el pase corto de halfo iria a 3+ para que no se le caiga por el -1 de lanzar compañero (no nos interesa saber si con su AG clava el pase por lo que es irrelevante), pero con brazo fuerte va a 2+ gracias al +1.

Ya puede un troll tener fuerza 4000 que seguira lanzando al gobbo a 3+ en corto por el simple hecho de que lanzar compañero te penaliza con -1 en el pase.
EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4794
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: SUBIDAS PARA PACTO DEL CAOS

Mensaje por txapo »

Velkor escribió:
Lanzar compañero de equipo es exactamente como un pase y te lo dice en la propia habilidad.

Eso de que usan la fuerza para lanzar es igual que si digo que los halfos usan los cuescos para dirigir donde van a caer. No ha sido asi ni con el 5 ni con el 6.

Los treeman lanzan los halfos a 2+ por el simple hecho de que nunca se clava el lanzamiento y lo unico que te interesa es que no se te caiga en los pies:

AG1 para lanzar el pase corto de halfo iria a 3+ para que no se le caiga por el -1 de lanzar compañero (no nos interesa saber si con su AG clava el pase por lo que es irrelevante), pero con brazo fuerte va a 2+ gracias al +1.

Ya puede un troll tener fuerza 4000 que seguira lanzando al gobbo a 3+ en corto por el simple hecho de que lanzar compañero te penaliza con -1 en el pase.
No estoy de acuerdo o no te explicas bien.

SI los treeman usaran igual que cualquier pase lanzarían peor que los ogros por tener peor AG? ¿De verdad me he inventado esta regla? Yo estoy seguro haberlo visto en algun sitio pero he estado buscando en TFF y no he encontrado nada,... :roll:
Velkor
Veterano
Veterano
Mensajes: 1279
Registrado: Jue May 18, 2006 5:20 pm
#NAF: 8021
Ubicación: El Prat de Llobregat

Re: SUBIDAS PARA PACTO DEL CAOS

Mensaje por Velkor »

A ver alma de cantaro!!!!

Un arbol con AG1 o un ogro con AG 2 no nos interesa que se clave el jodido pase por lo que solo voy a explicar como vuela el halfo:
Pase rapido: 2+. Porque?¿? (recuerda que solo cuento para que no se caiga en los pies).
AG1 o AG2: voy a 2+, pero tengo un -1 por lanzar compañero, pero tambien tengo un +1 por rapido. Luego 2+,-1,+1 = 2+.
Pase corto: 3+. Porque?¿?
AG1 o AG3: voy a 2+ (solo quiero que no se me caiga no clavarlo), pero tengo un -1 por lanzar. Luego 2+,-1= 3+.

Los arboles son mejores lanzando que los ogros por BRAZO FUERTE!!!! que te da un +1 a pases.
Y SI te lo has inventado.....
EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
AdG_Ender
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 659
Registrado: Sab Oct 21, 2006 11:12 am

Re: SUBIDAS PARA PACTO DEL CAOS

Mensaje por AdG_Ender »

Lanzar Compañero es TAN FACIL como:

Es pase impreciso, ergo da igual que se clave, solo importa que vuele

Longitud del pase:
Máximo pase corto y se le añade un -1 por Lanzar Compañero.

Habilidades útiles:
Brazo Fuerte "anula" ese -1

A partir de aqui, es TAN FACIL como preguntar al que lanza si tiene BRAZO FUERTE o no, el resto DA IGUAL, ya puede ser un treeman, un troll, un mierdaseca, un tontopolla o la madre del topo.


Asi pues,

Cuando un treeman lanza a un halfo, como tiene DE SERIE Brazo Fuerte, ya lanza a 2+ rapido y 2+ corto

Los trolls/ogro/la concha tu vieja XD, COMO NO LO TIENEN, lanzan como ha explicado Velkor 2+ rapido 3+ corto.

Es sencillo XD!

Saludos!
AdG - Miembro del Unako Team
NAF Member # 12281
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4794
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: SUBIDAS PARA PACTO DEL CAOS

Mensaje por txapo »

Vale ya lo he entendido, mirando el reglamento. lo importante es no sacar fumble y los treeman llavan brazo fuerte de serie. Por eso es por lo que lanzan a +2 siempre mientras ogros y trolls lanzan a 3+ sino.

Pues esto no se lo supo explicar nadie al chaval en la Bilbali el año pasado.

Gracias veloso por iluminarme! :roll:
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4965
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: SUBIDAS PARA PACTO DEL CAOS

Mensaje por kewan »

txapo escribió:
Blueschild escribió:
txapo escribió: Mirate las preguntas frecuentes del LRB 5.0
Acabo de hacerlo (la versión en español) y no veo nada que tenga que ver con el Lanzar Compañero. ¿A qué te refieres?
a ver , los treeman lanzan compañero de equipo a 2+ 2+ (nunca pase preciso)
el treeman con una simple tirada a 2+ ya lanza, el enraizado no te impide el lanzamiento
txapo escribió:ogros y trolls a 2+ 3+. Esto se justifica por que emplean la fuerza y no su agilidad. Si un troll o un ogro suben a FUE 6 lanzarían como un treeman. Esto es así creo desde el 5.0. En el 6.0 no lo pone en ningún lado, pero en todos los torneos se hace asi. En el último en que vi a alguien quejarse de esto fue en la Bilbali ya que habia un loner que queria que se lanzara empleando la AG. La organización no le dio la razón pero el se quedo enfadado por que no encontró nadie la sección de las reglas en que se diga que se lanza compañero de equipo usando la fuerza y no la AG.
Ogros si, pero los trolls tienen una particularidad llamada always hungry que has de hacer otra tirada a 2+

txapo escribió:Si estoy equivocado agradecería me iluminases.
La fábrica de bombillas más grande del foro, iluminando desde 1978 8)
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: SUBIDAS PARA PACTO DEL CAOS

Mensaje por dani112233 »

txapo escribió:Pues esto no se lo supo explicar nadie al chaval en la Bilbali el año pasado.
no debió preguntar a las personas adecuadas... porque estábamos unos cuántos por ahí que sí sabíamos cómo funciona
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2085
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Re: SUBIDAS PARA PACTO DEL CAOS

Mensaje por Thibault »

dani112233 escribió:
txapo escribió:Pues esto no se lo supo explicar nadie al chaval en la Bilbali el año pasado.
no debió preguntar a las personas adecuadas... porque estábamos unos cuántos por ahí que sí sabíamos cómo funciona
Para empezar la organización :wink: :roll:
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Re: SUBIDAS PARA PACTO DEL CAOS

Mensaje por malkav »

Thibault escribió:
dani112233 escribió:
txapo escribió:Pues esto no se lo supo explicar nadie al chaval en la Bilbali el año pasado.
no debió preguntar a las personas adecuadas... porque estábamos unos cuántos por ahí que sí sabíamos cómo funciona
Para empezar la organización :wink: :roll:
Empiezo a temerme que preguntó a Txapo.. :mrgreen:
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
irlandes
Veterano
Veterano
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:08 am
#NAF: 12647
Ubicación: Estocolmo - Irun - Estocolmo
Contactar:

Re: SUBIDAS PARA PACTO DEL CAOS

Mensaje por irlandes »

OMG... txapo, en serio que has ganado la Fresa al mejor stunty en la Irungobbowl con ogros??? O_o
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: SUBIDAS PARA PACTO DEL CAOS

Mensaje por dani112233 »

irlandes escribió:OMG... txapo, en serio que has ganado la Fresa al mejor stunty en la Irungobbowl con ogros??? O_o
no hace falta saberse las reglas, a menudo vale con hablar con mucha convicción :lol: :lol:
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4965
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: SUBIDAS PARA PACTO DEL CAOS

Mensaje por kewan »

txapo escribió:Vale ya lo he entendido, mirando el reglamento. lo importante es no sacar fumble y los treeman llavan brazo fuerte de serie. Por eso es por lo que lanzan a +2 siempre mientras ogros y trolls lanzan a 3+ sino.

Pues esto no se lo supo explicar nadie al chaval en la Bilbali el año pasado.

Gracias veloso por iluminarme! :roll:
Marchando una de chancletas con salsa de txapo!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:

mira que te lo he dicho veces, en la sección de novatos no, que los confundes :wink:
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4794
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: SUBIDAS PARA PACTO DEL CAOS

Mensaje por txapo »

¡Pero que pesaos sois!

A ver yo estaba entregando mi papelete o volvía de hacerlo, y me preguntaron como iba lo de lanzar goblin con un troll por que un loner bilbaino no se lo creía. (No me acuerdo quien)

Yo le dije a 2+ si pase rápido y a 3+ si corto. (Por que aunque no tuviera claro por qué si que sabía como era) Siguió sin creérselo y puso mala cara!!! Varagh pasó por ahí y como era de la organización le pasé el marrón. Más tarde, fuera, seguía el bilbaino quejándose por que nadie le había enseñado donde estaba escrito en el reglamento , sin más... :mrgreen:

PD Irlandés en Irun no lancé ningún snott con el balón!!! Solo como proyectiles humanos!
Responder