3ra Subida pestigor

Las habilidades y los rasgos siempre han sido cúmulos de grandes dudas y controversias en cuanto a sus usos y combinaciones. ¿Tienes alguna duda o una nueva forma de utilizarlas? Ilumínanos.

Moderador: Admins

Responder
Kimicefa
Novato
Novato
Mensajes: 18
Registrado: Lun Abr 01, 2013 10:50 am

3ra Subida pestigor

Mensaje por Kimicefa »

Buenas, voy a ver si alguno me ilumina un poco...teniendo los 4 pestigors asi:
-1 placar, +1mov
-2 golpe mortifero
-3 placaje defensivo
-4 placar, esquivar

Me acaba de subir de nuevo la cabra del placa/esquiva
Estaba pensando en brazos adicionales y completar un ballcarrier o bien potenciar el esquivar con 2 cabezas....que veis mas recomendable? O veis mejor otra subida como manos seguras?
Y ya aprovecho para expandir los briconsejos a las otras cabras...la de +1mov/placar con que seguiriais? Y lo mismo a las otras 2.
La de placaje def tenia pensado forcejeo para hacerla ballhunter y a la de golpe seguir con garras y hacerla una killer...
Acepto humildemente opiniones varias

Gracias anticipadas!
Kimicefa
Novato
Novato
Mensajes: 18
Registrado: Lun Abr 01, 2013 10:50 am

Re: 3ra Subida pestigor

Mensaje por Kimicefa »

Nadie? :(
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4959
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: 3ra Subida pestigor

Mensaje por kewan »

Si no tienes una cabra con manos seguras y esa cabra tiene block Dodge pues blanco y en botella
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Kimicefa
Novato
Novato
Mensajes: 18
Registrado: Lun Abr 01, 2013 10:50 am

Re: 3ra Subida pestigor

Mensaje por Kimicefa »

Mmm oki. No se porque me tiran mas los brazos adicionales...pero valoro las manos seguras.

Y para el resto como seguirias desarrollandolos?
Y perdon por duplicar post, pero como aqui no contestaba nadie...thanks
JoeRaccoon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 354
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:11 pm
#NAF: 14960
Ubicación: Madriz

Re: 3ra Subida pestigor

Mensaje por JoeRaccoon »

Yo pillaria manos seguras, te aseguras al menos algo contra robar balón
Kimicefa
Novato
Novato
Mensajes: 18
Registrado: Lun Abr 01, 2013 10:50 am

Re: 3ra Subida pestigor

Mensaje por Kimicefa »

Mmm vale veo que me estoy cegando con los brazos extra y todos me recomendais las manos seguras...

Y para el resto de pestigors tal y como las tengo como veis su desarroll? Que les iriais poniendo?
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4959
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: 3ra Subida pestigor

Mensaje por kewan »

Block a los que no lo tienen, tackle/frenzy al de +1 mov o unas garritas lindas y la siguiente subida al de manos seguras pueden ser brazos adicionales sin problema.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Kimicefa
Novato
Novato
Mensajes: 18
Registrado: Lun Abr 01, 2013 10:50 am

Re: 3ra Subida pestigor

Mensaje por Kimicefa »

Ok kewan, a ver que te parece la idea de subidas...si ti pusoeras otras te agradeceria un ultimo consejo para dejareme claro el desarrollo hasta la 3ra subida en todas las cabrillas putridas:
Pestigor con 1+mov y placar -> two heads o extra arms
Pestigor con placar y esquivar-> Sure hands.
Pestigor con golpe -> block y despues garras
Pestigor con tackle-> block y despues furia

Al ver que le pondrias tu tackle a la de +1 de mov entiendo que asi la harias una cabra "defensiva" con la que llegar a jugadores rapidos/agiles...yo la veo mas como una anotadora de Tds con dos cabezas para poder pirarme a 2+...y luego hacer la cabra defensiva con la que ya tiene taxkle metiendole placar y furia (para acortar campo e intentar echar gente fuera por banda)...la ultima, la de golpe hacerla una killer aunque en la ultima tengo mas dudas y no se si darle mas movilidad al equipo y dejar la pegada para los guerreros y meterle como 3ra subida dos cabezas tambien...
Ains no se xD, gracias a los que contesteis para echar un opinado!
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Re: 3ra Subida pestigor

Mensaje por Dark Duke »

Muy buenas, mi progresión sería la seguiente:
:arrow: Pestigor con 1+mov y placar -> Extra Arms, así tienes un segundo jugador que puede llevar la pelota y, combinado con el siguiente, un potencial receptor para hacerle entregas en mano y que corra.
:arrow: Pestigor con placar y esquivar-> Sure hands y después Two Heads.
:arrow: Pestigor con golpe -> Block y después Garras
:arrow: Pestigor con tackle-> Wrestle y después Furia (o Robar Balón si no hay muchos jugadores con Manos Seguras). Este es tu tío para robarle la bola al rival.
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4959
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: 3ra Subida pestigor

Mensaje por kewan »

Dark Duke escribió:Muy buenas, mi progresión sería la seguiente:
:arrow: Pestigor con 1+mov y placar -> Extra Arms, así tienes un segundo jugador que puede llevar la pelota y, combinado con el siguiente, un potencial receptor para hacerle entregas en mano y que corra.
:arrow: Pestigor con placar y esquivar-> Sure hands y después Two Heads.
:arrow: Pestigor con golpe -> Block y después Garras
:arrow: Pestigor con tackle-> Wrestle y después Furia (o Robar Balón si no hay muchos jugadores con Manos Seguras). Este es tu tío para robarle la bola al rival.
Te podrías plantear ponerle furia al de placar y +1 mov, de hecho yo tiraría por ahí, pero mov 7 y brazos adicionales tb mola

Tackle, wrestle, stripball y tienes la cabra levantabolas, en una liga tan larga seguro que todos llevan gente con sure hands, pero ese jugador puede decidir partidos.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Responder