DUDA SEGUNDA SUBIDA ELFO PRO

Las habilidades y los rasgos siempre han sido cúmulos de grandes dudas y controversias en cuanto a sus usos y combinaciones. ¿Tienes alguna duda o una nueva forma de utilizarlas? Ilumínanos.

Moderador: Admins

DUDA SEGUNDA SUBIDA ELFO PRO

Notapor PETETE » Lun Ago 12, 2019 6:51 am

Buenas!,no se si este es el lugar adecuado del foro para esto,si no es así pido disculpas.
Tengo una duda con la segunda subida de un receptor elfo pro,la primera subida a sido placar, pero en la segunda salió un doble y ahora tengo dudas.A saber: Defensa?,pase a lo loco?, o pasar del doble e ir a por el blodge?
Que opináis vosotros?

Gracias!
PETETE
Lonner
Lonner

#NAF: 2482

Re: DUDA SEGUNDA SUBIDA ELFO PRO

Notapor hervas83 » Lun Ago 19, 2019 12:01 pm

Yo pasaria del doble e iria a por blodge, piensa en un tio que va a recibir la bola a 2+ aunque tenga zonas y la mayor traba que le puedes poner es alguien para que tenga que hacer la esquiva a 3+, por no decir de que salvo que tu rival tenga tackle, el unico resultado que le sirve es un :pow: para intentar pasar chapa... Defensa a un tio de chapa 7 ni se me ocurriria, otra cosa es que le hubiera tocado a un blitzer, entonces sin dudarlo esa defensa. Otra opcion que podrias manejar es la de sidestep y luego carrera o viceversa para poder hacer la semione mas facil... Espero haberte ayudado
Imagen

- Defensa Mayor IV MegAlikante (2017)
- Máximos Anotadores (“Top Scorer”) Lucentum Twin Bowl (2018)
- Mejor Rookie Cheese Bowl (2018)
- Mas bajas Quixote VI (2018)
- Subcampeon Reva 11 (2019)
- Maximo anotador I Olleta Bowl (2019)
hervas83
Novato
Novato

#NAF: 23299

Notapor Pakulkan » Lun Ago 19, 2019 12:29 pm

Desperdiciar un doble en un equipo de elfos es la peor idea que podrías tener. Varias opciones:

1- Defensa. Y luego subir al Catcher a Esquivar. Una Defensa muy móvil y difícil de tirar.
2- Golpe Mortífero. Y le das punch al equipo. Tendrías un tercer blitzer "pegador" que con Placar debería hacer la blitz cada turno. Y liberar a tus blitzers reales que al final son unos porculeros de órdago.
Mi voz de flamer es rosa

Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB

#NAF: 7407

Notapor hervas83 » Lun Ago 19, 2019 1:23 pm

Pakulkan escribió:Desperdiciar un doble en un equipo de elfos es la peor idea que podrías tener. Varias opciones:

1- Defensa. Y luego subir al Catcher a Esquivar. Una Defensa muy móvil y difícil de tirar.
2- Golpe Mortífero. Y le das punch al equipo. Tendrías un tercer blitzer "pegador" que con Placar debería hacer la blitz cada turno. Y liberar a tus blitzers reales que al final son unos porculeros de órdago.
Imagen

- Defensa Mayor IV MegAlikante (2017)
- Máximos Anotadores (“Top Scorer”) Lucentum Twin Bowl (2018)
- Mejor Rookie Cheese Bowl (2018)
- Mas bajas Quixote VI (2018)
- Subcampeon Reva 11 (2019)
- Maximo anotador I Olleta Bowl (2019)
hervas83
Novato
Novato

#NAF: 23299

Volver a Habilidades y Rasgos