POST DE PRESENTACIÓN

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Dark Duke »

Dar la bienvenida a todas las nuevas incorporaciones al foro
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Montealegre
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 17, 2020 5:30 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Montealegre »

Muy Buenas,

Soy Luis, soy un renganchado con esta nueva edicion, hace decadas que no tiro unos dados de placaje, y los tiraba antiguamente en Gijon (Capua Hobbys y Bar Azul).

Ahora vivo en Madrid, estoy casado, con hijos y casi sin tiempo libre, pero el espiritu Freeky Bloodbowlero no lo he perdido nunca...

Intente quitarme el mono con los juegos de ordenador ... pero nunca será lo mismo ver la cara del entrenador contrario cuando en una tirada importante, en vez de mirar al dado, te fijas solo en su cara y ves su expresión (para bien y para mal)

He jugado con Humanos, Vampiros, Orkos y Silvanos
Mi jugador preferido ... Un buen receptor humano/silvano con placar, juego sucio y Profesional ... asi es la vida, no todos pueden marcar TD ...

Un saludo a todos.
willybrodo
Loner
Loner
Mensajes: 4
Registrado: Mié Nov 18, 2020 9:58 pm
Ubicación: Puertollano, Ciudad Real.

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por willybrodo »

Hola, saludos a todos, soy un viejo jugador de Blood Bowl, en Madrid, por principios del 2000, después de haber vendido todo, me he animado a volver en esta adicción que se avecina, espero poder refrescar mis costumbres y volver a l juego paulativamenente.

Se me olvidaba, mi nombre es Guillermo, y me llaman willy.
Mitrídates
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Vie Nov 20, 2020 4:26 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Mitrídates »

Un saludo a todos, llega otro novato en esto del Blood Bowl, si tuve mis tonteos con Fantasy en su dia allá por sexta, y ya de aquella me llamaba la atención esta versión del football, pero nadie en mi grupo de juego se animaba, y años despues con la ultima salida de edición me vuelve a picar el gusanillo. Así que nos leeremos por aquí.
Alvarop
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Sab Nov 21, 2020 9:37 pm
Ubicación: Barcelona

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Alvarop »

Hola, me llamo Álvaro y vivo en Barcelona. Hace tiempo que me pica el gusanillo de Blood Bowl y ahora con la nueva edición me he decidido a empezar a jugar. Por lo que veo Orcos es un buen equipo para empezar y creo que viene en la nueva caja base así que me la pillaré.
Me gustaría encontrar a gente de Barcelona ciudad que juegue y que no le importe ayudar a aprender a un novato.
Un saludo a todos!
Franman
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Mié Nov 18, 2020 4:59 pm
Ubicación: San Sebastian de los Reyes (Madrid)

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Franman »

Hola, me llamo Fran y vivo en Madrid.
No soy nuevo en el juego pero llevo una buena cantidad de años dedicando el tiempo libre a otros vicios y placeres.
El caso es que andaba desconectado y con la nueva edición me ha entrado un monazo insano por tirar dados.
Habitualmente jugaba con enanos, pero en esta edición tengo intención de probar otros equipos tipo necrománticos, o no muertos, o humanos, o halfling (con los que cada vez me siento más identificado).
Sólo llegué a ir a dos torneos y, eso sí, tuve la suerte de que ambos fueron multitudinarios, con gran ambiente y mejor compañía: uno individual y otro por equipos.
Por el momento quiero ponerme al día con los cambios de reglas y aprovechar para pintar los nuevos equipos y poder estar presentable para jugar a lo amish cuando la pandemia lo permita.
Saludos
lionelvzla
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Dom Nov 29, 2020 1:02 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por lionelvzla »

Muy buenas a todos, soy Alejo y después de mucho tiempo y aprovechando la salida de esta nueva temporada, le daré una oportunidad al juego, tengo varios equipos que por colección he ido montando aunque no he llegado a jugar.

Espero animarme más a jugar partidos, nos vemos por las mesas.
Imanol Dwarfguacil
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Mar Dic 08, 2020 11:19 am
#NAF: 29864
Ubicación: Donostia

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Imanol Dwarfguacil »

Buenas! Me llamo Iñigo, soy de Donosti y he vuelto con ganas al juego. Jugué de adolescente y ahora algo más crecidito (36) estoy intentando hacer un pequeño grupo en San Sebastián. Por de pronto vamos a echar un minitorneo 6 personas el sábado día 12.

Pues eso un saludo a la comunidad.
Imagen
Nomack619
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Dom Dic 13, 2020 6:20 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Nomack619 »

Hola a todos soy nomack619; soy de Montijo en Badajoz de Extremadura llevo jugando muchos años en Xbox y el de mesa lo tengo un poco aparcado pero ahora me lo acabo de comprar empezando a pintar y volver. A disfrutar gracias aqui estoy para lo que haga falta

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
Aquiles
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ene 08, 2021 3:20 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Aquiles »

Buenas,

Jugador de Barcelona, novato en BB aunque con experiencia en otros juegos de miniaturas. Con muchas ganas de aprender y formar parte de este magnífco juego. :pow:

Un saludo...
generalche
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ene 20, 2021 6:02 pm
#NAF: 29956

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por generalche »

Hola,

Soy Rob, originalmente de Inglaterra, desde hace 15 años residente aquí en España, en Vic. Hace más de 20 años que no juego a BB, pero con la nueva edición he vuelto y con ganas de jugar.

Saludos a todos ustedes!
Forjadores_de_juegos
Loner
Loner
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ene 27, 2021 12:17 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Forjadores_de_juegos »

Buenas aquí David del canal https://www.youtube.com/forjadoresdejuegos canal dedicado a wargames y juegos de mesa donde dedicamos secciones completas a este gran juego y el cual estamos preparando cosas grandiosas para un futuro cercano espero conocernos pronto, saludos desde Madrid
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Perraks »

Forjadores_de_juegos escribió:Buenas aquí David del canal https://www.youtube.com/forjadoresdejuegos canal dedicado a wargames y juegos de mesa donde dedicamos secciones completas a este gran juego y el cual estamos preparando cosas grandiosas para un futuro cercano espero conocernos pronto, saludos desde Madrid
Bienvenido al foro, la verdad es que esta época que casi no se puede jugar se agradece poder escuchar vuestro programa cada semana y mantener las ganicas de jugar e ir a torneos para cuando se pueda.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Dark Duke »

Bienvenidos todos, muchas gracias por pasaros por aquí. A ver si entre todos recuperamos el movimiento que tenía el foro no hace tanto.
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Anton
Loner
Loner
Mensajes: 8
Registrado: Dom Feb 07, 2021 10:44 am
#NAF: 30010

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Anton »

Hola! Soy Anton y soy novato en blood bowl. Un amigo me ha recomendado entrar en este foro. Con ganas de poder empezar algún torneo por Madrid. Saludos!
Responder