POST DE PRESENTACIÓN

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
Jain
Novato
Novato
Mensajes: 18
Registrado: Jue Jul 13, 2017 11:40 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Jain »

Buenas! Me llamo Jaime y vivo en Barcelona. Hace ya unos 5 años que juego al BB y lo que más me gusta del juego es que el entorno suele ser muy amigable y de buen rollo.
sjamaan
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Sab Jul 15, 2017 4:29 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por sjamaan »

Saludos, mi nombre es Leo,soy de Barcelona y me he apuntado para jugar el torneo Silmabowl...Ya participé hace un par de años y quiero repetir!
almobio
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jul 19, 2017 11:52 am
#NAF: 24273

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por almobio »

Buenas,

soy un jugador novato de Andalucía. Desde que tengo uso de razón juego a Warhammer y dado su nuevo lanzamiento por parte de GW, comencé a interesarme por BB. Una vez vi lo organizado que estaba el juego por parte de la comunidad, me registré en este foro sin dudarlo.

Saludos
invasiontalavera
Novato
Novato
Mensajes: 19
Registrado: Mié Jul 19, 2017 5:38 pm
Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
Contactar:

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por invasiontalavera »

Buenas a todos, mi nombre es Carlos de la tienda Invasión Talavera :) aquí estamos apra lo que necesitéis.
Saryon
Loner
Loner
Mensajes: 8
Registrado: Dom May 07, 2017 7:54 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Saryon »

Disculpad porque cuando me registré creé un post para presentarme para cumplir con las normas de presentarse primero pero no vi que había un hilo específico para presentaciones, así que pongo aquí copia del mensaje original.
Buenas, otro que se une!
Siempre me había llamado la atención el juego y siempre había querido hacerme un campo personalizado y aprovechando que con la salida de la reedición se ha despertado el interés en muchas comunidades jugonas voy a ver si poco a poco me pongo al día.
Harry
Novato
Novato
Mensajes: 59
Registrado: Jue Jul 27, 2017 8:00 pm
#NAF: 24529

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Harry »

Buenas

Yo llevo desde Navidad jugando y la verdad es que me ha enganchado muchísimo el Blood Bowl. He jugado en Madrid una pequeña liga de novatos con orcos y ahora estoy probando mi nuevo equipo de Enanos del caos. Espero ir apuntándome a más torneos y disfrutar de los dados :powdodge: :pow: :powskull: :push: las calaveras se las dejo a los demás :biggrin:

Un saludo a todos
skizo
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Sab Jul 29, 2017 1:53 pm
#NAF: 24307

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por skizo »

Buenas, me presento, soy luis y llevo algun tiempo jugando de forma aislada.

Espero placaros y anotaros muchos TD y echarnos unas risas.

Saludos.
VerminSkull
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jul 29, 2017 8:50 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por VerminSkull »

Hola me presento, soy Jorge y llevo poco tiempo jugando.
silencioso
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ago 02, 2017 1:44 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por silencioso »

Hola a todos, mi nombre es david y saludos desde Chile!
hace poco comenzamos a jugar con unos amigos y ahora estoy tratando de iniciar a nuevos jugadores para iniciar una liga
OrkoEdukado
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ago 02, 2017 2:56 pm
Ubicación: Barcelona

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por OrkoEdukado »

¡Hola! Me llamo Erland y soy de Barcelona.Hace poco que empecé y aunque soy un novato novatérrimo soy el entrenador y dueño de los "Estellicons de Barcelona" 8) , un equipo Skaven puesto que me gusta el juego de pases y moverse.

Me encantaría entrar en contacto con otra gente con ganas de jugar en Barcelona e incluso participar en Torneos, que sólo he jugado a uno muy peque entre amigos y me quedé con las ganas.
Rubal
Loner
Loner
Mensajes: 5
Registrado: Jue Ago 10, 2017 3:49 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Rubal »

Hola, soy un novato, llevo jugando unos meses al Blood bowl con amigos partidas aisladas y me gustaría jugar más a menudo y alguna liga o torneo en Madrid o Madrid Sur

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Charli5
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ago 24, 2017 12:16 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Charli5 »

Buenas, soy Carlos, tengo varios equipos y juego de forma ocasional a bb, pero tenenmos una asocion lúdica "Los 8 Reinos del Sur", y estamos queriendo organizar una liga, seremos en estos momentos unos 8 jugadores, buscamos personal cercano, con o sin experiencia, estamos en Herrera (pueblecito de Sevilla), colindante con Puente Genil, Estepa....
Un saludo.
P.D. esto es corta-pega, pareceser que me prensenté donde no debia.
Redentroll
Novato
Novato
Mensajes: 32
Registrado: Jue Ago 24, 2017 8:15 pm
#NAF: 24739

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Redentroll »

Saludos, soy JuanPe de Barcelona y esto empezando en esto. De momento estoy montando y pintando los dos equipos de la caja básica (eso sí, conversionados para tener más variedad) y acumulando ganas de jugar.
morcillacup
Novato
Novato
Mensajes: 64
Registrado: Dom Ago 27, 2017 3:49 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por morcillacup »

Buenas a todos!!!

Este es un nick generico para los organizadores del torneo pero que menos que pasarnos por aqui y presentarnos.

Pows para todos.....
11 de Noviembre de 2018 - V MorcillaCup - Sala Big Bolera - Burgos
Avatar de Usuario
Calltroop
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 686
Registrado: Mié Ago 30, 2017 8:13 am
#NAF: 24449
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Calltroop »

BUenas a todos!!!
Me presento, siempre dispuesto a echar unos daditos y unas risas jugando a la sitcom favorita de Nuffle. :skull: :skull:
Nos vemos en el terreno de juego :D
Sin piernas, no hay Touchdowns...
Visita mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/Calltroop
Visita mi canal de Twitch: https://www.twitch.tv/calltroop
Responder