POST DE PRESENTACIÓN

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
Johnny13
Novato
Novato
Mensajes: 103
Registrado: Mar Feb 09, 2010 11:31 pm
#NAF: 18246
Contactar:

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Johnny13 »

Hola, muy buenas a todos.
Me presento, soy Johnny13, soy de Madrid y hace unos cuantos años organizaba torneos y eventos de Blood Bowl en una tienda en Móstoles.
Los más veteranos quizás os acordéis de mí. :lol: :lol:

Bueno, el caso es que he recuperado mis cosas de Blood Bowl del armario, y me ha picado el gusanillo de volver por estos lares, :D

Un saludo a todos!!!
warhios
Loner
Loner
Mensajes: 15
Registrado: Mié Feb 08, 2017 3:17 pm
Ubicación: Logroño / La Rioja

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por warhios »

Hola amigos.

Mi nombre es Mario y soy de Logroño. Llevo jugando a wargames desde hace bastantes años, nunca me he interesado por el BB debido a que no tenia un grupo lo suficientemente grande como para poder jugar en condiciones. ahora gracias a este foro y a internet he visto que por mi zona se organizan cosas interesantes y me gustaría empezar un poco en este juego.
Valentin90
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Lun Mar 27, 2017 7:17 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Valentin90 »

Muy buenas a todos. Soy Valentín, de Alicante y empecé hace algunos meses con el Blood Bowl comprando la caja inicial (me quedé con humanos) y luego un equipito de Skaven. Vamos a ver si por aquí consigo encontrar gente de mi zona y torneos interesantes para echar unos dados. Un saludo a todos!
Soter
Loner
Loner
Mensajes: 13
Registrado: Mar Mar 28, 2017 5:03 pm
#NAF: 24235

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Soter »

Hola a todos,

Me llamo Francisco y desde que conocí el Blood Bowl hace 15 años me ha parecido, con diferencia, el mejor juego que haya hecho nunca GW. Desafortunadamente no todos mis colegas de mi grupo de juego pensaban igual y por ello he jugado más bien esporádicamente. Hace unos meses y coincidiendo con la reedición del juego conseguí que algunos amigos entendieran la gloria y magnificencia de Nuffle, y yo mismo me he animado también a tomármelo más en serio. No sé muy bien por qué nunca me dio por ir a torneos antes, pero espero pasarme por algunos de aquí en adelante en la medida en que mis Family Points lo permitan :D
Fornid Fornidson
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Mar Mar 28, 2017 8:19 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Fornid Fornidson »

Muy buenas a todos.

Me llamo Gonzalo y aunque no tengo una gran trayectoria en el mundo del Blood Bowl, creo que he sabido apreciar lo realmente loco y divertido que puede llegar a ser. Lo descubrí hace algunos años gracias a un amigo pero ha sido recientemente cuando he jugado más partidos, aunque nunca en torneo. Sin embargo es algo que espero cambiar en breve. :)
Hierro
Novato
Novato
Mensajes: 25
Registrado: Jue Mar 30, 2017 12:16 pm
#NAF: 23482

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Hierro »

Buenas a todos!

Me vuelvo a presentar ya que me he creado nueva cuenta para que coincida el nick con el nick NAF.

Saludos!
Sianour
Novato
Novato
Mensajes: 30
Registrado: Jue Mar 30, 2017 1:26 pm
#NAF: 23843
Ubicación: Helheim

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Sianour »

Saludos desde Girona, hace poco tiempo que estoy metido en esto del blood bowl y tengo equipos de norse, nurgle y skavens :pow: :pow: :pow:
dathkael
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Vie Mar 31, 2017 1:30 pm
Ubicación: ALEA Lleida

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por dathkael »

Pues nada, aquí me presento.

Miembo de Alea (Asociació Lleidatana entreteniment alternatiu) y con ganas de pasarlo bien en el foro!

Espero veros en los bar... digo en el Campo de juego!!
sakelembur
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Sab Abr 01, 2017 10:01 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por sakelembur »

Bueeeenas!!

Me presento como debe ser, cordobés viviendo en Madrid y con ganas de jugar mucho BB... empecé hace poco así que a iniciarse y aprender!!

Un saludo a todos pollos!
golum

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por golum »

Hola, soy golum de valladolid, he jugado poco ultimamente pero a ver si me reengancho al vicio.

Muchos saludos y :pow: :pow: :pow: para todos.
Dieter
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Lun Abr 07, 2014 11:21 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Dieter »

Hola Buenas!
Soy de alcalá de henares, jugador de silvanos y Halflings!
Uns aludo
Xuzhou
Loner
Loner
Mensajes: 7
Registrado: Sab Abr 15, 2017 9:09 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Xuzhou »

Hola buenas

Soy Riojano y nuevo en esto del Blood Bowl que, aunque conocia el juego, no ha sido hasta esta nueva reedición que no me ha empezado a interesar.

Un saludo!
Majin
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Mar Abr 11, 2017 6:45 pm
#NAF: 23285

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Majin »

Hola , lo primero disculparme por abrir un tema nuevo como presentación, si los moderadores ven correcto borrarlo no hay problema.
Ahora si me presento, hola a todos, algunos ya me conocéis personalmente de coincidir en torneos, soy estefano de chiclana (cadiz) aunque utilizo el Nick de majin, entrenador de orcos , humanos y ya caerá otro equipo mas.
Para los que quieran jugar online conmigo por steam me puede buscar por majin.un saludo
Majin

#NAF: 23285
Cazalilla_
Novato
Novato
Mensajes: 44
Registrado: Lun Abr 03, 2017 12:39 pm
#NAF: 21730

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Cazalilla_ »

Buenas!
Llevo un par de años jugando a BB y actualmente paticipo en la IV Liga Burgalesa de Blood Bowl con un aguerrido equipo de halfos.
Llevaba un tiempo cotilleando por el foro pero, por fin me he decidido a registrarme (me ha costado un rato la dichosa contraseña).
Saludos a todos.

Muchos 1´s para todos menos para mí.
Mejor Stunty. I Dragon´s Cup. Simancas 2016
Mayor número de bajas realizadas. II Dragon´s Cup. Simancas 2017
Mejor Defensa. I Torneo Pony Pisador. Burgos 2018
Elegido de Nuffle. I Babarrapato Kup. Anoeta. 2019
lafirma
Novato
Novato
Mensajes: 48
Registrado: Mar Oct 28, 2014 7:58 am
#NAF: 22071
Ubicación: Burgoslavia
Contactar:

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por lafirma »

Hombre vecino, al fin por el foro... te van a caer pows por todos los lados jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder