POST DE PRESENTACIÓN

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
Rorschak
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Jue Nov 02, 2017 11:07 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Rorschak »

Buenas soy Rorschak de Mallorca.

He empezado hace dos días en esto del blood bowl porque tenía muchas ganas de apuntarme a la REVA con amigos que van todos los años. Aspiro a llevarme la cuchara de palo con mis Orcos y hacer una buena penetración al buffet del domingo.
Darkinga
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Dom Nov 05, 2017 10:13 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Darkinga »

Buenas Soy Darkinga, Dark knight,... tenia cuenta hace años, pero la perdi o no me acuerdo, viendo que el juego vuelve, puds vuelvo yo tambien. Un saludo
PanichelliG
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Vie Nov 10, 2017 7:19 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por PanichelliG »

Saludos :powdodge: :powdodge: Soy nuevo en blood bowl, me compre el bb2 legendary edition hace un mes y medio y estaba pensando (dado que mejore bastante mi win rate) entrar en alguna liga cerrada de bb2, jamas jugue al juego en tablero pero es algo que me encantaria (aunque comprarse un equipo en argentina esta muy salado) saludos y espero poder integrarme a la comunidad como dios manda :P
Nachoc
Loner
Loner
Mensajes: 5
Registrado: Lun Nov 13, 2017 2:20 pm
Ubicación: Valencia

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Nachoc »

Hola a todos,
Soy Nachoc desde Valencia. Nos vamos viendo por el foro :)
tonel
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Jue Dic 14, 2017 1:57 pm
Ubicación: Badalona

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por tonel »

Buenas!!

Vuelvo a encontrarme con el Bludbul después de unos cuantos años, he jugado muy poco y hace mucho tiempo así que soy un maluzo más.
Tengo un par de equipos a medio rehacer con restos de figurinhas de whfantasy, a ver si los termino (y no pasan otra vez 10 años)

nos vemos por aqui
Jiriki
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Lun Dic 11, 2017 7:19 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Jiriki »

Hola a todos!
Pues lo mismo que otros x aquí, hace años que ya no juego, pero al ver que lanzaban una nueva edicion, pues me hice con la caja, ahora estoy mirando para pintar las figuritas y bueno, me encantaría darle uso. Así que si hay alguien de Madrid, pues yo encantado, vivo en Pinto.
Saludoz !
Metaprime
Loner
Loner
Mensajes: 6
Registrado: Mié Dic 27, 2017 5:55 pm
#NAF: 25085

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Metaprime »

Buenas tardes a todos.

Mi nombre es César y soy de Sevilla. Finalmente mis amigos Tricomún, txlanhualpec y Mr_Flames me han convencido y voy a dar el salto del BB digital al físico, así que espero iros conociendo poco a poco en los torneos.

¡Nos vemos por el foro!
sunday
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Jue Dic 28, 2017 6:21 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por sunday »

Buenas a todos!

Pues aquí un seminovato que empezó el año pasado una liga con unos amigos...Con un equipo Nurgle con 1RR que me creó mi colega! :confused: Ahí sigo luchando con ellos en mi segunda temporada...Pero mis tiradas son desesperantes. No se qué coño le habré hecho a Nuffle! :mrgreen: :mrgreen:

Ahora me he comprado el legendary edition para la PS4 y ahí ando experimentando con los enanos del caos. Asi que me voy corriendo para allí a preguntar dudas!

Un saludo y larga vida al blood bowl!
Frayleon
Novato
Novato
Mensajes: 207
Registrado: Jue Dic 28, 2017 8:01 pm
#NAF: 25049

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Frayleon »

Buenos días,

Mis disculpas primero por postear antes que presentarme. Las ganas me perdieron....
Desde Puertollano (Ciudad Real), un recién llegado a este fascinante juego, aunque ya peinado en canas.
Felicidades por este Foro, y la ayuda que prestais a los que empezamos; y a los que viváis próximos, aquí estamos para jugar algún partido que otro.

Un cordial saludo.
DaniTorrero
Loner
Loner
Mensajes: 5
Registrado: Vie Dic 29, 2017 5:03 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por DaniTorrero »

Hola a todos y saludos desde Aragón,
Nuevo en este juego, después de unas partidas parece realmente bueno.

Nos vemos
Giropaaa
Novato
Novato
Mensajes: 33
Registrado: Mié Ene 03, 2018 8:41 pm
#NAF: 23323

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Giropaaa »

Buenas soy Giropaaa algunos ya me conoceis soy de barcelona y al fin me a dejado registrarme :) nos vemos en el campo de juego!un placer estar por aqui!!
Ivellious
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ene 10, 2018 9:29 am
#NAF: 23841

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Ivellious »

umm.sorry no sabia lo del post de presentacion.
Hola soy ivellious y hace poco me he decidido a jugar en torneos de bloodbowl.todo por culpa de el infame.aun que juego desde hace mucho.
nos iremos viendo en los torneos.
Cocacolico
Novato
Novato
Mensajes: 18
Registrado: Mié Ene 17, 2018 10:24 am
#NAF: 25291

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Cocacolico »

Buenas me presento,

Me llamo Marcos, tengo 23 años y mi equipo favorito son los enanos, equipo con el cual lo que prima es la estrategia y pensar las jugadas y tal.

Un saludo!
Patos Pateadores
Urzukbruk
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 18, 2018 12:04 am
#NAF: 25193

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Urzukbruk »

Hola muy buenas,
Soy urzukbruk de Barcelona y novatiiiiiisimo en Blood Bowl, todavía no he jugado físicamente, si por PC, estoy esperando mi equipo de saurios que he pillado a Hungry Troll y a ver si puedo aclarar dudas y ver gente cerca de donde vivo para que me puedan enseñar y hacer quedadas guapas!
Un saludo a todos
NEOCOPS
Loner
Loner
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ene 19, 2018 11:51 am

SALUDOS DESDE ALMERIA

Mensaje por NEOCOPS »

Pues lo dicho, uno de Almería que se apunta a intentar aprender esto del BB.
Ya he leído que fue un error comprarse la caja pero .... los reyes son los reyes.
Y aquí estoy intentando aprender el tema de las reglas y aprendiendo de vuestros comentarios.
De momento solo tengo una duda sobre el equipo que según parece la formación de la caja es algo "escasa" ....
Si quisiera tener 4 Blitzer ¿Se podrían comprar por separado?

Bueno.... saludos a todos.
Responder