POST DE PRESENTACIÓN

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
Juanfran
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Vie Abr 14, 2017 4:05 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Juanfran »

Hola a todos, mi nombre es Juanfran, llevo en el hobby "miniaturil" mas de lo que puedo recordar, siempre me atrajo el BB y he pensado que ya era hora de empezar.
OdeZ
Loner
Loner
Mensajes: 10
Registrado: Mar May 02, 2017 7:46 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por OdeZ »

Buenas! Soy OdeZ, desde siveria gasteiz! Soy de la asociación BattleBunker. Hemos empezado hace relativamente poco con el juego pero le estamos dando duro! Jugador de orcos y enanos.
Saludos a tod@s

Enviado desde mi HIGHWAY STAR mediante Tapatalk
Goldrius
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Mar May 02, 2017 9:02 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Goldrius »

Buenas mi nombre es Goyo, desde Vitoria y la Asociacion Battlebunker tambien.. A los mandos de los Red Eagles(humanos)os mando un saludo!
Skabnek
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Mar May 02, 2017 11:06 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Skabnek »

Hola soy Mikel desde Vitoria otro mas de la asociacion Battlebunker donde este juego esta triunfando

Saludos
Avatar de Usuario
gonmorcas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 425
Registrado: Lun Sep 09, 2002 4:16 pm
#NAF: 184
Ubicación: 20240, Ordizia

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por gonmorcas »

bienvenidos a los tres........
Peñaticus
Loner
Loner
Mensajes: 4
Registrado: Lun May 01, 2017 12:31 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Peñaticus »

Buenas, por seguir con la presentación de vitorianos en sociedad gracias a Gonmorcas. Otro más de la asociación Battlebunker que se cuela por aquí. Peña para los amigos, un saludo a todos.
NessDuckVader
Loner
Loner
Mensajes: 5
Registrado: Vie Dic 23, 2016 9:12 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por NessDuckVader »

Wola! Me llamo Ness, si alguno juega a Xwing es posible que me conozco del Escuadrón Duck Vader!!! CUACK!!!. Soy de Canarias. Siempre quise probar el juego pero nunca conocia a gente que jugara aqui en mi isla murió hace años. Antes de yo ser aficionado a estos juegos. Desd que salió la nueva edicion d GW lo pillé y me encanta. Y más en fisico k en pc la verdad. Tengo skaven, aunk en el taller por que juego con humanos por el momento. Y he montado una liga pese a ser novatillo aunk no lo soy como.organizador jajaja. Bueno dejemos de hablar de mi para que empezeis a hablar de mi los demas jajajaj.

Pd mis ekipos son:
Escuadrón Rat Vader - Skaven
Buambulancia Riders - Humanos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Sr.Lobo
Loner
Loner
Mensajes: 8
Registrado: Lun May 08, 2017 10:23 am
#NAF: 24771

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Sr.Lobo »

Hola buenas!

Soy Alberto de Jaén, me invitaron al grupo de bloodbowl de Andalucía pero por temillas ajenos no hemos podido mover nada en Jaén. Ahora estamos empezando con liga y demás y bueno, creo que antes de chinchar con dudas y otros asuntos a los veteranos del foro, lo primero es presentarse.

En Jaén somos una comunidad de 10-12 jugadores y crecemos muy despacio la verdad, solemos jugar con el LRB 6 y vamos a instaurar el sistema Tier por primera vez en un torneo que tenemos en junio, a ver qué tal sale el experimento.

A nivel particular, suelo llevar cualquier equipo jugón (algún elfillo o skaven), aunque como tengo variedad siempre procuro coger algo distinto a los integrantes de la liga para que haya cosas exóticas; quizás mi gran asignatura pendiente sea la pintura, que los tengo pintados como un niño de 6 años jejejeje.
NIRXUM
Loner
Loner
Mensajes: 13
Registrado: Jue May 11, 2017 11:09 pm
#NAF: 24681

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por NIRXUM »

Hola gente, soy Cefe, de Asturias. Miembro de la asociación Taranu La Corredoria, y jugador bastante activo de este juego.

Un saludo y estáis invitados a participar de nuestros eventos ;)
javymerche
Loner
Loner
Mensajes: 7
Registrado: Dom May 14, 2017 5:10 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por javymerche »

Buenas a todos.
Mi nombre es Javier Abad y vivo en Barcelona.
Llevo más de 30 años jugando a Blood Bowl y no me arrepiento.
He tenido dos hijas a las que no les gusta este juego, así que al final he terminado dejándolo.
Me gustaría que mis jugadores siguieran pisando campos sangrientos de polispan o cartón, por lo que me he decidido a vender mis equipos.

Un saludo a todos.
arehuca
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Mar May 16, 2017 5:56 pm
Ubicación: Islas canarias provincia las palmas Isla Gran Canaria ciudad Las Palmas de Gran Canaria

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por arehuca »

Hola muy buenas a todos.

Mi nombre es Aarón soy de canarias conocía el juego desde hace bastante tiempo aunque he empezado a jugar no hace tanto tiempo.
Aunque soy de canarias no descartaría alguna partida o torneillo en la península ya que con mi trabajo es bastante posible hacerlo.
Tado
Novato
Novato
Mensajes: 49
Registrado: Mié Abr 13, 2016 6:49 pm
#NAF: 22770
Ubicación: Bell·lloc d'Urgell

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Tado »

Hola!
Soy Tado de Bell-lloc d'Urgell (Lleida) hace un par de años que he vuelto a los banquillos ya que el juego lo conocia desde jovencito (que tiempos!). Ahora llevo casi un año acudiendo a torneos por Catalunya pasandomelo de p... madre! Asi que un saludo a todos los Bloodbowleros i nos vemos en los bares (y en los campos tambien....;D)
M4nZ4n0
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Jue May 18, 2017 10:19 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por M4nZ4n0 »

Hola muchachada
Pes me presento. Soy de Valencia, tengo 32 años y hace mucho,mucho tiempo que no juego a BB.
Hace unos fias encontre en un rincon polvoriento del trastero de casa de mis padres una caja donde guardaba mis viejas cosas de Games Workshop y me pico el gusanillo. Y navegando por la red llegue hasta aquí.
Tengo monillo de BB :pow: :lol:
daani_sr
Loner
Loner
Mensajes: 5
Registrado: Mar May 23, 2017 9:53 am
Ubicación: Málaga

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por daani_sr »

Hola! Me llamo Dani y soy de Málaga. Acabo de empezar con esto del Blood Bowl y estoy buscando algún sitio donde jugar y conocer gente que juegue aquí en Málaga, así que si conocéis de algún sitio o a alguien me haríais un gran favor. Un saludo a todos!
Farto
Loner
Loner
Mensajes: 8
Registrado: Lun May 02, 2016 8:41 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Farto »

Buenas, bastante tiempo con el blood, no tanto con el foro.

Un saludo.
Responder