Buenas Colegas del Block!

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
assassin-860
Novato
Novato
Mensajes: 26
Registrado: Lun Ago 17, 2009 12:07 pm

Buenas Colegas del Block!

Mensaje por assassin-860 »

Hola buenas,

He recuperado mi antigua cuenta...jajaja , no era tan dificil.

Bueno comentar que llevo algún tiempo sin darle al BB , pero he vuelto a darle con esto del confinamiento.

No sé si alguien se acuerde de mi , yo me acuerdo de algunos de vosotros de Torneos y otros se que hemos vivido grandes recuerdos pero ya casi ni me acuerdo.

Me acuerdo sobre todo de Loberas (Grande!! si lees esto tengo en el PC un vídeo tuyo tirandote en la nieve en un torneo que hicimos en una casa rural en invierno ajjaja) , Varagh , Alfred j Puag el tío Gorka , DaniNumbers , Disk , Ramtut , y un gran etc... Muchos nombres además de estos de conocerlos de vista o de verlos por torneos de jugar partidos por su puesto.

Y de jugar y eso pues de mucha gente que ahora veo en una :pow: página que se llama Fumbbl y ahí voy jugando.

En fin me pone un poco nostálgico todo esto , nose si os acordáis alguno de mi pero bueno intentare estar mas activo por el foro...ya ves tu 12 mensajes jajaja , y si se puede retomar los partidos y demas de la mejor manera , en fumbbl soy Thorin_assassin y me llamo Fernando.

Un saludo a todos y a todas y nada , con muchas ganas de la nueva edition.

Que Nuffle nos guie jajaja :pow:
Responder