Presentación..con RR

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Cerrado
mefistofeles
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Mié Feb 06, 2019 6:03 pm

Presentación..con RR

Mensaje por mefistofeles »

Me he presentado en otro siio, pero me da que no era del todo correcto. Por si acaso uso el RR y repito presentación:

Muy buenas

Llevo un par de años jugando al BB de mesa, lo que ocurre que por temas laborales pues poco podía jugar. Con el tema del maldito virus descubrí el BB2 para pc...y la cosa cambia, ya puedo juagr bastante más que antes, al menos por ahora.

Miraré de meterme en alguna competición que tengáis en marcha o vayáis a iniciar y...temblad ante el poder e mis halflings...esos pequeños incomprendidos.... :D
dreamscreator
Veterano
Veterano
Mensajes: 1240
Registrado: Vie Abr 04, 2014 2:43 pm
#NAF: 20654
Contactar:

Re: Presentación..con RR

Mensaje por dreamscreator »

Lo habías hecho bien normalmente se presentan todos en el hilo de presentación. Habías sacado un seis y un uno al gastar el reroll XD

Bienvenido, y a disfrutar. Ahora hay un par de torneos y ligas que se están montando tanto de BB2 como fumbbl, echa un vistazo.

¡Y no dudes en probar en persona en cuanto puedas!
Imagen
Campeón: Chimera Cup '17, Coffee Cup '18, Manticore Mug '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons Bowl '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; OlletaBowl '20
Cerrado