dudas primer equipo

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
urifici
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Vie Mar 29, 2019 11:51 am

dudas primer equipo

Mensaje por urifici »

Buenas a todos,

soy un novato en Blood Bowl de mesa, he jugado al de ps4, pero siempre con CAOS y soy un fosil de Fantasy, donde estube jugando unos 20 años, despues de AoS lo vendí todo.

Ahora el gusanillo ha vuelto y estoy entre:

Enanos --> ya jugaba con ellos en fantasy y me molan mil, muy difícil anotar por su escaso movimiento no?
Enanos del Caos --> me encantan, pero estamos en las mismas que los enanos no?
Elfos Silvanos --> mi ultimo y mas mimado ejercito de fantasy, fui a dos TOES con el y son mis preferidos.

gracias!!!
bletos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 641
Registrado: Sab Mar 14, 2015 6:17 pm
#NAF: 21331
Ubicación: Madrid

Re: dudas primer equipo

Mensaje por bletos »

Enanos es un buen equipo, pegas mucho y avanzas poco a poco, pero necesitan un gran posicionamiento sorbe el campo, además cualquier error te penaliza mucho
Enanos del caos poco puedo decirte de ellos porque los he jugado poco, son como enanos pero con mucho más movimiento, dos tíos de F4 que pueden mover hasta 9 sin muchos problemas a priori, y un minotauro, además con dobles acceso a mutación, y mola.
Silvanos, Dan asco no los juegues :lol: :lol: :lol: :lol:
Buen equipo, uno de los mejores sin duda, juegan el balón como quieres, pero poca armadura y hay que tener cuidado en no pegarse mucho, además los posiciónales son caros.
Una vez dicho esto juega el que más te apetezca, con el que creas que más vas a divertirte, ya tendrás tiempo de probar todos los equipos que quieras, un saludo
El que calla no siempre otorga, es sólo que en ocasiones no tiene ganas de discutir con idiotas .
urifici
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Vie Mar 29, 2019 11:51 am

Re: dudas primer equipo

Mensaje por urifici »

bletos escribió:Enanos es un buen equipo, pegas mucho y avanzas poco a poco, pero necesitan un gran posicionamiento sorbe el campo, además cualquier error te penaliza mucho
Enanos del caos poco puedo decirte de ellos porque los he jugado poco, son como enanos pero con mucho más movimiento, dos tíos de F4 que pueden mover hasta 9 sin muchos problemas a priori, y un minotauro, además con dobles acceso a mutación, y mola.
Silvanos, Dan asco no los juegues :lol: :lol: :lol: :lol:
Buen equipo, uno de los mejores sin duda, juegan el balón como quieres, pero poca armadura y hay que tener cuidado en no pegarse mucho, además los posiciónales son caros.
Una vez dicho esto juega el que más te apetezca, con el que creas que más vas a divertirte, ya tendrás tiempo de probar todos los equipos que quieras, un saludo
gracias tio! tirare por enanos quee la caja de GW es guay y baratica, cosa rara en ellos y el plastico me mola mas que el metal.
Responder