Equipo para empezar a rodar

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
nutecalu
Novato
Novato
Mensajes: 22
Registrado: Dom Ago 15, 2010 7:19 pm

Equipo para empezar a rodar

Mensaje por nutecalu »

Hola chicos!
Pues aquí vengo con una disyuntiva que no ha tenido nunca nadie antes ... :roll:
Nada, otro noob que va a empezar a rodarse con el juego y no sé con qué empezar. No voy a empezar con una liga ni un torneo ni nada parecido, vamos a ir a lo simple, jugando partidos sueltos, para ir pillando las mecánicas y empezar a rodarnos en el juego. El amiguete con el que voy a jugar habitualmente va a llevar Orcos (qué novedad verdad?) y por no repetir, pues estoy dudando entre varios de los equipos que tengo (soy un ansias y he ido comprando sin saber jugar y en fin, qué os voy a contar). El caso es que no sé si empezar a jugar con Elfos Oscuros, Elfos Pro o Skavens.
Como son partidos sueltos sé que alguno me dirá que vaya probando unos u otros, pero soy muy maniático y me gusta jugar con las cosas pintadas, de modo que quiero elegir un equipo para pintarlo y jugar mucho con el antes de probar otros equipos.
Dicho esto, a ver si alguien me puede recomendar uno de los 3 equipos y si puede explicarme por qué me recomienda uno u otro para empezar, pues le estaría muy agradecido.

En fin, un saludo a todos y muchísimas gracias de antemano! :wink:
dreamscreator
Veterano
Veterano
Mensajes: 1230
Registrado: Vie Abr 04, 2014 2:43 pm
#NAF: 20654
Contactar:

Re: Equipo para empezar a rodar

Mensaje por dreamscreator »

Yo entre esos tres te recomendaría Skaven. Ninguno de los tres son equipos sencillos de inicio, pero para mi gusto Skaven es el más versátil por lo que te permitirá aprender no sólo ub sistema. Elfos óscuros también juegan a pegar en sus momentos, pero para un novato me parece un equipo más complicado de manejar.

Lo mejor para aprender son Orcos y Humanos porque son los más estandars y desde ahí es fácil saltar a otros equipos.
Imagen
Campeón: Chimera Cup '17, Coffee Cup '18, Manticore Mug '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons Bowl '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; OlletaBowl '20
nutecalu
Novato
Novato
Mensajes: 22
Registrado: Dom Ago 15, 2010 7:19 pm

Re: Equipo para empezar a rodar

Mensaje por nutecalu »

Gracias por la respuesta Dreamscreator :wink:
También tengo humanos, podría jugar con ellos, pero era por desmarcarme un poco de los orcos de mi amigo, porque tengo entendido que son bastante similares, aunque un poco por debajo los humanos.
Me recomendais entonces mejor empezar con humanos incluso por encima de los skavens? Es que con skavens al menos sé que tienen velocidad, lo mismo consigo algún touchdown, pero con humanos, es un equipo que no me aclaro ¿a qué juega? a pegar (contra orcos creo que lo tendré complicado), a marcar... no los veo ni rápidos ni buenos en los pases :confused: ¿Cuál es su juego?

De nuevo, un saludo y muchas gracias!!
dreamscreator
Veterano
Veterano
Mensajes: 1230
Registrado: Vie Abr 04, 2014 2:43 pm
#NAF: 20654
Contactar:

Re: Equipo para empezar a rodar

Mensaje por dreamscreator »

Yo juego mucho con orcos por su versatilidad dentro de los equipos de pegones. A los humanos les pasa similar, son muy versátiles. Los humanos no destacan en nada y no son malos en nada, puedes jugar con ellos de manera más agresivos cuando te interesa o a correr (tienes hasta cuatro mov 8 y cuatro mov 7, eso da para bastante). Y no son tan malos en pase 75% de acierto con el lanzador en un pase normal y casi 90% de cogerla con el corredor :wink:

Desde luego skaven son mejores que los humanos pero te costará más cogerles el punto.
Imagen
Campeón: Chimera Cup '17, Coffee Cup '18, Manticore Mug '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons Bowl '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; OlletaBowl '20
nutecalu
Novato
Novato
Mensajes: 22
Registrado: Dom Ago 15, 2010 7:19 pm

Re: Equipo para empezar a rodar

Mensaje por nutecalu »

Gracias por tus consejos Dreamscreator. Un amigo que me ha comentado que tampoco estaría mal que empezara con Elfos Pro, que tambien los tengo. Cómo lo ves para empezar?
Un saludo y muchas gracias!
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Equipo para empezar a rodar

Mensaje por Pakulkan »

No le hagas caso. Los humanos son la purria del Bloodbowl. A mí me encantan, pero jugar contra orcos es un dolor...

Yo te recomendaría que, entre Skaven y Elfos Oscuros, empieces a jugar con el que más ganas de pintar tengas. Los Elfos pro son más blandos y más rancios.

Por si te sirve:

https://www.cargad.com/index.php/2019/0 ... o-jugar-1/
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
dreamscreator
Veterano
Veterano
Mensajes: 1230
Registrado: Vie Abr 04, 2014 2:43 pm
#NAF: 20654
Contactar:

Re: Equipo para empezar a rodar

Mensaje por dreamscreator »

La purria del Blood Bowl es el Caos. A mi me mola jugar con humanos.

Y yo llevando orcos prefiero jugar contra un skaven novato, solo dos block, armaduras 7, alimento para los pieles verdes.

Los elfos pro tienes que controlar mucho para jugarlos bien. Los oscuros son mejores.

Pero en algo le doy la razón a Pakulkan. Juega con el que te apetezca pintar. Yo empece con goblins, de ahí sólo puedes mejorar :)
Imagen
Campeón: Chimera Cup '17, Coffee Cup '18, Manticore Mug '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons Bowl '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; OlletaBowl '20
nutecalu
Novato
Novato
Mensajes: 22
Registrado: Dom Ago 15, 2010 7:19 pm

Re: Equipo para empezar a rodar

Mensaje por nutecalu »

Muchas gracias a ambos!! Pues nada, creo que empezaré con los Elfos Oscuros, que además tienen pinta de ser miniaturas muy agradecidas de pintar, y bueno, a empezar a tocar la pelota... si me dejan :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo y muchas gracias!
Responder