Me presento

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Cerrado
Tío Sam
Loner
Loner
Mensajes: 4
Registrado: Vie Feb 03, 2017 11:49 am

Me presento

Mensaje por Tío Sam »

Buenas!

Soy Miguel, aka Tío Sam. Friki que le da mucho al FoW pero también le doy al BB lo que puedo. No me habia dado cuenta de que no había pasado por aquí , así que hay que cumplir!! :mrgreen:

Un saludo y muchos 6s... pero no pa mi rival :lol:
The Canuck
Novato
Novato
Mensajes: 97
Registrado: Dom Feb 18, 2018 4:22 pm

Re: Me presento

Mensaje por The Canuck »

Bienvenido Tío Sam!

Un placer verte por aquí como por WS, aunque no me reconocerás pq allí yo tengo otro nombre que también empieza por C :?: también harás reportes de torneos? :P

:pow:
Tío Sam
Loner
Loner
Mensajes: 4
Registrado: Vie Feb 03, 2017 11:49 am

Re: Me presento

Mensaje por Tío Sam »

The Canuck escribió:Bienvenido Tío Sam!

Un placer verte por aquí como por WS, aunque no me reconocerás pq allí yo tengo otro nombre que también empieza por C :?: también harás reportes de torneos? :P

:pow:
Muchas gracias! Por C se me ocurren varios, dame alguna pista mas :P

Sobre reportes, no lo se, porque ultimamente lo tengo jodidillo para hacer los de FoW... pero no descartemos nada :lol: :lol:
The Canuck
Novato
Novato
Mensajes: 97
Registrado: Dom Feb 18, 2018 4:22 pm

Re: Me presento

Mensaje por The Canuck »

Tío Sam escribió:
The Canuck escribió:Bienvenido Tío Sam!

Un placer verte por aquí como por WS, aunque no me reconocerás pq allí yo tengo otro nombre que también empieza por C :?: también harás reportes de torneos? :P

:pow:
Muchas gracias! Por C se me ocurren varios, dame alguna pista mas :P

Sobre reportes, no lo se, porque ultimamente lo tengo jodidillo para hacer los de FoW... pero no descartemos nada :lol: :lol:
Ahí soy C.Blade. Lo dicho, bienvenido! :D
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Re: Me presento

Mensaje por Dark Duke »

Bienvenido al foro. Por favor, léete las normas del mismo y preséntate donde procede. Muchas gracias.

http://bloodbowlforo.org/phpBB3/viewtop ... =12&t=6717
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Cerrado