Buenas a todos. Y muchas dudas!

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
Folser
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Mar Feb 07, 2017 2:05 pm

Buenas a todos. Y muchas dudas!

Mensaje por Folser »

Muy buenas a todos, después de unos cuantos años sin jugar al juego (apenas jugué en su momento, pero la temática me encanto) me gustaría volver a jugar de manera activa y esto supone que me surjan muchas dudas y me gustaría que si es posible me las respondieseis. Muchas gracias por adelantado.
Con que reglamento se juega actualmente la totalidad de torneos a nivel nacional? (o la mayoría de ellos al menos). Me he descargado el LRB 6.0 traducido de uno de los post que habéis puesto y creo que es ese (sabeís si está completo?)
Por otro lado, como va a evolucionar todo el juego con las nuevas reglas de GW? se va a usar el nuevo reglamento establecido por ellos o se van a seguir usando reglas alternativas? Porque me gustaría aprender a jugar ya y como hay muchas ediciones espero no liarme.
Y me gustaría saber si hay algún grupo el cual juegue de manera relativamente constante y que me pueda ayudar a iniciarme en esto :D vivo en Madrid y no tardo nada a ambas goblin trader.

Muchas gracias a todos e iré leyendo vuestras respuestas :)
David.
bletos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 641
Registrado: Sab Mar 14, 2015 6:17 pm
#NAF: 21331
Ubicación: Madrid

Re: Buenas a todos. Y muchas dudas!

Mensaje por bletos »

Buenas te dejo un mensaje privado. :pow: :pow: :pow:
El que calla no siempre otorga, es sólo que en ocasiones no tiene ganas de discutir con idiotas .
Responder