Que equipo para NOVATO

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
Koegram
Loner
Loner
Mensajes: 5
Registrado: Mié Feb 04, 2015 5:06 am

Que equipo para NOVATO

Mensaje por Koegram »

Buenos dias a todos:

Soy nuevo en esto del BB y en Octubre voy a empezar una liga con gente que lleva muuuuucho en esto del BB y una minoría que llevamos poco jugando, mi objetivo es divertirme, pasarmelo bien e intentar hacer el "ridiculo" lo menos posible.

Dicho esto, voy al grano, he estado jugado varios partidos con Skaven y con Amazonas, con diferentes resultados, pero quería que me recomendaseis un equipo para empezar, jugar dicha liga, coger experiencia y que no vaya de paliza en paliza. :D :D

Muchas gracias de antemano.
Yuri
Novato
Novato
Mensajes: 52
Registrado: Mié Mar 04, 2015 4:03 pm

Re: Que equipo para NOVATO

Mensaje por Yuri »

Pues Orcos es un buen equipo, tiene las típicas habilidades de base, placar, manos seguras y pasar, armadura alta para no quedarte sin jugadores en la liga, tienes 4 jugadores con fuerza 4 y la agilidad en general no es mala así que puedes mover la bola con un mínimo de tranquilidad.

Se suele decir que son buen equipo para aprender a jugar y llevados por 'pros' te dan muchos problemas.
Xac
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 646
Registrado: Sab Nov 03, 2007 12:56 pm
#NAF: 12285
Ubicación: Terrassa

Re: Que equipo para NOVATO

Mensaje por Xac »

Buen consejo el de Yuri, pero yo te añado un detalle...orcos es el mejor equipo para aprender SI haces caso de los rosters recomendados...

No pilles goblin ni troll de entrada (luego a gustos), aprovecha los 4 tíos con fuerza 4 y los 4 con block y verás como el inicio va bien.

Luego hay mentes preclaras que van sin orcos negros, con sólo 2 blitzers y con 4 goblins y dicen que los orcos no son tan buenos...
Xac

SantaKO Team
keikosan
Novato
Novato
Mensajes: 124
Registrado: Lun Nov 03, 2014 11:01 am
#NAF: 0
Ubicación: Torrejón de Ardoz, Madrid

Re: Que equipo para NOVATO

Mensaje por keikosan »

Buenas Koegram.

Yo llevo poco tiempo en esto y dejándome aconsejar empecé con orcos.

Haz caso a Xac, monta el roster inicial con los 4 orcos negros y los 4 blitzer. Te darán músculo necesario para repartir amor. En cuanto pillen experiencia, los orcos negros con placar y defensa son un gran aporte al equipo.

Por otro lado, y por aportar alguna otra idea, en su momento tambien e recomendaron no muertos y humanos, pero me decante por orcos por afinidad.

Y eso me lleva al que considero el mejor consejo: juega con el equipo que más te guste y con el que estés más a gusto.
Si puedes tantearlos en algún amistoso para ver como funcionan y decidir antes de empezar la liga, mejor que mejor.

Suerte y un abrazo!!
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Que equipo para NOVATO

Mensaje por Chou »

Koegram escribió:Buenos dias a todos:

Soy nuevo en esto del BB y en Octubre voy a empezar una liga con gente que lleva muuuuucho en esto del BB y una minoría que llevamos poco jugando, mi objetivo es divertirme, pasarmelo bien e intentar hacer el "ridiculo" lo menos posible.

Dicho esto, voy al grano, he estado jugado varios partidos con Skaven y con Amazonas, con diferentes resultados, pero quería que me recomendaseis un equipo para empezar, jugar dicha liga, coger experiencia y que no vaya de paliza en paliza. :D :D

Muchas gracias de antemano.
Hola amigacho, ya que estás pásate por el hilo correspondiente y preséntate en sociedad:

http://bloodbowlforo.org/phpBB3/viewtop ... =12&t=6717

Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4959
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Que equipo para NOVATO

Mensaje por kewan »

Yo te propongo el equipo buscador, es decir, usa el buscador que en el foro se ha escrito mucho del tema. :wink: De hecho tienes un post que se llama, mi primer equipo, que es la misma cuestión que planteas
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
diskun
Novato
Novato
Mensajes: 59
Registrado: Lun Ene 05, 2015 10:31 pm
#NAF: 35724

Re: Que equipo para NOVATO

Mensaje por diskun »

Koegram escribió:Buenos dias a todos:

Soy nuevo en esto del BB y en Octubre voy a empezar una liga con gente que lleva muuuuucho en esto del BB y una minoría que llevamos poco jugando, mi objetivo es divertirme, pasarmelo bien e intentar hacer el "ridiculo" lo menos posible.

Dicho esto, voy al grano, he estado jugado varios partidos con Skaven y con Amazonas, con diferentes resultados, pero quería que me recomendaseis un equipo para empezar, jugar dicha liga, coger experiencia y que no vaya de paliza en paliza. :D :D

Muchas gracias de antemano.
Yo he empezado a jugar por Enero en mi club, y me he iniciado con Skavens. Y encantadito con mis ratitas
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Re: Que equipo para NOVATO

Mensaje por Perraks »

Como te dicen por ahi orcos con 4 blitzers, 4 orcos negros y sin goblin es de lo mas competitivo para empezar y bueno para aprender.

Otra opcion buena es no muertos.

Algo mas dificil para empezar pero si te mola la agilidad altos elfos

Enanos tambien pero te puede frustrar lo lentos que son

Skaven para empezar yo creo que te pueden trillar mucho... Yo lo veo un equipo para cuando tengas algo mas de experiencia

Aunque lo leas por ahi humanos NO son una buena opcion para empezar
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Responder