Que minis añadir a mis equipos

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
pedrotronic
Loner
Loner
Mensajes: 10
Registrado: Jue Jun 25, 2009 10:56 am

Que minis añadir a mis equipos

Mensaje por pedrotronic »

Buenas, hace un montón me pille la caja básica (asi que tengo orcos y humanos) y tengo tambien los skaven de la 3º edición... ¿Qué minis chulas les puedo meter a los 3 equipos que tengo y que no desentonen demasiado? Asi a ojo, las minis que mas me han gustado han sido las de Willy Miniatures pero vamos soy un novato total y seguro que hay muchas minis buenas por ahi :lol:
Calzadito
Novato
Novato
Mensajes: 41
Registrado: Vie Oct 04, 2013 11:01 pm
#NAF: 20328

Re: Que minis añadir a mis equipos

Mensaje por Calzadito »

Hola!

Me da penica que te quedes sin respuesta si que te respondo yo, que no soy precisamente un veterano...

Yo soy más de completar los equipos con miniaturas de su edición. Por ejemplo los humanos y orcos de plástico, completarlos comprando minis de plástico que las tienen muy baratas tanto por aqui como por ebay. Y con los skaven lo mismo, miras los posicionales que necesitas y los pillas.

Otra gente le mola personalizar el equipo y que ningún jugador se repita. Al final es una opción tan personal que tu pregunta no tiene respuesta "absoluta", va en función de los gustos de cada uno.
Toriel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 512
Registrado: Dom May 20, 2012 4:34 pm
#NAF: 18293
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Que minis añadir a mis equipos

Mensaje por Toriel »

Pues para el equipo skaven, en breve Meiko va a sacar uno de ratitas del mismo tamaño y hechas por uno de los mejores (si no el mejor) escultores del momento, Pedro Ramos. Las minis que han enseñado hasta ahora son geniales y creo que conjuntan muy bien con el equipo de tercera.
TOMA ZASCAAAAA!!!!!
Responder