equipo caos para torneo

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
hidalgo82
Novato
Novato
Mensajes: 31
Registrado: Lun Sep 16, 2013 6:21 pm
#NAF: 20317

equipo caos para torneo

Mensaje por hidalgo82 »

Buenas!!!, soy bastante nuevo en el BB y estoy un pelin perdido a la hora de confeccionar el equipo para la REVAbowl, para liga hay mucha información pero para torneos no he encontrado nada.

Me han regalado un equipo de CAOS cojonudo y me apetece jugarlo (mi intención era jugar con orcos pero son tan bonitas Jajajajaja). Estoy bastante perdido a la hora de hacer el equipo y me gustaría ver opciones, sobretodo escuchar consejos de que habilidades meter y que jugadores usar.

En el torneo dan 1050k+60k+ 6 habilidades (una doble) así a groso modo. Viendo q soy un paquete y que la raza no es la ideal para un novato tampoco me va importar mucho el resultado pero al menos que el equipo no este cojo de inició (ya me pateareis agusto).

Lo unico que me gustaría seria que el encargado de pillar la bola sea un GC (su F4 me da algo de tranquilidad), esta claro q si es una herejía tiro de cabra sin problemas. Después en torneo se juega con 11 jugadores o tiro de alguna cabra en banquillo? Tengo demasiadas dudas :oops:

Gracias de antemano y creo q esto va aquí :roll:

1 minutauro 150k
2 GC 100K
3 GC 100K
4 GC 100k
5 GC 100k
6 Cabra 60k
7-11 Cabra (5x60k) 300k
Total 910.

Ahora como continúo?
Sexo, drogas y pasodoble
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: equipo caos para torneo

Mensaje por Durden »

Siendo a 105, te recomendaria dos opciones:

Opcion A

Mino
4 Guerreros
6 cabras
2 RR
1 Ayudante
1 Animadora

Opcion B

Mino
4 Guerreros
7 cabras
1 RR
1 Ayudante
1 Animadora