novato contra norses

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
Onite
Novato
Novato
Mensajes: 46
Registrado: Dom Jun 09, 2013 5:11 pm
#NAF: 1500

novato contra norses

Mensaje por Onite »

Saludos¡¡¡ tengo muy poca experiencia y un partido de liga contra norses en ciernes.
mi roster es:
1 lanzador
2 alimañanas
3 corredores
6 lineas
3 RR

que consejos me daís? es buena la roster que he hecho?
lo que tengo claro es evitar el cuerpo a cuerpo si o si¡¡¡¡
Ratas.. ratas por doquier
pablobenigno
Novato
Novato
Mensajes: 65
Registrado: Lun May 06, 2013 10:59 am
#NAF: 18545
Ubicación: Málaga

Re: novato contra norses

Mensaje por pablobenigno »

Bueno, evitar el cuerpo a cuerpo encarnizado sí, pero zurrarle la banana a algún Norse siempre es bueno, porque tienen poca armadura y se lesionan con facilidad, siempre y cuando no te salgan muchos :powskull: :skull: XD
- Why are Nurgle teams so popular Bob?
- Because all their fans are infected Jim! HAHAHAHAHA!!!!
Onite
Novato
Novato
Mensajes: 46
Registrado: Dom Jun 09, 2013 5:11 pm
#NAF: 1500

Re: novato contra norses

Mensaje por Onite »

y mi roster... crees que es bueno?
Ratas.. ratas por doquier
karonte
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 621
Registrado: Vie Abr 15, 2011 6:50 am
#NAF: 17772
Ubicación: Malaga

Re: novato contra norses

Mensaje por karonte »

yo veo un buen roster, muy ofensivo con esas 3 alcantarillas de primera hora, pero yo tal vez me decantara por 2 lanzadoras, para tener tambien mejor defensa
Tu no tienes block? Yo si Muhahahahaha
Xac
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 646
Registrado: Sab Nov 03, 2007 12:56 pm
#NAF: 12285
Ubicación: Terrassa

novato contra norses

Mensaje por Xac »

El lanzador en los skaven sirve de poco (la bola la pilla el gutter que marca...sin pases ni entregas ni nada de eso)...si puedes, intenta meter a la rata ogro...tu rival tiene armadura 7 y ese mighty puede decantar el partido
Xac

SantaKO Team
Onite
Novato
Novato
Mensajes: 46
Registrado: Dom Jun 09, 2013 5:11 pm
#NAF: 1500

Re: novato contra norses

Mensaje por Onite »

es que como norses aunque tienen poca chapa, son mas agresivos que las ratas, entonces he preferido una lista rapida, con 3 RR de cara a futuro, con reserva, y la rata ogro si, podria haberme venido muy bien pero es que sino las RR se me ponen luego muy caras y en esta tratare de evitar el contacto cuerpo a cuerpo

ya habrá tiempo pa coger la RO jeje, que jugar sin ella no te creas... no me gusta, me da mucha seguridad pero bueno...
Ratas.. ratas por doquier
pablobenigno
Novato
Novato
Mensajes: 65
Registrado: Lun May 06, 2013 10:59 am
#NAF: 18545
Ubicación: Málaga

Re: novato contra norses

Mensaje por pablobenigno »

Hombre, un roster más arriesgado por llevar 11 jugadores:
3 Reroll
Rata Ogro
2 Blitzers
3 Corredores
5 Líneas

Efectivamente el lanzador es prescindible si juegas a coger el balón con los corredores, y aunque te arriesgas a que las lesiones te dejen con jugadores de menos, su baja armadura puede hacer que compense si te vas cargando algunos de los suyos. Si él lleva un Troll de las Nieves, la cosa puede ser muy divertida xD
- Why are Nurgle teams so popular Bob?
- Because all their fans are infected Jim! HAHAHAHAHA!!!!
Onite
Novato
Novato
Mensajes: 46
Registrado: Dom Jun 09, 2013 5:11 pm
#NAF: 1500

Re: novato contra norses

Mensaje por Onite »

el lo llevara jajaj. pero bueno, es gastar puntos porque total así no tiene reservas ni naa y menos RR.

lo del lanzador no es jugar al pase, pero creo que puede ser un jugador interesante y mejor que un linea mas, solo cuesta 20.000 mas ke eso, ke un linea,

es curioso jejeje, unos me han llegaod a decir lleva dos lanzadores, otros ke no lleve la ro, otros ke si jajaja..

el bb es asi, no hay rival pequeño, bueno si, los halflings XD
Ratas.. ratas por doquier
Xac
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 646
Registrado: Sab Nov 03, 2007 12:56 pm
#NAF: 12285
Ubicación: Terrassa

Re: novato contra norses

Mensaje por Xac »

Ya nos dirás cómo te ha ido, pero yo creo que, especialmente contra elfos y tíos de armadura 7, la rata ogro es indispensable... :wink:
Xac

SantaKO Team
Avatar de Usuario
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:16 pm
#NAF: 16629
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: novato contra norses

Mensaje por monkey d luffy »

Xac escribió:Ya nos dirás cómo te ha ido, pero yo creo que, especialmente contra elfos y tíos de armadura 7, la rata ogro es indispensable... :wink:
Con respecto a este comentario, y comento una opinión personal, yo prefiero tres ratas lineas que la rata ogro, me genera superioridad en numero de jugadores, me dan facilidad para pisar sin tener que preocuparme por el banquillo.

Lo que he jugado yo con ratas, y según mi estilo de juego, creo en la idea de que no te puedes quedar sin ratas, cuantas mas tengas y mas duren en el campo mejor, y su única misión es entorpecer el camino a los otros para que los gutters marquen. Por eso la rata ogro no es un jugador que me parezca indispensable, que es bueno no lo niego y si pilla Block (por un doble pues mas), pero me da la sensacion que es un jugador que en el campo va a otro rollo distinto al resto del equipo y que sube mucho la valoración.

Como siempre es mi opinión y podéis "machacarme" si queréis, ajajjajaja.

Mi roster skavens para las ligas es:

3 Gutters 80.000 - 240.000 m.o.
2 blitzers 90.000 - 180.000 m.o.
7 lineas 50.000 - 350.000 m.o.

3 rr 60.000 - 180.000 m.o.
1 medico 50.000 - 50.000 m.o


Un saludo y un placer como siempre poder exponer mi opinion.
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1953
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Re: novato contra norses

Mensaje por Obeliz »

¿dos lanzadores? Yo me plantearía llevar uno como mucho............................
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: novato contra norses

Mensaje por Pakulkan »

A ver, la gente puede decir misa, pero hay que decir también el por qué...

1- Roster, el que veo mejor es éste que comentan:

3 Reroll
Rata Ogro
2 Blitzers
3 Corredores
5 Líneas

O el mismo con 1 RR menos y médico en su lugar.

Motivos:

- Si el primer partido te va bien, consigues otro línea y vas con 12. Si tienes que ahorrar para la Rata Ogro te puedes morir para ahorrar los 160 (3-4 partidos, si no muere nadie).
- El médico te permite curar a los buenos (alimañas, gutter, rata ogro). Los líneas están para morir. Similar a los elfos, mientras tengas posicionales, tus posibilidades de ganar siguen ahí. Un línea más o menos no cambia eso.
- La Rata Ogro, además de ser cara es necesaria y útil. Con su cola prensil agobia mucho a los elfos de inicio de liga (cuando menos armas tienes contra ellos). Es un jugador intimidante que puede proteger a tus gutters o atraer la atención del rival y dejarlos más libres. Además, en un equipo que sufre bajas como los skaven (muchas) es importante tener pegada para intentar equilibrar las cosas. Esto contra norses se nota aún más (equipo de pegar pero frágil).


2- Lanzador: Uno o ninguno. De inicio te puedes permitir ir sin lanzador.

Motivos:

- Los jugadores que mueven el balón son los Gutter runners. AG4, MO9. El lanzador coge el balón cuando vas a marcar en dos turnos (y
a veces ni eso) para hacer el pase, o cuando juegas vs elfos con Robar Balón (manos seguras).
- El lanzador se lleva principalmente por lo dicho y para pillar Líder y darte una RR más por sólo 20k de valración (ESO es barato).

Mi roster ideal considerando esto sería:

1 Médico
2 Reroll
Rata Ogro
2 Blitzers
3 Corredores
5 Líneas

10K en tesorería

Tras el primer partido, si recaudas 30k o menos hay que joderse. Si tienes 40-50k te pillas un línea. Si recuadas 60k+ te pillas un lanzador. Si tienes suerte de pillar al lanzador, a por el líder y esa 3ª RR. De todos modos, los gutter tienen esquivar, los alimaña placar y la rata ogro no usa RR... el uso de tus RR debe ser muy puntual.

Un equipo competitivo, agresivo y con pegada, además de una buena progresión ya de cara a la jornada 2.
Última edición por Pakulkan el Jue Jul 04, 2013 10:22 am, editado 1 vez en total.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Onite
Novato
Novato
Mensajes: 46
Registrado: Dom Jun 09, 2013 5:11 pm
#NAF: 1500

Re: novato contra norses

Mensaje por Onite »

skaven siempre se basa en velocidad y superioridad numerica (en fantasy tambien así que en eso no es tan distinto BB),

de hecho (y si estoy diciendo una burrada es por error de novato) norses me preocupan ahora, luego no ya que el equipo ¿se desarrolla bien? las ratas si, con mutaciones y todo.

el resto de la liga es 2 caos, 2 nigromanticos 3 silvanos, 1 oscuro

en un principio el caos no me da respeto ahora todo dios dice que luego evoluciona que da gusto.

y nigromanticos deben de ser muy duros no?

por otra parte, el lanzador: un lanzador con pasar y manos seguras por 70.000 yo lo veo muy razonable.

y contra elfos estoy de acuerdo, la rata ogro se lucirá jeje
Ratas.. ratas por doquier
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4961
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: novato contra norses

Mensaje por kewan »

viewtopic.php?f=17&t=5582

Esto te ayudará bastante
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Onite
Novato
Novato
Mensajes: 46
Registrado: Dom Jun 09, 2013 5:11 pm
#NAF: 1500

Re: novato contra norses

Mensaje por Onite »

gracias kewan¡¡¡¡ el partido e jugo, perdí, pero hubo 2 norses muertos , 1 con LE, 2 ratas muertas 1 expulsada y 2 con LE... asi ke fue... intenso
Ratas.. ratas por doquier
Responder