Dudas de un pre-novato

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
Kluss
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Lun Abr 22, 2013 7:55 am

Dudas de un pre-novato

Mensaje por Kluss »

Buenas, vengo del videojuego, la verdad es que soy casi virgen en esto de los juegos de mesa y quería consultaros un par de cosillas antes de desembolsar los +/- 100 eurazos entre minis, pinturas, tablero y demás. He visto que el juego tiene ya sus años y que GW hace mucho que pasa ¿Como cuánta gente sigue jugando por los madriles? Si cedo al hype que me consume ¿Encontraré entrenadores para jugar de seguido? Y otra cosa ¿Qué tal es la gente, se tiene paciencia con los noobs?


Casi que aprovecho el hilo y os hago la última :lol: ¿Nigromantes o no muertos? He leído por el foro que los nigromantes son demasiado "lobo dependientes" pero no termino de ver los motivos para preferir no muertos...




Un saludo a todos y gracias de antemano
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: Dudas de un pre-novato

Mensaje por Durden »

Pasate por el post de presentaciones y hazlo como es debido.

viewtopic.php?f=12&t=6717&start=615
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: Dudas de un pre-novato

Mensaje por dani112233 »

Buenas!!

Pues si te decides a engancharte a este juego, enseguida verás que hay bastante gente activa. En Madrid hay varias ligas de tablero, tanto por el centro como por algunos pueblos de la periferia, solo es cuestión de enterarte de cuándo empiezan y apuntarte a alguna de ellas.

Además, en Madrid y alrededores se organizan bastantes campeonatos de bloodbowl, tanto de un día como de dos días de duración, que es otra alternativa más para seguir jugando con relativa frecuencia.

Sobre el tema de la paciencia con los novatos, pues es como en todo... depende de con quién te cruces :lol: pero en general casi nadie suele tener problemas y la gente suele ser muy maja, por lo que te integrarás enseguida!!

Eso sí, echa un vistazo por el foro y busca la última versión del reglamento (CRAP o LRB 6), porque hay alguna cosilla que en el juego de PC no funciona igual que en las reglas que se usan habitualmente en el juego de tablero.
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Kluss
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Lun Abr 22, 2013 7:55 am

Re: Dudas de un pre-novato

Mensaje por Kluss »

Ah ya, llevo unos días con él. Tocará hacerse un folio con las tablas importantes pero vaya, el desarrollo en sí no lo veo muy complicado.
Menos mal, es que parece que soy experto en encoñarme con cosas que o no gustan o llevan tiempo muertas.

Y con el equipo ¿Qué haría? Sobre el papel me gustan mucho los norse, muy completos y te valen tanto para jugar como para zurrar pero es que no me motivan nada, no me veo yo jugando con un equipo de vikingos y con los enanos me pasa igual. Tiene que ser algo malrollero, nigromantes, no muertos, quizás Khemri, no sé.
Avatar de Usuario
Berger
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 968
Registrado: Lun Jul 20, 2009 11:36 pm

Re: Dudas de un pre-novato

Mensaje por Berger »

Yo siempre aconsejo elegir un equipo que te guste. Ahora bien, si tus preferencias son esos 3, yo te recomendaria no muertos, son mas sencillos de usar y no te liaras con la furia de los lobos nigromantes, por ejemplo. En cuanto a khemri... No te recomiendo empezar con ellos, acabarias desesperandote demasiado pronto :wink:
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Dudas de un pre-novato

Mensaje por Willy »

Para empezar los undead es una muy buena eleccion y tranquilo que en Madrid encontraras buena gente para jugar , ademas de muchos torneos .
fanath
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 468
Registrado: Lun Nov 09, 2009 9:42 pm
Contactar:

Re: Dudas de un pre-novato

Mensaje por fanath »

no!
khemri no, es uno de esos equipos que solo se juegan cuando quieres probar cosas distintas (como no tener Ag 3) por lo que no muertos aparte de ser un buen equipo es entretenido y facil de jugar
Responder