¿Cuál es es equipo más divertido?

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
Machacamartillo
Loner
Loner
Mensajes: 8
Registrado: Mié Mar 06, 2013 12:19 pm

¿Cuál es es equipo más divertido?

Mensaje por Machacamartillo »

Tal y como he comentado en presentaciones quiero hacerme un equipo para, si me da tiempo, participar en la Botxoco. Dado que soy novato y me van a dar por todos los lados quiero saber cuál es el equipo más divertido en vuestra opinión, me da igual que sean unos auténticos mantas. El caso es reirme y pasármelo bien. Pienso que los más divertidos serán gobos o haflings pero como no sé pregunto. Ah, y ya sé que serán todos divertidos, pero habrá algunos que más que otros :D . Con divertido me refiero a que sea un equipo que genere situaciones divertidas e imprevistas.

Un saludo y gracias de antemano :D
Shumy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Oct 17, 2003 6:58 pm
Ubicación: BCN

Re: ¿Cuál es es equipo más divertido?

Mensaje por Shumy »

Pues que yo haya provado los GOBLINS son los más imprevistos y generadores de momentos sorpresa. Por las armas secretas en gran parte.

De cada 5 partidos, 3 te machacaran, 1 te ganaran sin más y otro ganaras tu y te lo pasaras pipa! Y aun que te machaquen solo que te salga una jugada loca (lanzar goblin, bombas, sierras bolas con cadena...) durante el partido ya te ries.

eso si... paciencia!
Imagen
Machacamartillo
Loner
Loner
Mensajes: 8
Registrado: Mié Mar 06, 2013 12:19 pm

Re: ¿Cuál es es equipo más divertido?

Mensaje por Machacamartillo »

Zuena divertido ezo de jugar con loz goboz. Animaros más usuarios a comentarme vuestras opiniones. Estoy mirando en Internet miniaturas para formar el equipo de goboz pero todavía no he comprado nada así que admito diferentes sugerencias. Una vez que me decida me teneiz que dar konsejoz para hacer el equipo divertido y mazacar a los taponez. Paciencia me sobra, ya sé que todos mis jugadores acabarán :skull: si participo.
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: ¿Cuál es es equipo más divertido?

Mensaje por Durden »

Los equipos mas divertidos, segun mi opinion por este orden son:

1º Goblins
2º Underworld (solo goblins)
3º Halflings
4º Ogros

La diferencia entre goblins y underworld son las mutaciones de estos ultimos. En cambio los goblins tienen las armas secretas que ademas de ser muy aleatorias en cuanto a resultados, son lo mas divertido del equipo.

Para goblins te recomiendo un par de equipos: El de Neomics o el de Gaspez

Te dejo los links de ambos:

http://www.gaspez-arts.com/goblin-circus.html

http://www.neomics.de/shop/fantasy-football-goblins

Si te interesa alguno, dimelo por privado y te comento mas.
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
karonte
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 621
Registrado: Vie Abr 15, 2011 6:50 am
#NAF: 17772
Ubicación: Malaga

Re: ¿Cuál es es equipo más divertido?

Mensaje por karonte »

yo también me lo he pasao mu bien jugando con vampiros, y cagand*** en sus madres en las jugadas decisivas xDDDD
Tu no tienes block? Yo si Muhahahahaha
Machacamartillo
Loner
Loner
Mensajes: 8
Registrado: Mié Mar 06, 2013 12:19 pm

Re: ¿Cuál es es equipo más divertido?

Mensaje por Machacamartillo »

Gracias por los comentarios chicos, parece que los goblins son la opción más popular para divertirse y desquiciarse jajaja. Que nadie se quede sin darme su opinión, aún no he comprado equipo.
Toriel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 512
Registrado: Dom May 20, 2012 4:34 pm
#NAF: 18293
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: ¿Cuál es es equipo más divertido?

Mensaje por Toriel »

Y quieres comprarlo y pintarlo en 2 semanas y media??por lo menos eres de Bilbao :twisted:
Ah, y si quieres pasarlo bien, los goblins son tu equipo. No te has planteado que algún alma caritativa te preste el equipo para el torneo? yo me se de alguien que hasta quiere vender uno pintadito y todo...Verdad Txapo?? :wink:
TOMA ZASCAAAAA!!!!!
Machacamartillo
Loner
Loner
Mensajes: 8
Registrado: Mié Mar 06, 2013 12:19 pm

Re: ¿Cuál es es equipo más divertido?

Mensaje por Machacamartillo »

Tendré que darme un poco de priza pero nada que no ze conziga con un ezpabilagoblins :D .
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4794
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: ¿Cuál es es equipo más divertido?

Mensaje por txapo »

yo no te aconsejo que no sabiendo jugar vayas con goblins, son un equipo muy exigente, y que requiere la perfección, más aún en un campeonato que va gente buena, si llevas goblins ya le pueden ir poniendo tu nombre a la cuchara de palo ...

Yo siempre digo lo mismo el mejor equipo para empezar es UNDEAD. O no muermos, como prefieras,.. :skull: :skull: :skull:

De todas formas si no le has dado al BB, antes de ir al campeonato por lo menos juegate cuatro o cinco partidos on line con el equipo que quieras llevar, asi igual ves que no te va su estilo de juego.

O descubres la táctica definitiva!!!
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: ¿Cuál es es equipo más divertido?

Mensaje por Kaditx »

Estoy de acuerdo con lo que te dicen. Los Goblins son la risa.
Aunque en realidad puedes hacer burradas con cualquier otro equipo... xD
Igual los goblins son dificiles de jugar y por eso te lias un poco... muchas reglas especiales y tal.

Pero no sé.
Toriel escribió:Y quieres comprarlo y pintarlo en 2 semanas y media??por lo menos eres de Bilbao
No se yo, ha puesto Botxoko con C. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Machacamartillo
Loner
Loner
Mensajes: 8
Registrado: Mié Mar 06, 2013 12:19 pm

Re: ¿Cuál es es equipo más divertido?

Mensaje por Machacamartillo »

Puez pareze ke kazi todoz koindiziz en ke zomoz divertidoz, no ze zi loz taponez opinarán lo mizmo. También koincidiz en k noz van a dar una buena zurra, pero ezo ya lo zabiamos. Puez igual hay que hazerze el ekipo ya, voy a llamar a loz chikoz. Ah, y zi, zomoz de Bilbali Bilbali, azi k da igual que pongamoz Botxoko con c o con k porke loz de Bilbali zomos de donde keremos y ezkribimoz komo keremoz ke komo noz kabreen loz de euskaltzaindia vamoz y noz loz comemoz kon nueztroz garrapatoz :) :D .

Lo de la c ha sido un despiste por escribir rápido jajaja. Gracias por aportar todos vuestro granito de arena en el post :D . Si acabo el equipo a tiempo igual tengo que jugar algún amistoso antes del torneo con gente de Bilbao y alrededores. Y si no acabo a tiempo trataré de pasarme a ver :ugeek: .
Toriel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 512
Registrado: Dom May 20, 2012 4:34 pm
#NAF: 18293
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: ¿Cuál es es equipo más divertido?

Mensaje por Toriel »

Hombre, no seas tan radical (estos de Bilbao... :twisted: ) También puedes jugar con el equipo sin pintar o a medio pintar. No queda tan bonito, pero para practicar y cogerle el gustillo a esto lo mejor es jugar todos los partidos que puedas. además, asi ves el ambientillo que hay...
TOMA ZASCAAAAA!!!!!
Bryan_Fury
Novato
Novato
Mensajes: 155
Registrado: Sab Feb 05, 2011 11:35 am
Ubicación: vic (BARCELONA)

Re: ¿Cuál es es equipo más divertido?

Mensaje por Bryan_Fury »

Yo con goblins me lo paso pipa, sobre todo cuando lanzas la bomba en un pase largo y le metes en el centro de su cajita y matas a alguien..... O cuando haces blitz con la motosierra y lesionas a su estrella.
Pero para q pase eso antes te has tenido q comer un par de fumbles con la bomba o matarte a ti mismo cayendo en un APE cobn la sierra y reirte como loco
Juego con Skavens y Goblins.....¿En serio esperas fair-play?
#NAF: 17162
gotreck71
Novato
Novato
Mensajes: 258
Registrado: Mar Ene 06, 2004 6:24 pm
Ubicación: Murcia

Re: ¿Cuál es es equipo más divertido?

Mensaje por gotreck71 »

De calle los Goblins son los más divertidos y además en el videojuego son cañeros, las motosierra es altamente recomendable para hacer cargas, corro y mato... no para el cuerpo a cuerpo en primera linea...

La cadena... en fin, no te sorprendas si le pegas a los tuyos.

Las bombas... es muy divertido cuando se producen intercambios múltiples de gobo a elfo...

Si pillas como jugador estrella al otro bombardero, puedes tener un equipo fuerte, ese no falla los tiros.

Sin embargo los halflings... son algo sosetes, creo que es un equipo que no han "terminado", y creo que tienen un potencial humorístico que el juego no refleja, eso si, cuando los llevas, en el videojuego nadie es capaz de hacer un a por ellos, los elfos fallan pases y los enanos se caen placando a tres dados... misterios del azar de BB pc...
Es un pájaro? Es un avión? no, es la cabeza de un p*to goblin!!!

Pterodáctilos Rojos (Enanos), Equipo mejor pintado Celtic Bowl
Gotreck71, Jugador más deportivo Celtic Bowl
Pterodáctilos Rojos (Enanos), Equipo mejor pintado Celtic bowl III
Cuchara de madera, III Liga Blood Bowl Foro (orgulloso propietario)
Responder