Equipo Skaven

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Cerrado
Magdulechun
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Sab Mar 03, 2012 3:24 pm

Equipo Skaven

Mensaje por Magdulechun »

Buenas!

El viernes que viene en mi trabajo empezamos una liga de Blood Bowl, somos seis jugadores y lo otros jugaran con:
- Orcos
- Elfos Oscuros
- Enanos
- Nigromante
- Norses

Yo me decante por Skavens y este es el equipo que tengo pensado:

2 Alimañas
1 Lanzador
5 Lineas
1 Rata ogro
2 Gutter Runners

2RR

Que os parece?

Más o menos todos llevamos pocos partidos encima, creo que el que más es el Nigromante y yo que he jugado al Legendary, pero bueno somos todos novatillos. Me he mirado un monton de webs para aprender un poco más de táctica en juego y las he intentado poner en practica jugando online al legendary, pero no tengo muy claro como defender...

Más o menos si empiezo yo en 2 o 3 turnos con un poco de suerte marco, pero para defender la cosa cambia, no veo como romper cajas, en el legendary he jugado contra Orcos, enanos, humanos, caos y lagartos. Con los humanos y lagartos me ha ido bien ganando 3-0 y 2-0, pero con los orcos, enanos y caos... no hay manera. Como lo hago para defender una caja enana o orca? He leído que hay que hacer una muro de 2 y 2 dejando un espacio en medio y a una casilla de distancia...

Os pondré dos casos que recuerdo que me pasa:

Enanos pierdo 2-1:
Me hace caja, defiendo de esa manera, el enano va avanzando poco a poco, pero al final me marca ambos TD con el runner con dos APE.

Orcos:
Más o menos le da igual, me rodea, me pega, me pisa, me... lo que sea... vamos lo que viene siendo un palizon :D

Caos: Siempre es igual, les da igual el partido, solo les interesa bloquear y pisar.

Contra estos equipos me tengo que jugar el robar el balón a un dado?

Saludos y gracias!
Bryan_Fury
Novato
Novato
Mensajes: 155
Registrado: Sab Feb 05, 2011 11:35 am
Ubicación: vic (BARCELONA)

Re: Equipo Skaven

Mensaje por Bryan_Fury »

pasate por el subforo de tacticas, hay un tutorial bueno
Juego con Skavens y Goblins.....¿En serio esperas fair-play?
#NAF: 17162
Magdulechun
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Sab Mar 03, 2012 3:24 pm

Re: Equipo Skaven

Mensaje por Magdulechun »

Hola Bryan, me puedes poner un link a ese subforo? he buscado "tacticas" y "tacticas skaven" con el buscador pero no lo encuentro
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: Equipo Skaven

Mensaje por Durden »

Esta bien a la vista y con chincheta en el post de tacticas.

viewtopic.php?f=17&t=5582
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4965
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Equipo Skaven

Mensaje por kewan »

LO CIERRO PORQUE ESTO ES REPETIR EL POST YA ABIERTO, DURDEN HA PUESTO EL LINK JUSTO EN EL ANTERIOR POST
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Cerrado