Ayuda con Liga de Pegones. 1Urgente!

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
seta-verde
Loner
Loner
Mensajes: 5
Registrado: Jue Abr 12, 2012 8:02 pm
#NAF: 3

Ayuda con Liga de Pegones. 1Urgente!

Mensaje por seta-verde »

Hola, estoy empezando una liga de 6 equipos y resulta que son todos pegones y yo estoy acostumbrado a jugar al golpe. Los equipos son: Ogros, Khemri, Caos, Enanos, Nigromantes y falto yo.... Había pensado usar elfos para aprovechar que no juegan tanto el balón, pero tengo el problema de si pasaran por encima de ellos.. Había pensado en Silvanos, Oscuros, Altos elfos o Gobbos (obviamente estos últimos para destruir gente), y me había medio decidido por Oscuros. Al ser una liga bastante corta y de mucho golpe, el rooster inicial que tengo pensado es:
2 blitz
2 runners
1 asesino
6 lineas
1 rr
3 FF
1 apoth

¿Alguna sugerencia? Muchas grácias!
Se avecinan cosas..
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: Ayuda con Liga de Pegones. 1Urgente!

Mensaje por dani112233 »

4 blitzers, 6 líneas, 1 runner y 2 RR

los 4 blitzers, sí o sí!!
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
seta-verde
Loner
Loner
Mensajes: 5
Registrado: Jue Abr 12, 2012 8:02 pm
#NAF: 3

Re: Ayuda con Liga de Pegones. 1Urgente!

Mensaje por seta-verde »

dani112233 escribió:4 blitzers, 6 líneas, 1 runner y 2 RR

los 4 blitzers, sí o sí!!
MM Parece interesante... Pero lo que me da miedo es la gran destrucción que me puede caer encima si intento jugar a placar... Y me gustaba el asesino para poder, por lo menos, p*tear un poco :twisted:
Por otro lado, elfos oscuros mejor que el resto de sugerencias?
Gracias por contestar tan rápido :D
Se avecinan cosas..
Xac
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 646
Registrado: Sab Nov 03, 2007 12:56 pm
#NAF: 12285
Ubicación: Terrassa

Re: Ayuda con Liga de Pegones. 1Urgente!

Mensaje por Xac »

Estoy con Dani...

Los runners y el asesino tienen armadura 7, en una liga de pegones van a sufrir mucho (y más el asesino, que va al contacto)
El asesino, frente a equipos con mucha armadura no te servirá de gran cosa y acabará muy pocos partidos en el campo...
Los blitzers, con armadura 8 y placar, son vitales en el equipo y únicamente estaría dispuesto a sacrificar uno en el roster inicial a cambio de meter una bruja:

1 Bruja
3 Blitzers
7 lineas
2 re-rolls

Pese a ello, me quedo con el roster de 4 blitzers...es más fiable (y más si eres novatillo, que la furia puede meterte en líos)

PD.- Hay otra combinación, con un solo re-roll, bruja, 4 blitzers, runner y 5 lineas, pero es aún más arriesgada...
Xac

SantaKO Team
Avatar de Usuario
Berger
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 968
Registrado: Lun Jul 20, 2009 11:36 pm

Re: Ayuda con Liga de Pegones. 1Urgente!

Mensaje por Berger »

Estoy con dani, los 4 blitzer son de obligado cumplimiento. Si no quieres placar, por lo menos tienen armadura 8, y placar (lo que les hace mas dificiles de tirar), y el asesino contra equipos pegones se va a comer los mocos :wink:
De los equipos que propones yo tambien llevaria oscuros, no andan mal de chapa entre los elfos, son mas pegones que el resto, lo que te deja hacerles frente a los otros para placar (si quieres) y aun asi puedes hacer yogo bonito...
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Ayuda con Liga de Pegones. 1Urgente!

Mensaje por Pakulkan »

Llevar 4 blitzers NO significa que vayas a jugar al placaje. Significa que en breve tendrás 4 tíos con placar y esquivar, más difíciles de tumbar y muy versátiles.

También tienen MO7 y hacen el equipo más rápido.

Cuando crees un roster, piensa en la FUNCIONALIDAD de tus jugadores, no en su nombre ni en el trasfondo.

"Qué hará un Asesino en una liga con mucha AR 9?"

Tú mismo verás que para hacer algo, deberá sacar 10, 11 o 12 al usar el cuchillo. Si no... se quedará al lado de uno de ésos "pegones" que tú dices. Entonces, para qué llevarlo? para regalarle un placaje de AR7 a tu rival? Eso en lugar de pensar para ganar tú alguna baja es más bien para regalársela a tu rival.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: Ayuda con Liga de Pegones. 1Urgente!

Mensaje por Durden »

Son tus dos primeros mensajes y ni siquiera te has presentado. Pasate por el post de presentaciones y hazlo como es debido :wink:

viewtopic.php?f=12&t=6717&start=450
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
seta-verde
Loner
Loner
Mensajes: 5
Registrado: Jue Abr 12, 2012 8:02 pm
#NAF: 3

Re: Ayuda con Liga de Pegones. 1Urgente!

Mensaje por seta-verde »

Durden escribió:Son tus dos primeros mensajes y ni siquiera te has presentado. Pasate por el post de presentaciones y hazlo como es debido :wink:

viewtopic.php?f=12&t=6717&start=450
Disculpeseme.. No me he presentado porque empiezo hoy la liga y había urgencia, lo siento.

Por otro lado, creo captar que entonces la idea de los oscuros es la supervivencia no? Porque también me gusta nurgle, son mucho más duros, sería mejor esto? Yo sólo había pensado en elfos por el pasar y correr, para así evitar el contacto contra esos grandullones :D
Se avecinan cosas..
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: Ayuda con Liga de Pegones. 1Urgente!

Mensaje por dani112233 »

todo depende del nivel de juego que tengas, nurgle es un equipo complicado... pero yo lo que te recomiendo es que juegues con un equipo que te guste, independientemente de lo que tengan los rivales. al final lo mejor es tener un equipo que te guste y con el que te lo pases bien

por ejemplo, los elfos silvanos son en teoría blanditos... pero si sabes jugar bien con ellos, en una liga con los rivales que comentas puedes arrasar.
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
seta-verde
Loner
Loner
Mensajes: 5
Registrado: Jue Abr 12, 2012 8:02 pm
#NAF: 3

Re: Ayuda con Liga de Pegones. 1Urgente!

Mensaje por seta-verde »

Pues ya he jugado una liga con nurgle y no me ha ido mal, la verdad. Fue la primera vez que jugué. Los silvanos y los oscuros me están llamando la atención, realmente el que más me apetece es Vampiros, pero tengo entendido que son muy difíciles de jugar, no los he jugado más que un partido de coña. En cuanto a los silvanos: ¿alguna táctica para enfrentarse al caos?. Y casi con toda seguridad utilizarán la caja, ¿conocéis alguna forma de enfrentarse a ella?.
De nuevo, muchas gracias por la información, me está siendo muy útil.
Se avecinan cosas..
Kaworu
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 473
Registrado: Lun Sep 06, 2010 4:06 pm

Re: Ayuda con Liga de Pegones. 1Urgente!

Mensaje por Kaworu »

La caja es bastante simple de enfrentar: ataca una de las esquinas y coloca tus jugadores delante, con una casilla de distancia, para que no puedan avanzar como quieren.

El Caos tiene el modo subido, que es complicado de enfrentar y el modo inicial, que suele perder hasta tener los jugadores subidos. Depende del entrenador, pero si es un equipo nuevo puedes jugar más a contacto contando con la falta de placar del oponente. Si es un equipo subido juega a lo elfo: esquiva, pasa, corre y pon obstáculos al adversario.
Responder