mi primer equipo

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Marulick
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 635
Registrado: Jue Oct 19, 2006 10:07 am
Ubicación: Santa Coloma de Grt. (Barcelona)

Re: mi primer equipo

Mensaje por Marulick »

Partido 0-0 turno 7 del equipo norse segunda parte.

Linieti con la pelota a tres casillas del touch, te toca juster.
Turno 8 del jugador orco.
1. Penetra con un orco negro haciendo 1 o 2 a por ellos. Pow.

2. Recoje la pelota un blitzer saliendo de zona con 2 a por ellos se la da al lanzador.

3.Lanzador necesita un pase a 5os.

4.Recibe la pelota y TD.

LA p*ta JUSTER EN EL ULTIMO TURNO.
20 casillas en 1 turno con orcos.( sin RR ).
SANTAKO HASTA LA MÉDULA!!!
Lukechin
Veterano
Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue Abr 12, 2007 4:43 pm
#NAF: 10827
Ubicación: Santako & Vilassar...

Re: mi primer equipo

Mensaje por Lukechin »

Marulick escribió:LA p*ta JUSTER EN EL ULTIMO TURNO.
... realmente , fue la DESBARAJUSTER , ya que acabó en TD ... :twisted: :twisted: :lol: :lol:
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO
EL STUNTEAM ES LA P*TA P*LLA!!! Y LOS SHIN CHANES MÁS AÚN!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
YO PETO A LA GENTE EN LOS TORNEOS, SERÁS TÚ EL SIGUIENTE?? EHHHH PAVOOOO!!!!
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: mi primer equipo

Mensaje por Pakulkan »

Ciertamente, fue la Desbarajuster, pero porque comenzaste tú con la pelota en posesión.

Si el Jus te hace algo casi imposible: Juster

Si el Jus te hace algo casi imposible pero además tiene primero que quitarte la bola: Desbarajuster!!!

El segundo caso suele ser aún más espectacular :mrgreen:
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Marulick
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 635
Registrado: Jue Oct 19, 2006 10:07 am
Ubicación: Santa Coloma de Grt. (Barcelona)

Re: mi primer equipo

Mensaje por Marulick »

EHHH administradores activarle la cuanta al p*to César que al final voy a parecer un llorón
SANTAKO HASTA LA MÉDULA!!!
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: mi primer equipo

Mensaje por Chou »

Marulick escribió:EHHH administradores activarle la cuanta al p*to César que al final voy a parecer un llorón
Bah, mientras sigas teniendo esa hermana tienes carta blanca, Marujil!! Por cierto, pregúntale que cuándo se viene a Madrid de fiesta! :mrgreen:
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: mi primer equipo

Mensaje por Willy »

1. El título de post me recuerda a "mi primer amigo , mi primera cancion ... mi primera colonia chipas , mi primera colooonia chipas " .

2.Si pretendemos que los novatillos del block cuenten aqui su "primera experiencia" o tengan dudas sobre que "primer equipo" pillar ... tenemos que frenarnos con las mofas !! que a todos nos cuesta la primera vez .
Avatar de Usuario
Berger
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 968
Registrado: Lun Jul 20, 2009 11:36 pm

Re: mi primer equipo

Mensaje por Berger »

Diox, que mal olia la condenada chispas
Black-Rega
Novato
Novato
Mensajes: 25
Registrado: Mié Jul 20, 2011 9:13 am
Ubicación: Barcelona (BCN)

Re: mi primer equipo

Mensaje por Black-Rega »

Voy a comenzar con "Mi primer equipo"... y me dejo un poco de mi primer amor, mi primera colonia, mi primera p...a, y demás... jajajjajaja!

Mi primer equipo, hace ya... mmmm creo que unos 12 años atrás... fué un equipo del Caos, cuando comenzamos a jugar a este fantashhhhtico y maravilloso juegooo... cuando ya hacia como 3 mas que jugabamos a Fantasy, y la verdad es que mas o menos (mas o menos recalco), cada uno nos cojiamos nuestro homonimo de Fantasy en BB... pues "Mi primer equipo", como ya he dicho, fue el Equipo del Caos!!

Viendo que no sería una maravilla, ni mucho menos iba a estar en las primeras posiciones de la tabla (comparando habilidades y técnicas /tácticas de mis colegas), con lo que me propuse a se ese tipico equipo que quieres que juegue contra tu rival antes de que te toque jugar con el, ya que SIEMPRE habian unos cuantos que no jugaban al siguiente partido... :twisted:

Desde el principio los denominé MKNuggets de Denver (por eso de la carne triturada y "te voy a dejar las orejas como dos BIGMAC, o la cara como un HAPPYMEAL... :biggrin: Muchas veces me olvidaba de la bola e iba a machacar literalmente a mis contrincarios, y en los últimos turnos conseguia marcar algun TD...

Amos que me lo pasaba muy pero que muy bien aunque no ganara, jajajajaj!!! :D

Saludos!!!
Icaro
Novato
Novato
Mensajes: 131
Registrado: Dom Ene 09, 2011 5:18 pm
Ubicación: madrid

Re: mi primer equipo

Mensaje por Icaro »

PAra empezar con equipos rapidos y de pase te recomiendo que pruebes con Skavens o con elfos... quizas amazonas te vaya tb... pero es mas complicado.

Salud!! :pow:
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: mi primer equipo

Mensaje por Durden »

solares escribió:Buenas!!
Os cuento, soy totalmente novato y nunca he jugado, ahora a unos amigos les a dado por empezar y nos estamos poniendo a ello.
Ahora vienen mis dudas de novatillo, asi que no me metais mucha caña.... :mrgreen:
La primera es, las reglas y los libros que es visto son oficiales de games-workshop pero he visto equipos no oficiales en paginas que recomendais en este foro como puedo saber los atributos que tiene cada figura concretamente y el equipo en general¿?
He jugado al bloodbowl del videojuego y me gusta el estilo rapido, de carreras para llegar a la endzone. Algun equipo en especial que me podais recomendar?
Me gustaban mucho estos: http://www.comixininos.com/index.php/ca ... image/582/ pero al no saber los atributos ni nada no se si seran para mi forma de jugar o la que voy a disfrutar!!
Perdon por el tochazo y espero que sea el primer mensajes de muchos en este foro!!
Un saludo!
Veo que es tu primer mensaje, deberias pasarte por el post de presentaciones y hacerlo como es debido :wink:

viewtopic.php?f=12&t=6717&start=405
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: mi primer equipo

Mensaje por Willy »

solares escribió:Buenas!!
Os cuento, soy totalmente novato y nunca he jugado, ahora a unos amigos les a dado por empezar y nos estamos poniendo a ello.
Ahora vienen mis dudas de novatillo, asi que no me metais mucha caña.... :mrgreen:
La primera es, las reglas y los libros que es visto son oficiales de games-workshop pero he visto equipos no oficiales en paginas que recomendais en este foro como puedo saber los atributos que tiene cada figura concretamente y el equipo en general¿?
Descargate el LRB6 de este mismo foro , los equipos con poca armadura no son muy recomendable para la gente que empieza a jugar , ya que suelen sacarte del campo a bofetadas y en muy pocos turnos estas fuera del partido (la mitad de ese equipo que has puesto tienen armadura 7) , los equipos con grandes carencias son tambien complicados para los novatillos y los saurios tienen a mi forma de ver algunas defectos superables para un jugador mas experimentado pero que puede ser tu tumba sino dominas mucho el juego , esa fuerza 2 en los jugadores que llevan la bola , poca chapa , nadie sale con "placar" ... definitivamente no lo veo un buen equipo para empezar .

Si te mola eso de marcar y correr , creo que un equipo de elfos oscuros con 4 blitzers , medico , rerolls y 7 lineas es una buena opcion (quizas podrias meter un corredor y cuando aprendas a jugar un poco mas probar con las brujas que para mi es el mejor posicional de este equipo), pegas con placar , mueves 7 casi medio equipo , agilidad 4 etc ... lo unico malo es que se les atragantan las cajas mucho mas que a los demas .
JRPablo
Novato
Novato
Mensajes: 22
Registrado: Dom Ene 15, 2012 11:08 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: mi primer equipo

Mensaje por JRPablo »

Buenas a todos, soy totalmente novato en este juego, hace años que lo conozco pero nunca le di importancia, hace unas semanas que ando interesado en el BB y este fin de semana pasado vi una partida y ahi ya si que me decidi por empezar con el juego.
Ahora vamos al lio, he decidido que por versatilidad y por que son los que más me molan actualmente, hacerme un equipo de humanos, pero claro teniendo en cuenta que no tengo ni p*** idea, pues os vengo a presentar mi lista, según he leido solo se pueden usar 11 jugadores en el campo y luego si quieres reservas.

Entonces os pongo los 11 jugadores a ver que os parece:

- 6 lineas
- 2 blitzers
- 1 lanzador
- 2 receptores
- 1 ogro (me mola mucho la idea de que en el equipo haya uno aunque desconozco si merecen la pena)

Vosotros me decis, un saludo.
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: mi primer equipo

Mensaje por Durden »

Con humanos siempre 4 blitzers, son innegociables.

Leete este post que hizo en dia Pakulkan y ha ido modificando poco a poco. Te sera bastante util en cuanto a composicion de roster, subidas, tactica y evolucion del equipo. Mas que recomendable :wink:

viewtopic.php?f=17&t=11698
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
JRPablo
Novato
Novato
Mensajes: 22
Registrado: Dom Ene 15, 2012 11:08 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: mi primer equipo

Mensaje por JRPablo »

Durden escribió:Con humanos siempre 4 blitzers, son innegociables.

Leete este post que hizo en dia Pakulkan y ha ido modificando poco a poco. Te sera bastante util en cuanto a composicion de roster, subidas, tactica y evolucion del equipo. Mas que recomendable :wink:

viewtopic.php?f=17&t=11698

Muchas gracias por el post, más que interesante aunque para empezar me ha parecido demasiado complejo :lol: :lol: :lol: pero lo tendre muy en cuenta para mi equipo humano, pero voy a realizar una cuestión que pensaba que era asi, si el equipo humano suele ser tan complejo (yo pensaba lo contrario), yo queria empezar a jugar con un equipo facilito, sin mucha complicación para que no me partan la cara a la minima de cambio, es decir, ¿me recomendais algún equipo sencillito para empezar a jugar?

¿Quizás igual es mejor opción para empezar un equipo orco? (Es que tengo miniaturas orcas del 40,000 (Black Reach) y cortando/masilleando les pueda dar utilidad)

Un saludo
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: mi primer equipo

Mensaje por Durden »

Orcos o humanos, ambas son buenas opciones para empezar. Ambos equipos son versatiles y pueden hacer de todo.
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Responder