mi primer equipo

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Darabrack
Loner
Loner
Mensajes: 4
Registrado: Mar Mar 19, 2013 11:15 am

Re: mi primer equipo

Mensaje por Darabrack »

Muchas gracias!

Con reventar el equipo te refieres a que me los dejen todos pa´l arrastre no?

Eso me pasó con los slizores contra orcos, me dejó con 1 y ya no podía ganar, porque los saurios con agilidad 1 no se podían mover de su sitio, siempre me los mantenían trabados...

Pro elves se juegan mucho? esque es una manía que tengo, ir a un torneo/liga y que el 80% de la gente use la misma raza...

Los Halflings lo decía porque parecen muy esquivos y con agilidad felina te puede salvar algún partido con algo de coña, en plan: "Me la juego a lanzarlo y que sea lo que dios quiera" y como te salga te estás riendo hasta el día del juicio...
Shumy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Oct 17, 2003 6:58 pm
Ubicación: BCN

Re: mi primer equipo

Mensaje por Shumy »

Darabrack escribió:Muchas gracias!

Con reventar el equipo te refieres a que me los dejen todos pa´l arrastre no?
Reventar es reventar! que te maten un par de goblins otro bajado en agilidad, otros dos miss y hasta algun Troll lesionado... y ve al siguiente partido con un solo trol y 4 goblins Loner y sin reservas! eso podria pasar facilemente y ser un buen ejemplo de REVENTAR!
Darabrack escribió: Eso me pasó con los slizores contra orcos, me dejó con 1 y ya no podía ganar, porque los saurios con agilidad 1 no se podían mover de su sitio, siempre me los mantenían trabados...
Por esos digo lo de proteger/esconder los eslizones. Aunque con uno ya te vale para marcar. Y tener saurios con Abrirse Paso es clave en ese equipo.
Darabrack escribió: Pro elves se juegan mucho? esque es una manía que tengo, ir a un torneo/liga y que el 80% de la gente use la misma raza...
Esto no lo he entendido... Elfos Profesionales no se usa mucho en torneos, creo que son mejores para ligas pero no me hagas caso yo elfos no toco que me sale sarpullido :mrgreen:
Darabrack escribió:Los Halflings lo decía porque parecen muy esquivos y con agilidad felina te puede salvar algún partido con algo de coña, en plan: "Me la juego a lanzarlo y que sea lo que dios quiera" y como te salga te estás riendo hasta el día del juicio...
Eso es lo divertido de estos equipos pero claro, te va a salir una vez por partido como mucho, y el resto del partido tienes que aguantar las tortas del rival y es provable que te acaben metiendo 2 o 3 TD y de poco vale el TD que has metido tu.
Imagen
Darabrack
Loner
Loner
Mensajes: 4
Registrado: Mar Mar 19, 2013 11:15 am

Re: mi primer equipo

Mensaje por Darabrack »

:shock:
De verdad harían eso con unas criaturas tan lindas y graciosas como los goblins??? :twisted:

Pues... yo tampoco soy mucho de elfos, lo que pasa es que no veo más equipos factibles con esa movilidad y el rollo mohawk de tios duros que llevan me molan... no sé...

Si me dices que no se ven mucho, igual los pruebo...

Tío muchísimas gracias por perder tu tiempo con un novatillo como yo...
Kimicefa
Novato
Novato
Mensajes: 18
Registrado: Lun Abr 01, 2013 10:50 am

Re: mi primer equipo

Mensaje por Kimicefa »

Hola a todos,

Soy nuevo, he empezado una liga con Caos, que fue mi equipo favorito hace años cuando jugue algunos partidos. He empezado con el Roster de 4GC 7 Cabras y 3 RR...
Tengo una cabra que ha subido ya 2 veces, le he puesto placar la primera y estoy pensando en hacerla ballcarrier con los brazos extra o manos seguras, me tiran mas los brazos extra.

aunque tambien acepto sugerencias de otras habilidades para convertir esa cabra en otra cosa mas "mortifera", no se si una Furia o unas garras...

Tambien me gustaria consejo sobre las primeras subidas de los GC, que tengo 2 a puntito de caramelo y no se si seria mejor placar de primeras o directamente meterles algo mas "heavy" como g.mortifero o garras o yo quese....

Gracias y un saludo!!
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4959
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: mi primer equipo

Mensaje por kewan »

viewtopic.php?f=17&t=11559

aqui lo tienes todo o casi todo sobre el caos
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Selva
Loner
Loner
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ene 07, 2015 7:20 pm

Re: mi primer equipo

Mensaje por Selva »

Buenas, soy novato total y quiero empezar con norse o skaven, son los equipos que mas me atraen por minis y transfondo pero no se cual de estos equipos es mas recomendable para un completo novato, mi intención es entrar en una liga del club en el que estoy, he estado buscando info por los post del foro pero debo ser muy torpe porque no he encontrado nada :mrgreen:

¿Vosotros cual me recomendais?
Avatar de Usuario
Berger
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 968
Registrado: Lun Jul 20, 2009 11:36 pm

Re: mi primer equipo

Mensaje por Berger »

Entre esos dos? Skaven :wink:
Selva
Loner
Loner
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ene 07, 2015 7:20 pm

Re: mi primer equipo

Mensaje por Selva »

Gracias Berger, a ver si me acabo de decidir, ¿son mas faciles de jugar los skavens?
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4959
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: mi primer equipo

Mensaje por kewan »

Selva escribió:Gracias Berger, a ver si me acabo de decidir, ¿son mas faciles de jugar los skavens?
No, de hecho son de los equipos más complicados de jugar bien.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Selva
Loner
Loner
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ene 07, 2015 7:20 pm

Re: mi primer equipo

Mensaje por Selva »

Ok, despues de estar leyendo y rebuscando por tos laos al final me he pillado norses creo que me costara menos aprender con ellos que huyendo con las ratas :D pero seguramente acabarán siendo mias, the splinter´s team. :mrgreen:

Gracias Kewan!
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4959
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: mi primer equipo

Mensaje por kewan »

Selva escribió:Ok, despues de estar leyendo y rebuscando por tos laos al final me he pillado norses creo que me costara menos aprender con ellos que huyendo con las ratas :D pero seguramente acabarán siendo mias, the splinter´s team. :mrgreen:

Gracias Kewan!
De nada, para eso estamos :wink:
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Chote
Loner
Loner
Mensajes: 13
Registrado: Vie Ago 21, 2015 9:47 am

Re: mi primer equipo

Mensaje por Chote »

Hola! Ahora me toca el turno de pregunta a mi :D

Hace muy poquito que he empezado a jugar, y lo he hecho con Amazonas.
La verdad es que no me han disgustado, pero tengo la sensación de que, a pesar de ser equilibradas, me falta punch, y cuando me tiran, la chapa es casi inexistente.

En principio, creo que pronto jugaremos una liguilla, de unas 10 personas mas o menos, y no tengo muy claro qué llevar.

La verdad es que me gusta dar mamporros, así que, imagino que con eso, ya quedan descartados varios equipos, je, pero tampoco quiero tener la sensación de ir totalmente a remolque de lo que haga mi rival.

Existe algun equipo que mas o menos cuadre eso?

Además, a todo eso le sumamos que soy nuevo, y seguramente algunos estilos de juego sean complicados para alguien que empieza a jugar :D
Casi nada! :D
POTOMBO
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 459
Registrado: Mié Ago 20, 2014 9:05 am
#NAF: 20941
Ubicación: Alboraya (Valencia)

Re: mi primer equipo

Mensaje por POTOMBO »

Si quieres dar mamporros y no ir demasiado a remolque yo te aconsejaría 3 equipos que llevan la palabra Caos en su título :twisted: .

Caos > Básicamente vas a detrozar a tu rival. Y las mutaciones serán de gran ayuda en la liga.

Enanos del Caos > Es un equipo duro, tu punto débil los hobgoblins, pero si sabes cuidarlos tienes muchas opiciones.

Pacto del Caos > 3 Big Guys con golpe mortífiero... Y mutaciones para todos !!! ¿Qué más se puede pedir para hacer el mal? :mrgreen:
Chote
Loner
Loner
Mensajes: 13
Registrado: Vie Ago 21, 2015 9:47 am

Re: mi primer equipo

Mensaje por Chote »

Gracias por la pronta respuesta.

Caos no es extremadamente simplon al principio? Me refiero, a que no tiene nadie ni placar ni nada, y como los dados esten tontos... ya me dirás tu como pego esos mamporros! :D
POTOMBO
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 459
Registrado: Mié Ago 20, 2014 9:05 am
#NAF: 20941
Ubicación: Alboraya (Valencia)

Re: mi primer equipo

Mensaje por POTOMBO »

Chote escribió:Gracias por la pronta respuesta.

Caos no es extremadamente simplon al principio? Me refiero, a que no tiene nadie ni placar ni nada, y como los dados esten tontos... ya me dirás tu como pego esos mamporros! :D
Bueno.... tienes un minotauro de FU5 y golpe mortífero, + 4 tipos con FU4 y las cabras con cuernos.... Es verdad que no tienes placar, pero mamporros puedes dar de lo lindo.

Si no tienes la opción de los enanos del caos, que al menos en ese equipo a parte de minotauro FU5 y los 2 centauros FU4 tienes a los enanos que todos tienen placar 8)
Responder