Tratado de Hackerbunny-Fnord sobre la probabilidad y el BB

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: Tratado de Hackerbunny-Fnord sobre la probabilidad y el

Mensaje por Kaditx »

Cabezacubo escribió:Es un solo un sentimiento general, no particularizado en nadie ni mucho menos. Pero no sé, tratar el Blood Bowl como un ajedrez mas que como un p*to parchís de mierda para hacer el tonto y pasarlo bien es lo que me está desganando cada día un pelín más. :?
No tio...
Entiendo que te desgane, pero no sé, yo cuando voy a torneos y me encuentro con toda esa gente que le importa una mierda perder y sólo quiere pasarselo bien (aunque venga de lejos, como Zaladino en la Bilbali) me acuerdo de porqué juego a esto (bueno, y también valoro a esos pros que además de vejarte te hacen reir ¬¬)...

Entiendo tu punto de vista.
Y, aunque no conozco los torneos de tu zona... vente a la txipiroi bowl... verás a lo que me refiero, eso si que es hacer el tonto y pasarselo bien :mrgreen:
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Spike
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 893
Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:06 am
#NAF: 14558
Ubicación: Cada vez mas lejos...

Re: Tratado de Hackerbunny-Fnord sobre la probabilidad y el

Mensaje por Spike »

Monog escribió:

Otro caso curioso, y que le eché los números por jugar con nórdicos, es comparar a tirar 1 dado sin placar, con 2 dados en contra con placar. Supongo que lo habreis hecho por aqui:

1 dado sin placar:
33% caerse
33% empujar
33% tirar

2 dados en contra, con placar:
30.5% caerse
44.4% empujar
25% tirar
No entiendo los porcentajes que te salen con el de los 2 dados en contra.... O he interpretado mal el enunciado ó me estoy equivocando en algo...

EL "30,5% caerse" ¿Te refieres al nórdico (Que entiendo que es el que tiene los dados en contra) ó al otro jugador que tiene los dados a su favor??

Podríais desglosar el ejemplo un poco más?

Enhorabuena, este post me ha encantado...De verdad que es muy interesante, me gustan las matemáticas y sí, soy informático :biggrin:

Gracias y un abrazo para todos
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl

"p*to parchís"

#NAF: 14558
#FEBB: 474
Responder