ROSTERS-SUBIDAS-HABILIDADES todas las razas LRB6 Liga

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: ROSTERS para todas las razas LRB 5 - LRB 6 (Liga)

Mensaje por Willy »

fili escribió:

Cierto es que sólo tiene FU2 y poca chapa, pero si lo sacas cuando lo encesitas y lo cubres no tiene por qué ser un problema...
La fuerza 2 no es ningun problema , si el contrario quiere va a pegarte siempre a dos dados , la armadura 7 ya es mas molesto ... pero lo peor es el +1 a heridas que tiene por los huesos débiles , te puedes encontrar con 10 en el campo muy rápido , aunque sea solo KO y aunque tengas mas jugadores esa patada la juegas con 10 .
fili
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 526
Registrado: Mié Ene 06, 2010 9:09 pm
#NAF: 16902
Ubicación: Usansolo (Bizkaia)

Re: ROSTERS para todas las razas LRB 5 - LRB 6 (Liga)

Mensaje por fili »

No lo discuto, tienes toda la razón.

Todo depende de contra que raza estes jugando, pero la jugada del golbin no me parece mala...y no se por qué la gente sólo ve troll+goblin y no sólo goblin....

La jugada de tirar al compañero es bastante dificil contando las tiradas.....que la quieres utilizar como TD en un turno, vale, pero sigue sin convencerme.

Yo el goblin lo tengo comprado, y de vez en cuando tiene su hueco en el 11 titular :mrgreen:
GAME OVER
fili
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 526
Registrado: Mié Ene 06, 2010 9:09 pm
#NAF: 16902
Ubicación: Usansolo (Bizkaia)

Re: ROSTERS-SUBIDAS-HABILIDADES todas las razas LRB5-LRB6 Liga

Mensaje por fili »

HOMBRES LAGARTO Como en muchos equipos la unica variacion es el big guy .

5 Saurios
7 Eslizones
2 RR
Médico
1 FF (o tesoreria )

1 Kroxigor
4 Saurios
7 Eslizones
2 RR ( o 1 RR + médico y 1FF o tesoreria )
Pues he probado el segundo roster...y muy mal :cry: ....tengo que decir que seguro que metí la pata bien metida y jugé como no hay que jugar con hombres lagarto, pero voy a probar otro roster (que venía en el juego de la psp y he visto tb en este foro) que es:

HOMBRES LAGARTO

1 Kroxigor
6 Saurios
4 Eslizones
2 RR
2FF o tesoreria
GAME OVER
Daendestroyer
Novato
Novato
Mensajes: 56
Registrado: Lun May 17, 2010 9:52 am
#NAF: 16400
Ubicación: Hospitalet

Re: ROSTERS-SUBIDAS-HABILIDADES todas las razas LRB5-LRB6 Liga

Mensaje por Daendestroyer »

Acabo de descubrir este post y la verdad es que me da lástima no haber navegado poraquí unos días antes.

Mañana voy a jugar la SantaKO y me he hecho un equipo de elfos Pro un poco a ojo (eso sí, con alguna ayudita de jugadores experimentados). Ya os contaré que tal me ha ido y que cosas me parece que se pueden mejorar en cuanto a esta raza.
"Fuego y sangre"

Para los que me conocieron el viernes noche de SKO 2010: "Lady Lonner"
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4790
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: ROSTERS-SUBIDAS-HABILIDADES todas las razas LRB5-LRB6 Liga

Mensaje por txapo »

fili escribió:Pues he probado el segundo roster...y muy mal :cry: ....tengo que decir que seguro que metí la pata bien metida y jugé como no hay que jugar con hombres lagarto, pero voy a probar otro roster (que venía en el juego de la psp y he visto tb en este foro) que es:

HOMBRES LAGARTO

1 Kroxigor
6 Saurios
4 Eslizones
2 RR
2FF o tesoreria
Me parece bastante malo por que un contrario inteligente irá a machacarte los cuatro eslizones y adiós madrid, son demasaido pocos para garantiza r que sobrevivan si el contrario tiene su dia, yo quitaría un saurio por + eslizones ¿sino con quién coges la pelota???
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Re: ROSTERS-SUBIDAS-HABILIDADES todas las razas LRB5-LRB6 Liga

Mensaje por Cabezacubo »

txapo escribió:
fili escribió:Pues he probado el segundo roster...y muy mal :cry: ....tengo que decir que seguro que metí la pata bien metida y jugé como no hay que jugar con hombres lagarto, pero voy a probar otro roster (que venía en el juego de la psp y he visto tb en este foro) que es:

HOMBRES LAGARTO

1 Kroxigor
6 Saurios
4 Eslizones
2 RR
2FF o tesoreria
Me parece bastante malo por que un contrario inteligente irá a machacarte los cuatro eslizones y adiós madrid, son demasaido pocos para garantiza r que sobrevivan si el contrario tiene su dia, yo quitaría un saurio por + eslizones ¿sino con quién coges la pelota???

Con 6 tios de FUE 4 y el Kroxigor te aseguro que no le pegan tan facil a los 4 eslizones. Yo, la 1 vez que jugué con largatos fue con ese equipos y en en la Skull Cup y casi me meto en la final. Y Yoyoel llegó a la final con el mismo equipo el año anterior.
Y ninguno de los dos destacamos por ser BBStars ni nada por el estilo XD
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4790
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: ROSTERS-SUBIDAS-HABILIDADES todas las razas LRB5-LRB6 Liga

Mensaje por txapo »

Bueno yo quedé segundo en la liga on line de Disk y te aseguro que el sexto lagarto tardó en llegar, eso si cuando tuve los seis y el kroxi con blok eran muy malotes!! Eso si los saurions suben muy lento pues lo normal es que los TD los metan los eslizones.
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: ROSTERS-SUBIDAS-HABILIDADES todas las razas LRB5-LRB6 Liga

Mensaje por Willy »

Jugar un torneo resus no es lo mismo que una liga , si vas a salir sin banquillo con lagartos , por lo menos es planteable el médico , el primer partido es bastante complicado enanos y demas pegones te pasan por encima y elfos silvanos le saltan al eslizon ballcarrier facil facil ... el segundo partido como no te jueguen 2 ya empiezas con loners y mierdas :? , desde luego es mas arriesgada y si te sale bien en 2 o 3 partidos tienes el médico y 12 tios .

Los largatos han ganado torneos , recuerdo la Xufa del año pasado , con 6 subidas de inicio 6 saurios con golpe que ganaron el torneo , pero son circunstancias diferentes .

De todas maneras voy a incluir el roster de 6 saurios y kroxi .
karandras
Novato
Novato
Mensajes: 57
Registrado: Mar Feb 02, 2010 2:24 pm
#NAF: 16144

Re: ROSTERS-SUBIDAS-HABILIDADES todas las razas LRB5-LRB6 L

Mensaje por karandras »

Willy escribió:ROSTERS
NORDICOS No puedes salir con todo , asi que pilla los posicionales que mas rendimiento les saques , MUY IMPORTANTE nunca se compra lanzador .

8 Lineas
1 Corredor
1 Berseker
1 Ulfwerener
1 Troll de las nieves
2 RR
Médico

6 Lineas
1 Corredor
2 Bersekers
1 Ulfwerener
1 Troll de las nieves
2 RR
10 en tesoreria para el médico
Soy casi-Looner
Lo siento si me equivoco pero en el segundo roster creo que hay un error (ya que todo lo que hay suma 940k) por lo que supongo que sería con médico y dejando 10k en tesorería..

Que opinais de este roster:
6 Lineas
1 Runner
2 Bersekers
2 Ulfwerener
2 RR
1 Médico
40k en tesorería para comprar el jugador 12 en el segundo partido sin importar la recaudación....
Prescindo de una picadora de carne como es el troll, pero me parece que el equipo está compensado para una liga corta con copa.
Por otra parte prefiero comprar el médico y asegurarme el jugador 12 en el segundo partido que llevar 12 y que se me pueda lesionar un jugador en el primer partido...

Otra opción es cambiar uno de los ULFS por el troll de las nieves y los 110 que vale mas los 40k que tengo en caja lo sustituyo y me sobran 10k para tesorería que irían para el jugador 12 en cuanto recaudara (que sería el segundo roster que hay puesto pero con el médico porque hay suficiente a TR100)
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: ROSTERS-SUBIDAS-HABILIDADES todas las razas LRB5-LRB6 L

Mensaje por Willy »

En ese rosters es verdad , lo que falta es un linea o un médico (a gusto del entrenador) voy a cambiarlo .

En el equipo norse el Troll de las nieves lo veo bastante básico , por eso lo he puesto en los dos , es lo que le falla a tu roster , cuanto antes lo pongas antes gana habilidades .
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 728
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Re: ROSTERS-SUBIDAS-HABILIDADES todas las razas LRB5-LRB6 L

Mensaje por iosu1978 »

Voy a hacer un pequeño apunte, ya se que en el Roster del Pacto ya viene marauder o Skaven, yo so recomiendo encarecidamente que pongais al skaven, ese mov 7 para no tener que gfi si estas apurado es ORO! que de RR vais a ir justos justos. Llevo una liga con ellos y me ha salvado más de una vez, ademas de poder convertirlo en blitzer si la liga es muy rápida (no es el caso de mi liga).
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
Monog
Novato
Novato
Mensajes: 49
Registrado: Mié Nov 03, 2010 10:02 am
Ubicación: Málaga

Re: ROSTERS-SUBIDAS-HABILIDADES todas las razas LRB5-LRB6 L

Mensaje por Monog »

weno, yo juego con Norses y mi roster inicial es completamente distinto, e incluso con jugador que NUNCA SE DEBE COMPRAR.

2 Hombres Lobo
2 corredores
1 berseker
1 lanzador
5 lineas
3 RR
1 FF

· No incluyo el troll, por aunque me parece el mejor F5 del juego, animal salvaje, hará que la mitad de las veces si no tiene uno cerca no se mueva, ya que tendrás varias opciones más seguras para usar un blitz: el hombre lobo, suele tirar también a 2 dados, pero sin animal salvaje o solitario, y para asegurar el berseker con placar. En un equipo skaven (mi equipo de toda la vida), si merece la pena gastar blitzs con la rata grande, por que muchas veces no tienes nada mejor en que usarlo.

· Hombres lobo, suben lento, y tienen que tener cuanto antes placar, ya que si los compras cuando en equipos rivales los F4 ya tengan placar, el lobo con AV8, no lo subes en la vida. Es un jugador que pasa de ser peligroso de inicio, a ser algo a evitar cuando pilla placar. Par esto lo pillo de inicio, en teoría gracias a furia, debería pillar subida antes que orcos negros, saurios o guerreros del caos, y tenien placar antes que ellos... ellos son los que se tienen que preocupar aunque lleven su flamante AV9.

· Corredores, para mi las estrellas del equipo. Se mueven muy bien, y son los únicos posicionales sobre los que tendrás completo control en los placajes (los únicos sin furia), además en cuanto tengan la primera subida y se les ponga esquivar, son capaces de ganar partidos ellos sólos.

· Berseker, si, es capaz de dar fuerte y con ciertas garantias con placar, pero gracias a sus habilidades de base, no es tan relevante pillar el segundo un poco después, es de los que más facilmente (junto con el corredor) consigue la primera subida pero es el que menos gana con ella (corredor con esquivar o lobo con placar), incluyo 1, retrasado como "cazador".

· Lanzador, el gran incomprendido. Un jugador que consigue una RR con 20tv, quedando 90tv un linea, con pasar, RR. es el que recoje el balón y lo entrega o realiza pase rápido sobre los corredores. Además, de todos es sabido las pocas posibilidades de un linea cuando sube, y a este se le pone como segunda patada, o manos seguras... alguien ya radical precisión para pases rapidos a 2+ repitiendo, vamos, un linea con mas opciones y RR a 20tv (o sin gastar un duro, como se quiera ver).

Llevo practicando cen este roster unos 50-60 partidos online, cada vez que llega a unos 1400-1500 fuera y empiezo de nuevo, mi porcentaje de victorias es decente, y seguramente será el roster que use en la liga que se está preparando en este foro en el juego online... espero no hacer el ridículo.
Blues
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 754
Registrado: Sab Sep 09, 2006 11:27 pm
#NAF: 15279
Ubicación: 767-787

Re: ROSTERS-SUBIDAS-HABILIDADES todas las razas LRB5-LRB6 L

Mensaje por Blues »

Yo todavía soy un poco lamparilla en esto del block, pero vamos, algunas de las cosas que has puesto me parecen sorprendentes, Monog. Te cuento:
Monog escribió: · No incluyo el troll, por aunque me parece el mejor F5 del juego, animal salvaje...
Es pintoresco, te parece el mejor BG del juego y en cambio no lo utilizas (cosa que sí haces con la Rata Ogro). Nunca pierde zona de defensa, y te olvidas de que lleva Garras de serie, y un detalle porculero como la Presencia Perturbadora. Y nunca pierde zona de defensa :twisted: . Con su primera subida le pones Mighty y tienes la consabida picadora de carne.
· Corredores, para mi las estrellas del equipo. Se mueven muy bien, y son los únicos posicionales sobre los que tendrás completo control en los placajes (los únicos sin furia), además en cuanto tengan la primera subida y se les ponga esquivar, son capaces de ganar partidos ellos sólos.
Esto... A menos que quieras hablar de las Agallas, a la hora de Placar son exactamente iguales que un línea, FU3+Block. Es el ball-carrier, y con uno suele ser suficiente. Pero es bueno, sí, y caro.
· Berseker, si, es capaz de dar fuerte y con ciertas garantias con placar, pero gracias a sus habilidades de base, no es tan relevante pillar el segundo un poco después, es de los que más facilmente (junto con el corredor) consigue la primera subida pero es el que menos gana con ella (corredor con esquivar o lobo con placar), incluyo 1, retrasado como "cazador".
Hombre, eso de que es de los que menos gana con su primera subida es relativo; es uno de los dos posicionales que sube Fuerza, y los Ulfs necesitan Block como el comer. Es decir, los Berserker son básicos para tener Defensa en su primera subida.
· Lanzador, el gran incomprendido. Un jugador que consigue una RR con 20tv, quedando 90tv un linea, con pasar, RR. es el que recoje el balón y lo entrega o realiza pase rápido sobre los corredores. Además, de todos es sabido las pocas posibilidades de un linea cuando sube, y a este se le pone como segunda patada, o manos seguras... alguien ya radical precisión para pases rapidos a 2+ repitiendo, vamos, un linea con mas opciones y RR a 20tv (o sin gastar un duro, como se quiera ver).
Sí, hace pases rápidos a 3+ repetiendo. Pero las coge del suelo a 3+ sin repetir (no tiene Manos Seguras). Y los recibe ¿quién? Porque lo hará a 3+ sin repetir. Un lanzador en un equipo sin receptores, útil de cojones :biggrin: .

¡Y nada de hacer el ridículo, hombre! Además que lo importante es pasar un buen rato con los blocks, mates o palmes.
Monog
Novato
Novato
Mensajes: 49
Registrado: Mié Nov 03, 2010 10:02 am
Ubicación: Málaga

Re: ROSTERS-SUBIDAS-HABILIDADES todas las razas LRB5-LRB6 L

Mensaje por Monog »

Es pintoresco, te parece el mejor BG del juego y en cambio no lo utilizas (cosa que sí haces con la Rata Ogro). Nunca pierde zona de defensa, y te olvidas de que lleva Garras de serie, y un detalle porculero como la Presencia Perturbadora. Y nunca pierde zona de defensa :twisted: . Con su primera subida le pones Mighty y tienes la consabida picadora de carne.
· No lo uso (en roster de salida) por que, que sea para mi el mejor F5 no significa que tener un F5 sea imprescindible. Si me lo parece en un equipo skaven la rata ogro, por que es básicamente lo único que da fuerte y algo de pegada hace falta en casi cualquier equipo, pero es que un equipo de Norses, para mi, tiene bastante pegada de principio: tengo F4 con furia, tengo F3 con placar y furia y tengo F3 con placar y agallas. No es lo mismo decir, que un jugador dentro de los de su perfil sea el mejor, que decir que necesito ese perfil de salida en un equipo.

En parte queda descartado por presupuesto. Considero que si lo hago bien, conseguire placar o realizar penetraciones casi todos los turno con los lobos a 2 dados... con furia, sin animal salvaje y sin solitario. Y me parece más necesario para el equipo, tener los lobos con primera subida sencilla placar, que tener el troll con golpe mortifero, este último sigue siendo igual de aleatorio, mientras que los lobos empiezan a ser placajes y penetraciones seguras. Y si, el yeti no pierde zona de defensa ¿pero en un partido, consigues moverlo mucho? de primeras salvo ganas de jugarmela o medidas desesperadas no uso el blitz con el por lo expuesto anteriormente, y sin blitz, aunque no pierda zona se va a mover la mitad de las veces (vamos no es una forma de hablar es que necesita 4+), salvo contra enanos ¿que ayuda te dan las zonas de defensa de una piedra en el centro del tablero de 140tv?

Cuando mi equipo avanza, tengo una base de corredores con placar/esquivar, lobos con placar, entonces si pillo yeti.
Esto... A menos que quieras hablar de las Agallas, a la hora de Placar son exactamente iguales que un línea, FU3+Block. Es el ball-carrier, y con uno suele ser suficiente. Pero es bueno, sí, y caro.
· He dicho que es el posicional con más control sobre sus placajes (el único sin furia) no que plaque mejor, pero vamos tener agallas hace que plaque mejor. Tener agallas hace que debido a la furia del resto de posicionales, muchas veces sea el mejor para darle a un F4 o incluso a un F5 (como ejemplo el matador enano). De principio, dado que un lobo no tiene placar y salvo que el rival este despistado, no te va a permitir que los 2 placajes de furia sean a 2 dados y que para que un berseker tenga las 2 tiradas de furia a 2 dados contra un F4 se tienen que alinear los planetas. En muchas jugadas, hacer una tirada a 2+ para tirar 2 dados contra un F4 sin obligación de una segunda tirada, o incluso 3+ contra un F5, es la mejor de las opciones.

Para mi el corredor no es un ballcarrier, para mi un corredor es el blitzer del equipo, como se entiende en el resto de equipos. Un jugador capaz de realizar un blitz donde lo necesites (MOV7), ya sea para tirar, o para apartar un jugador rival, que muchas veces será la mejor opción (no se puede con berseker y lobos) y que pueda hacerlo contra cualquier jugador rival (F4 e incluso F5) y que tras la primera subida (el único con subidas de agilidad sin dobles) tenga mejor supervivencia que cualquier otro jugador (salvo contra enanos). Es más a uno de ellos de segunda subida siempre le suelo poner robar balón.
Hombre, eso de que es de los que menos gana con su primera subida es relativo; es uno de los dos posicionales que sube Fuerza, y los Ulfs necesitan Block como el comer. Es decir, los Berserker son básicos para tener Defensa en su primera subida.
Yo es que de primera subida le pongo golpe mortifero, para mi un jugador con defensa (que ojo, se la pongo después al berseker, pero no de primera) debe ser capaz de cuando apoya, aguantar tortas, por que será el principal objetivo en el turno del rival... no por manía, sino por que será contra el que tenga más facil tirar 1 o 2 dados. Y cojer un jugador de 90tv, F3 y AV7, para ponerlo a tragar tortas.... creo que no fue pensado para eso, o por lo menos yo no lo uso así. Para mi como expuse antes, es un cazador. Es el que tengo detrás de la retaguardia para cazar receptores, corredores o blitzer rivales a los que tenga garantizado 2 dados en las 2 tiradas.
Sí, hace pases rápidos a 3+ repetiendo. Pero las coge del suelo a 3+ sin repetir (no tiene Manos Seguras). Y los recibe ¿quién? Porque lo hará a 3+ sin repetir. Un lanzador en un equipo sin receptores, útil de cojones :biggrin: .
Es que lo has entendido al reves, no lo tengo para pasar, lo tengo para una RR por 40tv (toma si quieres la habilidad pasar como gratis, y que por 90tv tienes linea con RR). Digo que tiene la opción de pasar, es al que le pongo manos seguras y uso de ball carrier (mis corredores son blitzers no ball carriers). Y respecto a lo de receptores.... ya te vas a quedar a cuadros cuando te diga que le suelo poner de segunda subida a un corredor atrapar (el otro robar balón), no sólo para recibir pases, sino para las entregas en mano de balones.

Soy muy particular en las opciones que les veo a los equipos, y como lo que me importa no es ganar sino divertirme, no suelo usar las tácticas "mas seguras" para la victoria... hago cosas raras. Ya lo advertí en el otro hilo.

Mi ball carrier es el lanzador, que se queda retrasado, mientras lobos, bersekers y corredores luchan cada uno con un roll muy especifico, nunca se me ocurrirá hacer una caja con un equipo de base AV7, por lo que debo ser agresivo y anotar rápido (o morir en el intento), mi media es de TD en 3 turnos. Cuanto más turnos tenga yo el balón en mi poder, más turnos que tendré jugadores llevando y cubriendo balón sin poder hacer otras cosas, por lo que contra un equipo pegón, prefiero que el balón lo tenga el el mayor tiempo, anotando (o intentandolo) rápido y teniendo más turnos con todos los jugadores libres para bloquear, penetrar y apoyar.

Esto te puede convertir cualquier partido en una victoria triunfal (media de 2 TD contra pegones y 3 contra jugones por partido) o en una escursión en grupo a la enfermeria.
asdf666
Loner
Loner
Mensajes: 5
Registrado: Vie Abr 01, 2011 10:28 am

Re: ROSTERS-SUBIDAS-HABILIDADES todas las razas LRB6 Liga

Mensaje por asdf666 »

Veo muchos empezar con el 4x4 orko, yo voy a dar una opcion algo menos comun:

3 blitzzers
9 lineas
5 Rerolls

Puedes quitar un blitzzer o un linea por otro reroll, pero es un riesgo muy alto.

Se basa en disponer de rerolls en vez de habilidades como 'manos seguras', 'pase' o 'esquivar' de los lanzadores y goblins, almenos en los primeros partidos y a la larga adquiriras estos tienendo 5 rerolls que marcan diferencia. Y empiezas con un equipo de armadura 9 en todos los jugadores, asi que es bastante probable que no tengas muertes en el primer par de partidos, reza a tu deidad para que no ocurra, que a mi me mataron a mi orko negro durante su primer partido y sin haber contratado el medico xD... y jodeeeee mushoooo -.-

El 4x4, 4 blitzzers y 4 orkos negros, son mas divertidos todo sea dicho, y mucho mas capaz de hacer frente a segun que razas, pero un orko negro son 80k, y mueren igual que los lineas, la diferencia se basa en que debes prestar mas atencion para abrir brecha empezando por las esquinas empujando y placando jugadores para que no anulen tus apoyos, algo asumible durante 2 o 3 partidos en mi opinion.

Lo que intento explotar es la capacidad de rerolls, por tanto los lineas que suben nivel les pongo profesional y los posiciono en retaguardia, en la melee mejor tener lineas sacrificables de lv1, asi puedo repetir tiradas de placaje contra corredores skavens o para abrir brecha o repetir tiradas de esquivar o recoger y pasar el balon, es de lo mas versatil.

Mi ideal es obtener dinero suficiente para contratar primero al lanzador, luego el medico y un par de orkos negros. Y llegado a ese punto ya tienes mas libertad de seguir como gustes. pero esos rerolls por lo que he visto es mejor que tener habilidades de serie en los jugadores, vienen a ser casi lo mismo y a los pocos partidos contrataras a esos corredores, receptores y lanzadores que te faltan. Lo unico de lo que no puedes deshacerte son los blitzzers que los considero basicos para cualquier equipo.

Bueno creo que muchos rechazaran la idea, se que no es el mejor roster con el que empezar y como digo bastante aburrido al disponer solo de lineas y un par de blitzzers en el campo, pero es una opcion mas que por ahora segun experiencia personal no da malos resultados para quien quiera probarla.
Responder