ROSTERS-SUBIDAS-HABILIDADES todas las razas LRB6 Liga

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
Zanshin
Novato
Novato
Mensajes: 77
Registrado: Jue Nov 19, 2009 6:19 pm
Ubicación: Al norte...Xixón!

Mensaje por Zanshin »

Este post ha sido una GRAN idea, va a evitar muchas preguntas (y respuestas) no deseadas :lol: :lol:

Gracias al Señor Willy por este gran aporte 8)
JokerLAn
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 404
Registrado: Dom May 03, 2009 10:52 pm
#NAF: 13728

Mensaje por JokerLAn »

Zanshin escribió:Este post ha sido una GRAN idea, va a evitar muchas preguntas (y respuestas) no deseadas :lol: :lol:

Gracias al Señor Willy por este gran aporte 8)
Amén. Aunque si bien es cierto que no hay Roster perfecto :P Viene de gran ayuda para los novatejos como yo, que sobre todo al principio son las primeras dudas que te asaltan, luego es el tema de "La colocación inicial ..." Ande pongo mis jugadores? Cómo los situo para tener una "Defensa perfecta"? A qué distancia de la línea? Muy atrás? Apoyos? Jejeje, pues eso un mar de lios y se agradecen hilos así.
NAF Member # 13728

* Mis Cambios
k4r4m3l0s
Novato
Novato
Mensajes: 44
Registrado: Lun Mar 23, 2009 6:35 pm

Mensaje por k4r4m3l0s »

Vendra muy bien para hacerse una idea y de hay seguir, eso si, la gente no deberia dejar de buscar el porque se usa tales posicionales, o tantos re-roll, o factor fan, etc. Aunque en primera instancia quitara demasiados post sin sentido, aun asi, seguro que alguno pregunta por roster, aunque se le ponga al hilo una chincheta que ocupe media pagina :roll:
Todos vosotros jovenes soldados, adquirireis una deuda, una deuda conmigo, personal, cada uno de vosotros me debera un centenar de barbas norses, y quiero mis barbas caballeros.

Cien barbas norses arrancadas de la cara de cien norses muertos, si no os matan antes.
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

korgluk escribió: no tiene mucho sentido sacar un tutorial de como hacerse los rosters con el LRB5 cuando acaba de salir el 6...
Tienes razon , cuando termine con el LRB 5 pongo lo del LRB 6 total los cambio son mínimos y cuando sea del todo oficial borro lo del LRB 5
lucasluckydelux escribió:Igual habría que precisar si son para liga o copa.
Solucionado
DADO escribió:Tengo ganas de ver tu roster de Slann y elfos oscuros XD
Mamon :D :D :D el de oscuros lo tengo bastante claro ... pero el de las ranas ya es mas complicado .


Gracias a los que os mola el hilo , total es solo una recopilacion y tomo nota de todas las sugerencias .Voy a seguir .
Fnord
Novato
Novato
Mensajes: 305
Registrado: Jue Abr 23, 2009 12:55 pm

Mensaje por Fnord »

Willy escribió: Tienes razon , cuando termine con el LRB 5 pongo lo del LRB 6 total los cambio son mínimos y cuando sea del todo oficial borro lo del LRB 5
Ya es totalmente oficial.
tirkha
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 982
Registrado: Mar Jul 08, 2003 3:28 pm
#NAF: 2757
Ubicación: Getafe

Mensaje por tirkha »

Willy escribió: Tienes razon , cuando termine con el LRB 5 pongo lo del LRB 6 total los cambio son mínimos y cuando sea del todo oficial borro lo del LRB 5
Yo haría uno nuevo para la 6. Se deja el de la 6 chincheteado y se deschinchetea el de la 5.
Miguel Ángel (Tirkha)
"La suerte no da nada; tan sólo lo presta", Proverbio sueco
Imagen Member #2757
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Mensaje por Khromi »

Gran aporte Willy!!!

Solo una dudica ¿¿Los roosters que pones son para Liga o Campeonato??

P.D: Animo que la idea es cojonuda!
P.D.2: Mucha gente mete treeman en torneo....
Cartagena 4ever!
Necrox
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 890
Registrado: Lun Sep 07, 2009 4:28 am
#NAF: 15086
Ubicación: Generalmente en las ultimas mesas y a cuatro patas...

Mensaje por Necrox »

Khromi escribió:Solo una dudica ¿¿Los roosters que pones son para Liga o Campeonato??
Lee el topic...
Saludos.

P.D.: Comprar medico en la siguiente jornada no tiene mucho sentido en torneos :P
-Ganador concurso pintura CheeseBowl '09,I Flagellation Bowl,Dream Team '10,Master Bowl '10 y EuroBowl '10
-Equipo mas letal I Flagellation Bowl
-Maximo anotador (virtual, no real xD) II REVA Bowl

LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
tirkha
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 982
Registrado: Mar Jul 08, 2003 3:28 pm
#NAF: 2757
Ubicación: Getafe

Mensaje por tirkha »

Leer el asunto también puede dar una pista...
Miguel Ángel (Tirkha)
"La suerte no da nada; tan sólo lo presta", Proverbio sueco
Imagen Member #2757
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Mensaje por Khromi »

Pues si.... la verdad es que si, lo que pasa es que a segun que horas algunos seguimos durmiendo... :lol:


P.D: Que subceptibles que estamos.... :wink:
Cartagena 4ever!
Necrox
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 890
Registrado: Lun Sep 07, 2009 4:28 am
#NAF: 15086
Ubicación: Generalmente en las ultimas mesas y a cuatro patas...

Mensaje por Necrox »

Khromi escribió:P.D: Que subceptibles que estamos.... :wink:
Yo lo he dicho desde el cariño y el buenrrollismo :lol:
-Ganador concurso pintura CheeseBowl '09,I Flagellation Bowl,Dream Team '10,Master Bowl '10 y EuroBowl '10
-Equipo mas letal I Flagellation Bowl
-Maximo anotador (virtual, no real xD) II REVA Bowl

LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
tirkha
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 982
Registrado: Mar Jul 08, 2003 3:28 pm
#NAF: 2757
Ubicación: Getafe

Mensaje por tirkha »

Necrox escribió:
Khromi escribió:P.D: Que subceptibles que estamos.... :wink:
Yo lo he dicho desde el cariño y el buenrrollismo :lol:
y yo. Para la próxima intentaré acordarme de poner un smili de esos...
Miguel Ángel (Tirkha)
"La suerte no da nada; tan sólo lo presta", Proverbio sueco
Imagen Member #2757
irlandes
Veterano
Veterano
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:08 am
#NAF: 12647
Ubicación: Estocolmo - Irun - Estocolmo
Contactar:

Mensaje por irlandes »

korgluk escribió:A modo de crítica constructiva...

no tiene mucho sentido sacar un tutorial de como hacerse los rosters con el LRB5 cuando acaba de salir el 6...

Yo editaría el post y pondría LRB6 o como mínimo LRB5 y LRB6 ya que en el 90% de los casos no hay cambios a la hora de hacerse el roster inicial. Que por ejemplo el catcher silvano mueve menos, pero a la hora de hacerte el roster eso es indiferente...
pero en el caso de los enanos no, que el roster básico se queda igual pero sin FF, ayudantes o animadoras porque las RR son mas caras.
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
Yosan
Novato
Novato
Mensajes: 224
Registrado: Mié Nov 25, 2009 12:21 am

Mensaje por Yosan »

Pues yo creo q sería ideal dejar los dos hilos chincheteados (LRB5 y 6) pq de momento el juego de PC juega con LRB5 y van a venir muchos de ahí q no han visto una miniatura en su vida.

Y si además tenemos en cuenta el follón actual con el LRB6, quién sabe si el juego de PC se quedará enternamente con la LRB5...


Gracias por este hilo, siempre es bueno partir de una base cuando empiezas con un equipo q desconoces.

Por cierto, q hace poco vi un Roster de Caos del todo aberrante, pero al tio le funcionó bastante bien, debía ser su día de suerte (aunq al final le gané no sin sudor)

Caos:

Minotauro
4x Guerreros
6x Cabras
1 Médico
+40k de oro
0... RR...

No estaría mal tampoco comentar las aberraciones q hayáis visto por ahí, ya sea a modo de curiosidad o el de "si haces esto no te extrañe no oler la bola en todo el partido".
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 728
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Mensaje por iosu1978 »

Ese me recuerda a éste roster de silvanos, aunque a los elfos verdes no les va mal si sabes economizar los rolls que haces.

Treeman
Wardancers (x2)
Thrower
Catcher
Lineman (x6)
0 RR
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
Responder