ROSTERS-SUBIDAS-HABILIDADES todas las razas LRB6 Liga

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1461
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: ROSTERS-SUBIDAS-HABILIDADES todas las razas LRB6 Liga

Mensaje por Steam Ball »

Yo pinche en uno aleatoriamente y el texto era de otra cosa. O está roto, o está puesto para rellenar.

http://bbtactics.com/ está en inglés y no tienen todas las posiciones acabadas, pero al menos lo que hay está bien.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Black-Rega
Novato
Novato
Mensajes: 25
Registrado: Mié Jul 20, 2011 9:13 am
Ubicación: Barcelona (BCN)

Re: ROSTERS-SUBIDAS-HABILIDADES todas las razas LRB6 Liga

Mensaje por Black-Rega »

Tengo una duda... que seguramente me podais ayudar...
Teniendo un Gobo con +1AG, que, junto con escurridizo, esquiva SIEMPRE a 2+, repitiendo....

El Monstruito es un Renegado del equipo Pacto del Caos que me ha sacado DOBLES... y ahora no se que hacer, tengo dos opciones (o 3+ depende lo que me propongais... :D )

1.- Mano Grande. La mutación que, junto a escurridizo y +1AG va a ser una flipada entrar en un "tumulto" de gente, y recogiendo la pelota a 2+ delante de sus jetos....

2.- La mas "tradicional" en este caso con dobles a un Gobo: Placar, para hacerlo mas consistente, y sigue siendo una "máquina"!

3.- La/s que me propongais...

Ahí os lanzo el "reto" señores... a ver quien da mas!! :twisted:

:ugeek:
karonte
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 621
Registrado: Vie Abr 15, 2011 6:50 am
#NAF: 17772
Ubicación: Malaga

Re: ROSTERS-SUBIDAS-HABILIDADES todas las razas LRB6 Liga

Mensaje por karonte »

yo en esa tesitura le pondria placar, porque ese gobbo tiene una diana en la frente.......
Tu no tienes block? Yo si Muhahahahaha
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: ROSTERS-SUBIDAS-HABILIDADES todas las razas LRB6 Liga

Mensaje por Pakulkan »

Placar sin duda.

Y luego que suba otra y le metes Cuernos.

Y que tiemblen los Ball-carriers en sus cajas...
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1953
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Re: ROSTERS-SUBIDAS-HABILIDADES todas las razas LRB6 Liga

Mensaje por Obeliz »

Placar. Sin pensarlo.
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1461
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: ROSTERS-SUBIDAS-HABILIDADES todas las razas LRB6 Liga

Mensaje por Steam Ball »

Pakulkan escribió:Y que tiemblen los Ball-carriers en sus cajas...
¿No sería mejor Wrestle para esto? Si el otro tiene Block, se queda con la bola y todos en pie. Con Wrestle, los dos al suelo y la bola libre.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1953
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Re: ROSTERS-SUBIDAS-HABILIDADES todas las razas LRB6 Liga

Mensaje por Obeliz »

Steam Ball escribió:
Pakulkan escribió:Y que tiemblen los Ball-carriers en sus cajas...
¿No sería mejor Wrestle para esto? Si el otro tiene Block, se queda con la bola y todos en pie. Con Wrestle, los dos al suelo y la bola libre.

Goblin de Ag 4 chapa 7 en el suelo?? :twisted: :twisted: :twisted:
No dura ni un turno mas en el campo....................................
Ademas si ya le pone block antes, wrestle se solapa.
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: ROSTERS-SUBIDAS-HABILIDADES todas las razas LRB6 Liga

Mensaje por Pakulkan »

No se nos tiene que olvidar que es un goblin... El combo AG4+Cuernos es más intimidatorio que efectivo. También a la hora no sólo de placar al Ball carrier, si no ya de ir a por el balón y abrirse paso. Con Wrestle te quedas en el suelo (y te comes una bota, seguro, seguro: AR7+Stunty) en cambio con Placar puedes retirarte esquinvando tras el blitz, o seguir de pie e ir a por el balón.

A mi modo de ver, es más flexible en su uso.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Black-Rega
Novato
Novato
Mensajes: 25
Registrado: Mié Jul 20, 2011 9:13 am
Ubicación: Barcelona (BCN)

Re: ROSTERS-SUBIDAS-HABILIDADES todas las razas LRB6 Liga

Mensaje por Black-Rega »

Estoy totalmente de acuerdo con Pakulkan... es demasiado "goloso" ver un Gobo de AG 4 en el suelo con Chapa 7...
Creo muchisimo mejor ir con un Linea que tengo con Defensa o un Blitzer con esa habilidad, meterme en la caja y placarle con dos dados, y salirme del tumulto con la misma "facilidad" que he entrado...

Tambien os tengo que decir que desde que me subió la AG, solo sale en determinadas ocasiones (básicamente si me toca atacar), que con "Gordo Cabrón", el troll, con Brazo fuerte, meto los Touch en 1 turno sin mucho problema... jejejejeje

:ugeek:
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1461
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: ROSTERS-SUBIDAS-HABILIDADES todas las razas LRB6 Liga

Mensaje por Steam Ball »

Es que siempre se me olvida que teneis obsesión por lucir el calzado, sois peor que Imelda Marcos. ;)
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: ROSTERS-SUBIDAS-HABILIDADES todas las razas LRB6 Liga

Mensaje por Willy »

Yo estoy con Pako , un goblin con +1 Agilidad es una pasada de jugador , el block ayudará a caerse menos y ademas a no ser pateado .La siguiente cuernos de cajon (no hace falta doble) y pasa a ser un problema para el contrario en muchos aspectos .

Es un abre cajas y aunque para un equipo de pacto del caos no es complicado destrozar una caja del contrario , basta con tirarle encima a los 3 big guys ... el recurso del goblin que falla a 1s entrar por zonas es muy bueno .

Ademas tienes otras opciones , no solo marcas en un turno al lanzar el goblin con el ogro y he dicho ogro que no queremos que un troll sin merendar nos joda el gobo , tambien marcas en un turno cuando saque el contrario !!! un equipo que falle pillar la bola en el primer turno va a temblar al ver como lanzas al gobo , y aun acertando pillar la bola , si por ejemplo es un skaven de esos que pillan la bola con los gutter ... les lanzas al gobo y penetras a dos dados , si es un lanzador elfo , orco , humano o practicamente lo que sea , si tiene agilidad 4 + placar + cuernos , aterrizará , pegará a un dado (a 4 o 5+ tumbará) esos jugadores no suelen tener muchas habilidades y si tumba , pillará la bola y marcará .

Yo le veo miles de utilidades a ese jugador , el típico undead que pilla la bola con el goul block-dodge pero sin "manos seguras" y falla el pillar el balon ... se gastará el reroll por miedo a ese goblin !! o incluso un elfo que tampoco suelen llevar "manos seguras" si saca el unako al pillar el balon se gastaran un preciado reroll !! ese goblin solo en el campo ya gana la guerra psicologica !!!!

Y luego te extrañas que lo pisen ?

Para pacto del caos prefiero usar de ballcarrier-anotador al elfo , subidas típicas , esquivar , placar y luego ya lo que prefieras , a mi me gusta manos seguras y echarse a un lado , contra wardancers y demas sorpresas mola llevar la bola con un tio de fuerza 3 , ademas los XP en armadura 8 estan mas seguros y no digamos sin el +1 a heridas del gobo.
Yorick
Novato
Novato
Mensajes: 260
Registrado: Lun Jun 22, 2009 12:15 pm
#NAF: 15439
Ubicación: Madrid

Re: ROSTERS-SUBIDAS-HABILIDADES todas las razas LRB6 Liga

Mensaje por Yorick »

Con Halfos haria una modificación para liga:

2 Treemen
12 Halfos
5 RR

Y sobran 100 justo para el cocinero.

Los RR los vas a necesitar y sale mejor comprarlos al principio.

Lo estoy probando y se agradece tener un RR para cada turno. En cuanto a las subidas dobles, para los Halfos "Atrapar" que te permite repetir el pase en mano para el lanzamiento y no viene nada mal. Y el +1 a mov a los pinos es para pensarselo ya que te ahorras el tirar a +4 para levantarlos (y tener en cuenta que se caen mas de lo que parecen los pinos) o "En pie de un salto".
[url]http://www.goear.com/listen/7c985eb/ojo-al-gorila-joaquian-sabina-pablo-carbonell-y-javier-krahe[/url]
Fenix
Novato
Novato
Mensajes: 266
Registrado: Vie Jun 04, 2010 3:46 pm
#NAF: 16323

Re: ROSTERS-SUBIDAS-HABILIDADES todas las razas LRB6 Liga

Mensaje por Fenix »

Hacer caso a Yorick con los Halfos, que el tio controla con Halfos de la leche!!

Y por cierto, ya que estoy, creo que un roster típico con elfos pros es empezar con 3 receptores!
Máximo anotador de la CheeseBowl 2010
Máximo anotador en la Desert Trophy 2011
Mejor NIgromante (de 5 Nigromantes) en la Emen Cup 2012 con un solo lobo
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: ROSTERS-SUBIDAS-HABILIDADES todas las razas LRB6 Liga

Mensaje por Willy »

Solo 14 jugadores ?? uf uf , puede ser que te quedes sin equipo para usar tanto reroll ¿no?
golum89
Novato
Novato
Mensajes: 146
Registrado: Mar Abr 24, 2012 8:13 pm
Ubicación: España
Contactar:

Re: ROSTERS-SUBIDAS-HABILIDADES todas las razas LRB6 Liga

Mensaje por golum89 »

En el roster de enanos no esta a 1020k?

¿A un millon como seria?
Visita mi Blog para ver minis unicas de BB!
https://minibloodbowl.blogspot.com/
NAF 35460
Responder