¿Vale la pena comprarse la caja de BB?

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
ugrosh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 368
Registrado: Lun Jul 28, 2003 8:51 pm
#NAF: 16195

Re: ¿Vale la pena comprarse la caja de BB?

Mensaje por ugrosh »

Bueno yo ahoar que decidi jugar enmesa tambien, no solo online, me vi ene sa disyuntiva, y al fianal siguiendo el consejo de Willy, pase de comprar la caja, es que en mi caso, que vivo en Argentina, serian unos 80 dolares mas 30 de gastos de nevios, mas 60 o 70 dolares de tasa aduanera y resulttaba ser la firolera de cera d eunos 180 dolres o 170 mas o menos, asi haciendo las cuentas rapido y mal, en cambio comprando el equipo mas un booster, me sladria 60 dolres menos, asi que opte por la segunda opcion, y busacre alguien que si tenga la cja, que por suerte creo haber encontrado, para jugar...
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: ¿Vale la pena comprarse la caja de BB?

Mensaje por Mephisto »

Tanto Impact! como Comixininos.com tienen campos que te pueden servir para jugar, al igual que dados. con las mismas medidas y todos.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4790
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: ¿Vale la pena comprarse la caja de BB?

Mensaje por txapo »

Mephisto escribió:Tanto Impact! como Comixininos.com tienen campos que te pueden servir para jugar, al igual que dados. con las mismas medidas y todos.
Pero cuanto le costaria trasportarlo hasta argentina??? Yo en tu caso me buscaria un conocido que resida en españa y vaya a volver de vacaciones este verano, hacía que el apostol le mandara el campo de piedra bruja (es precioso) al conocido y que este te lo llevara en su maleta que no pesa nada, y si iberia/aerolineas no te lo pierde, tendrás tu precioso campo por unos 27 € gastos de envio a tu conocido incluidos.
ugrosh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 368
Registrado: Lun Jul 28, 2003 8:51 pm
#NAF: 16195

Re: ¿Vale la pena comprarse la caja de BB?

Mensaje por ugrosh »

Igual gracias porque nadie se tiro a mi cuello por lo mal que escribi el post, generalmente suelo corregirlos, pero a veces estoy tan embrollado que se me pasa :oops:.

I

Y al verdad que me arrepiente de ahber decidiod porel WHFB, hace 16 años, cuando s epodia conseguir el BB en par de tiendas de Bs.As., espero que el hacer pedidos chicos tanto el d eGw como el comoxinos, pase desapercibido en aduana, asi no pago mas,
Última edición por ugrosh el Lun Abr 26, 2010 11:20 am, editado 1 vez en total.
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: ¿Vale la pena comprarse la caja de BB?

Mensaje por Mephisto »

txapo escribió:
Mephisto escribió:Tanto Impact! como Comixininos.com tienen campos que te pueden servir para jugar, al igual que dados. con las mismas medidas y todos.
Pero cuanto le costaria trasportarlo hasta argentina??? Yo en tu caso me buscaria un conocido que resida en españa y vaya a volver de vacaciones este verano, hacía que el apostol le mandara el campo de piedra bruja (es precioso) al conocido y que este te lo llevara en su maleta que no pesa nada, y si iberia/aerolineas no te lo pierde, tendrás tu precioso campo por unos 27 € gastos de envio a tu conocido incluidos.
Impact! tiene sede tanto en Inglaterra como en USA. Así que si se lo envían desde Estados Unidos no saldrá tan caro como de Europa.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: ¿Vale la pena comprarse la caja de BB?

Mensaje por valentsigma »

Yo es que prefiero hacerme yo mismo el tablero, siempre será algo más tuyo, y lo más sencillo, como una tabla sobre la que pegues un tapete de hierba artificial (que venden en cualquier tienda de modelismo donde vendan trenes) en el que pintes las casillas y lo decores un poco con tierra, sangre, alguna pieza de alguna miniatura y demás, puede quedar perfecto.

Por otra parte, Comixinos tiene unos tableros ya hecho bien chulos, eso es cierto.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: ¿Vale la pena comprarse la caja de BB?

Mensaje por Mephisto »

ugrosh escribió:Igual gracias porque nadie se tiro a mi cuello por lo mal que escribi el post, generalmente suelo corregirlos, pero a veces estoy tan embrollado que se me pasa :oops:.

I

Y al verdad que me arrepiente de ahber decidiod porel WHFB, hace 16 años, cuando s epodia conseguir el BB en par de tiendas de Bs.As., espero que el hacer pedidos chicos tanto el d eGw como el comoxinos, pase desapercibido en aduana, asi no pago mas,
Mándales a ambos un mail y pregúntales sobre los posibles gastos de envío a Argentina y también pregúntales si tienen alguna idea sobre aduanas. Galak me imagino que si, igual te puede poner un precio menor por si tienes que pagar, Apòstol, lo dudo :roll:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
ugrosh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 368
Registrado: Lun Jul 28, 2003 8:51 pm
#NAF: 16195

Re: ¿Vale la pena comprarse la caja de BB?

Mensaje por ugrosh »

Mephisto escribió: Mándales a ambos un mail y pregúntales sobre los posibles gastos de envío a Argentina y también pregúntales si tienen alguna idea sobre aduanas. Galak me imagino que si, igual te puede poner un precio menor por si tienes que pagar, Apòstol, lo dudo :roll:
Si igaul en Comixinos compre unos dados de placaje customizados, y vi tambien el mini-blood bowl, por lo menos si no encuentro en Bs. as, ligas o torneos, lo tengo para jugar conmigo mismo :P , o algun amigo que se prenda, e igual me sirve paara probar los vampiros, mientras que me llega el pedido de las minsi que hize en GW USA, no pedi un descuento especial, pero me comunicaron que por pedir un par d earticulos me hacian un descuento, en total con gastos de envio eran unos 46 leuros, que con la tasa d econversion a dolares; que la tarjeta hace esa conversion, serian cerca de unos 60-65 dolares, asi que este mes gaste unos cuantos dolares con los 2 cajas de minis de vampiros de GW USA.

A pesar que en este foro, no hay una buena vision acerca del juego d ePc, sirve para engancharse, por mas que yo haya perdido el 9o% de 200 partidos + o-jugados online, aunuqe el juego no me fuera desconocido , pero jugaba conmigo mismo ( valga la redundancia), desde el 2003 + o-, dibujando yo el campo y las minis en una hoja de papel... yen la FUMBBL nunca encontre la manera d econectarme a un partido :oops: .

El tema que por estas tierras si bien no es del todo desconocido, su juego esta muchismo menos extendido que en España y es para ma sfrikis que alli incluso, pero cuando pueda terminar de pintar las minis, me pongo en una campña mas agresiva para encontrar ligas y torneos...
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: ¿Vale la pena comprarse la caja de BB?

Mensaje por Mephisto »

Erm...¿conoces la LABB? Para jugar via internet?
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
ugrosh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 368
Registrado: Lun Jul 28, 2003 8:51 pm
#NAF: 16195

Re: ¿Vale la pena comprarse la caja de BB?

Mensaje por ugrosh »

Mephisto escribió:Erm...¿conoces la LABB? Para jugar via internet?
El tema con la LAB y el Fumbbl, y otras yerbas excepto el d ePc, es que nunca descifre como conectarme a un juego, d ecualquier modo porotras razones quiero alejarme un poco del ordenador...
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: ¿Vale la pena comprarse la caja de BB?

Mensaje por valentsigma »

Pues haz como hice yo, preguntaaaaaa, jeje, que yo le pregunté a mola12 y a otros, y me fueron guiando, que al final, por muchas cosas raras que pueda tener el juego de PC, hay algo en lo que es igual, IGUAL que el de mesa, y es que el 90% de lo bien que te lo pasas depende del que tienes enfrente así que, si es majo, te lo pasas en grande y te echan una mano.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Net1
Novato
Novato
Mensajes: 22
Registrado: Lun May 31, 2010 9:43 am
Ubicación: Night City
Contactar:

Re: ¿Vale la pena comprarse la caja de BB?

Mensaje por Net1 »

Bueno, pues me uno a la aclamación popular... ¡di NO a la caja oficial! :twisted:

Nosotros hemos pillado dados y tablero en comixininos... ambos una cucada :mrgreen: En cuanto a banquillos y reglas de pase, de momento vamos a imprimir unas plantillas que recomendaban en este mismo hilo, aunque en un futuro encargaremos un tablero personalizado con todos esos complementos (¡los tableros-hules enrollables personalizados molan!). El reglamento (LRB 5.0) imprimido en el curro y a tirar millas.
Soy el Jinete Nocturno q jamás volverá...
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: ¿Vale la pena comprarse la caja de BB?

Mensaje por Mephisto »

realmente lo único que hace falta para hacerselo todo uno mismo es una regla de pase con intercepciones. Pero para eso habría que empezar a hacer pruebas de donde se podría interceptar y donde no... :roll:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4790
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: ¿Vale la pena comprarse la caja de BB?

Mensaje por txapo »

Net1 escribió:El reglamento (LRB 5.0) imprimido en el curro y a tirar millas.
Si no lo has impreso todavia imprimete mejor el LRB 6.0 o CRAP, que ese ya solo se va a usar en cuatro torneos nostálgicos,...

Si ya lo has impreso puedes ir al hilo de los cambios de uno a otro y con un boli rojo hacerte un update casero y ya tienes los dos,...
Net1
Novato
Novato
Mensajes: 22
Registrado: Lun May 31, 2010 9:43 am
Ubicación: Night City
Contactar:

Re: ¿Vale la pena comprarse la caja de BB?

Mensaje por Net1 »

Tenemos 2 copias impresas, una mi novia y la otra yo, así que nos tocará pegarles cuatro tachones :cry:

¿Qués es CRAP?
Soy el Jinete Nocturno q jamás volverá...
Responder