Enanos del Caos: Mino si o no

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Justik
Novato
Novato
Mensajes: 23
Registrado: Vie May 15, 2009 9:05 pm

Enanos del Caos: Mino si o no

Mensaje por Justik »

Buenas a todos,

Lo primero no sabia si postear en el foro de novatos o en el tacticas, si me he equivado lo siento :(

La pregunta es simple, siempre he jugado de inicio un roster de enanos del caos sin minotauro de salida...
6 enanos del caos
2 centauros
4 hobbos
2 RR // 1 FF

Sin embargo, en la liga que vamos a empezar a jugar en breves hay mucho equipo pegon (Saurios, Orcos, Nordicos) y dos skavens que pueden que salgan con rata ogro, viendo que voy a estar en algunos partidos en inferioridad de fuerza en cuanto a placajes se refiere y sin saber aun el calendario, habia pensado el jugar con minotauro de inicio.

He probado solo media parte contra orcos con el mino de salida y el pobre se quedo buscando las lentillas en el suelo 5 turnos seguidos, asi que realmente no pude probarlo bien.

El roster que habia pensado era:
1 Minotauro
2 Centauros
4 Enanos del caos
4 Hobbos
2 RR // 1 FF // 10k en tesoreria

La sensacion que tuve al jugarlo fue mala la verdad, tener un jugador que puede pasarse todo el drive en el suelo y mas contra equipos de estas caracteristicas como los que hay en la liga, no me convence para nada.

Aun asi, ¿alguno puede compartir su opinion?
Gracias gente!
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Mensaje por dani112233 »

yo no haría un equipo inicial a TR 100 con minotauro. si empezaras con TR 110 igual sí, pero a 100k ni de coña...

para mí, el roster inicial es el que tu siempre has usado, solo que te sobran 20k, no diez como pones, así que te da para un ayudante y una animadora.

también hay gente que juega con sólo 5 enanos y más hobgoblins, creo que salen con 13 de inicio... y también hay algunos que sí que juegan con mino, y les sale bien!!! :? :roll:
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Ender3
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 970
Registrado: Vie Abr 02, 2004 11:56 pm
#NAF: 11264
Ubicación: Madrid

Mensaje por Ender3 »

Guarda los 20k.
Médico, por alguna de las vacas.
Luego el mino.
Miembro Emen Corps
Miembro FEBL
Organizador Emen Cup, Emen Beach & Castizos Cup
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

el mino es para pensar si quiera en meterlo en el equipo.

Son 150k creo, carisimo. Te sube la valoración 11 puntos respecto del jugador que meterías (un hobgbbo). Hay veces que no mueve, o que placa y te jode la partida, o que te pierde el blitz.... En un equipo de Caos todavía dices "es que no tengo nada mejor que hacer", pero en un equipo de enanos del caos siempre tienes un enano, que ya lleva placar y tackle, y muchas veces mb y dices "para que voy a hacer blitz con el tonto, si este es mejor y mas fiable", y al final se te queda alejado de la jugada la mitad del partido. Personalmente no me gusta, sube mucho la valoracion, y no aporta mucho; de inicio no lo metería, y a menos de que tu liga tuviera equipos con mucha valoracion, me pensaría no meterlo tampoco en el resto de la liga.
LABB/FEBL. NAF # 8199
Justik
Novato
Novato
Mensajes: 23
Registrado: Vie May 15, 2009 9:05 pm

Mensaje por Justik »

Me cole en lo de los 10k, cierto

De todas maneras:
6x Enanos = 6*70=420
4xHobbos = 4*40=160
2x Centauros = 2*130=260
2x RR = 2*70 = 140
1x FF = 10 <- Si mal no recuerdo era obligatorio tener 1 de FF al empezar un equipo nuevo no?
10k tesoreria
Total = 420 + 160 + 260 + 140 + 10+ 10 = 1000

Me quedarian solo 10k en tesoreria si lo del FF es asi.

Tengo que jugar un partido de prueba mi compa de piso, para ver si el se mete al troll o no (hacia mil que no jugabamos, y nos volvimos a enganchar a esto con el de pc), asi que podre recordar como se jugaba con el roster "normal" ^_^''

Gracias por las respuestas!
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Mensaje por dani112233 »

depende con qué edición de reglas juguéis, pero con las más actuales ya no es obligatorio meter 1 de FF, puedes ir con 0. de hecho, ahora el FF no es tan importante como antes, yo casi nunca empiezo una liga con FF, prefiero animadoras o ayudantes de entrenador.

así que con las 20k que te sobran, yo me pillaría una animadora y un ayudante (para ganar RRs con las patadas iniciales) o bien me lo dejaría en tesorería para pillar el médico pronto. y luego a ahorrar para el 3º RR. y ya con eso, si no tienes que reponer a ningún jugador importante, pues lo que dice disk: si el resto de equipos tienen mucha valoración, te puedes pensar en meter el mino, pero si no yo también creo que no aporta demasiado a los enanos del caos!!
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Xavi
Novato
Novato
Mensajes: 216
Registrado: Lun Abr 06, 2009 10:49 pm
Ubicación: Barnacity

Mensaje por Xavi »

Esos 10k es mejor ahorrarlos. El FF de inicio te puede ir bien si metes un numero altillo (40k o asi) ya que si que te ayuda de manera consistente a ganar la tirada de FAMA en los primeros partidos. Si metes menos, es dinero desperdiciado en muchos casos asi que mejor ahorrarlo o invertirlo en ayudantes y animadoras si acaso. En nuestra liga al menos está funcionando asi y supongo que no somos tan raros :P

Taluegor!
Xavi
Fagui
Novato
Novato
Mensajes: 28
Registrado: Lun Mar 23, 2009 11:50 am
Contactar:

Mensaje por Fagui »

Yo0.. hombre, para mi el mino es el mejor bigguy que hay. Yo intentaria meterlo sobre todo si el la liga hay mucho equipo pegón (te puede servir muy bien para atraer la atención de varios contrarios sobre él).
Animal salvaje está claro que es una putada, pero ni punto de comparación con realmente estúpido o cosas así, de hecho puedes fallar la tirada pero su zona defensiba sigue en perfecto estado. Eso si, para moverlo hazlo penetrando...
Solitario... es lo que hay eso si,y está claro que te perderá turnos, pero puede quitarte a mucha gente del campo (cuernos, furia y golpe...)
Lukechin
Veterano
Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue Abr 12, 2007 4:43 pm
#NAF: 10827
Ubicación: Santako & Vilassar...

Mensaje por Lukechin »

Evidentemente, nadie ha valorado la "Opción SantaKO"... :twisted: :twisted: :twisted:

http://www.lbnweb.com/SC/hojaEquipo.php?impri=1&id=53

Este roster ha ganado la Forever Bowl, y ha sido campeón de liga en la Skull Cup... :roll: :roll: :lol: :lol:
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO
EL STUNTEAM ES LA P*TA P*LLA!!! Y LOS SHIN CHANES MÁS AÚN!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
YO PETO A LA GENTE EN LOS TORNEOS, SERÁS TÚ EL SIGUIENTE?? EHHHH PAVOOOO!!!!
Emiliakus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1553
Registrado: Sab Ago 28, 2004 10:17 am
#NAF: 6376
Ubicación: Mojonville, Almoria
Contactar:

Mensaje por Emiliakus »

Lukechin escribió:Evidentemente, nadie ha valorado la "Opción SantaKO"... :twisted: :twisted: :twisted:

http://www.lbnweb.com/SC/hojaEquipo.php?impri=1&id=53

Este roster ha ganado la Forever Bowl, y ha sido campeón de liga en la Skull Cup... :roll: :roll: :lol: :lol:
Eso provocó un genocidio en el Sahara, ese esl el porqué de la firma de Veloso. :twisted: :twisted:
"We will fall together"

"No pienses más, si sale todo más fácil si no tienes ni idea...", Frikipe dixit.

http://www.emieatworld.wordpress.com
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Mensaje por dani112233 »

Lukechin escribió:Evidentemente, nadie ha valorado la "Opción SantaKO"... :twisted: :twisted: :twisted:

http://www.lbnweb.com/SC/hojaEquipo.php?impri=1&id=53

Este roster ha ganado la Forever Bowl, y ha sido campeón de liga en la Skull Cup... :roll: :roll: :lol: :lol:
luke... los rusters exóticos hacen llorar al niño dios!!! :lol:
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Lukechin
Veterano
Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue Abr 12, 2007 4:43 pm
#NAF: 10827
Ubicación: Santako & Vilassar...

Mensaje por Lukechin »

dani112233 escribió:
Lukechin escribió:Evidentemente, nadie ha valorado la "Opción SantaKO"... :twisted: :twisted: :twisted:

http://www.lbnweb.com/SC/hojaEquipo.php?impri=1&id=53

Este roster ha ganado la Forever Bowl, y ha sido campeón de liga en la Skull Cup... :roll: :roll: :lol: :lol:
luke... los rusters exóticos hacen llorar al niño dios!!! :lol:
En eso tienes razón... :lol: :lol: :lol: :lol: .... pero .... yo al menos .... pongo rusters exóticos que a la "práctica" funcionan (a los hechos me remito.. :twisted: :twisted: ).

Cuando alguién gane un torneo con un ruster skaven sin alimañas, hincaré mi rodilla... :roll: :roll: :roll:
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO
EL STUNTEAM ES LA P*TA P*LLA!!! Y LOS SHIN CHANES MÁS AÚN!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
YO PETO A LA GENTE EN LOS TORNEOS, SERÁS TÚ EL SIGUIENTE?? EHHHH PAVOOOO!!!!
pumilla
Novato
Novato
Mensajes: 96
Registrado: Lun Dic 15, 2008 9:40 am

Mensaje por pumilla »

Cuando alguién gane un torneo con un ruster skaven sin alimañas, hincaré mi rodilla...
Jo, yo quedé 2º en el torneo de blood bowl 7 en Gen-X de Puebla con Skavens sin alimaña ;) no gané, pero me quedé muy cerca.

Tulark es testigo . . . :D

</offtopic>
La lluvia es un impedimento si lo que te molesta es mojarte

https://www.youtube.com/watch?v=_zMSLS3K8Fw

Naf : #15287
Febb : #513
Xavi
Novato
Novato
Mensajes: 216
Registrado: Lun Abr 06, 2009 10:49 pm
Ubicación: Barnacity

Mensaje por Xavi »

Eso es ser crack de la vida, Sasser. No todo el mundo llega a ese nivel :lol:

Xavi
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

El mino o lo metes de primeras o mejor como dice Disk no lo compras nunca .Si lo compras al principio va subiendo de experiencia y no se nota lo torpon que es, si tiene saca un doble y le pones placar has triunfado , a mitad de liga es bastante caro , antes compras al medico , algun que otro hobgobo para tener mas banquillo que total cuando tienes 150k ahorrados , los enanos tienen ya golpe poderoso , algunos defensa con lo que la fuerza no es tan necesario y siempre pegas con otro que no sea un big guy sin placar y animal salvaje.

Respecto al tema del TR no lo veo tanto problema , los hobgobos son baratos y el equipo no se dispara .

Yo me lo pillaria de salida , aunque sea a costa de salir con un solo Bull .

Referente al tema de los roster raros ... en la última dreams mi compi que llevaba nicros me enseñó su roster sin gouls :shock: , quedó primero de su raza y hace 3 dreams Roca quedó primero en el individual y lleva skavens con 2 gutters ,le mola jugar con la rata y los blitzers a mamporazos y piensa que los skavens mueven 7 para poder pillar a los enemigos cuando salen corriendo .
Responder