POST DE PRESENTACIÓN

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
Clavelito
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Mar Abr 28, 2015 9:27 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Clavelito »

Hola gente, hace ya mucho tiempo jugué unas partidas a Blood Bowl y me encantó en su día. ahora que más o menos dispongo de algo de tiempo y voy conociendo a algunas personas que también juegan voy a ver si me meto un poco de lleno en este mundo. Un saludo a todos y decir que soy de Barcelona, por si hay gente de la zona que tenga paciencia con los novatos xD. :powdodge: :powdodge: :powdodge: :powdodge: :powdodge: :powdodge: :powdodge:
Redbulltouchdown
Loner
Loner
Mensajes: 4
Registrado: Lun Abr 27, 2015 11:20 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Redbulltouchdown »

Buenos días a todos.

Soy David, de Burgos. Pertenezco al club de juego GAMELOT, y dispongo actualmente de un equipo de enanos y uno de humanos. Espero aprender más de este juego para poder sacar el máximo partido.
Un saludo a todos.

David.
lynxeyed
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Mié Abr 29, 2015 9:45 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por lynxeyed »

Buenos días, pues me presento, soy un jugador novato total en esto de blood bowl, al que siempre le llamo muchísimo la atención el juego, pero que por unas u otras nunca llegue a probar. Soy de Asturias y hace poco adquirí un equipo de caos y descubrí el foro por casualidad buscando cosas sobre el juego, asi que nada más verlo a registrarme,jeje

Un saludo y encantado de estar por aquí.
titoray
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Lun Abr 27, 2015 10:25 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por titoray »

Hola buenas a todos, soy jugador de warhammer y que a jugado muy poco al bb un par de ligas hace ya unos años, soy de cartagena y espero jugar lo suficiente, conocer gente para poder jugar y pasar el rato, un saludo a todos
Avatar de Usuario
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:16 pm
#NAF: 16629
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por monkey d luffy »

titoray escribió:Hola buenas a todos, soy jugador de warhammer y que a jugado muy poco al bb un par de ligas hace ya unos años, soy de cartagena y espero jugar lo suficiente, conocer gente para poder jugar y pasar el rato, un saludo a todos
Welcome to the club, y nos vemos en 15 dias. Encantado de ver como crece la comunidad
Sigthar
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 06, 2015 10:09 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Sigthar »

Buenas entrenadores:

Aqui un cartagenero que hace tiempo estuvo enganchado a blood y ahora junto con la celebracion del torneo CARTHAGO BOWL vuelvo al campo a tirar dados.

Un saludo y nos vemos en el campo.
o3mga
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Jue May 07, 2015 8:37 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por o3mga »

Muy buenas Blood Team !!

Soy un jugador bastante inexperto en blood bowl (habré echado 2-3 partidas hace años) y la verdad es que es un juego que me marcó, es altamente adictivo y muy muy divertido. El problema es que en una mudanza perdi todo el warhammer que tenia y mi equipo de blood bowl (las momias).

Asi que despues de tantos años, hablando con un colega hemos llegado a la conclusion de que hay que rememorar esas partidas de blood bowl epicas !!

Y poco mas... ahora toca formar parte de esta gran comunidad de blood bowl e intentar refrescar todas las reglas del juego.

Gracias por ofrecernos una comunidad asi !!
golum89
Novato
Novato
Mensajes: 146
Registrado: Mar Abr 24, 2012 8:13 pm
Ubicación: España
Contactar:

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por golum89 »

Bienvenido, esperamos que sea una estancia divertida y duradera.

Un saludo.
Visita mi Blog para ver minis unicas de BB!
https://minibloodbowl.blogspot.com/
NAF 35460
SuperLarroda
Novato
Novato
Mensajes: 22
Registrado: Mar May 12, 2015 2:37 pm
Ubicación: Ibiza

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por SuperLarroda »

Saludos!

Me presento ante vosotros camaradas.

Empecé en el mundillo de las miniaturas como muchos otros con WH Fantasy (Quinta Edición) y el Blood Bowl fue un juego que siempr me llamó la atención, pero por aquel entonces era un chavalillo y no tenía tanto dinero (o mis padres no me lo querían dar" xD) para gastármelo en "chorradas". Así que fue algo que quedó en segundo plano, en el que simplemente me empapaba de información a través de internet.

El cambio llegó gracias al polémico juego de Cyanide, donde por mucho que digan, ha acercado el juego a muchísima gente. Por supuesto soy uno más de los que detestan el juego debido a sus bugs y sus extraña aleatoriedad en los dados... Pero aún así reconozco que ha sido una gran herramienta para el mundo del Bloodbowl y creo que eso deberíamos reconocérselo todos. ¡A ver que tal con el BloodBowl 2! ( No pinta muy bien... :( )

En cualquier caso, y aunque en su momento le di bastante al juego no soy demasiado bueno, y la frustración de sus bugs me hizo abandonarlo. ¡Hasta que encontré a un grupo de gente en mi localidad que organizaba ligas! En las primeras no me metí pero en esta IV me he animado con un equipo de Orcos. Puede que me anime también a realizar reportes sobre como nos va. Somos 9 equipos y haremos partidos de ida y vuelta, lo que hace un total de 18 partidos de liga.

A raíz de esta liga, he vuelto a interesarme por el juego y últimamente me paso bastante por la página de Fumbbl, y estoy pensando en afiliarme a la NAF y puede que hasta convencer al grupo para que lo hagan (seguro que alguno ya está afiliado). La verdad, es que me soprendió que hubiera una comunidad de BloodBowl en mi ciudad. No son muchos pero algo es algo. De todas formas, me da algo de apuro de momento afiliarme en la NAF o jugar partidos de en fumbbl ya que mis estadísticas serían pésimas en poco tiempo, asi que ya veremos. A ver si mejoro.

En fin, eso es todo. ¡Nos vemos en la cancha!
ZaKaRiS
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Mié May 13, 2015 12:46 pm
#NAF: 21370
Ubicación: Mallorca

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por ZaKaRiS »

Buenas a todos blood bowleros!!


Soy ZaKaRiS de Mallorca y soy novatisimo en el mundo de blood bowl tanto que mis tiernas espaldas solo llevan 4 partidas de liga (Imaginaos como es eso de pasar a desconocer Blood Bowl a jugar liga :skull: ), todo el mundo me conoce en el mundo del rolling dices como: Atila! El rey de los unos!! :evil: (Frustraciónes maximas!!).

Conocí blood bowl cuando me paseaba por la workshó cuando era un chavalin pero nunca me llamó la atención. En cuanto conocí la cafetería Parabellum y sus afables jugadores de blood bowl no pude resistir la llamada de los equipos con vocecillas diabolicas!.

Espero encontrar ayudas para mejorar tacticamente mi juego (En el rolling dice creo que es un imposible) y bueno deciros que estoy muy muy interesado en humanos de blood bowl de 5. pero... y quien no? xD

Nada más solo recordaros: Un elfo bueno, es un elfo muerto!!! :lol:

Nos vemos por aquí

Saludos.
Rakarth
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ago 20, 2014 9:09 am
Ubicación: Valencia

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Rakarth »

¡Hola a todos!

Mi nombre es Lucas y soy de Valencia. He jugado a Blood Bowl desde que salió la segunda edición en España de la mano de Diseños Orbitales y me enamoré de aquel campo de 'astrogranito'. Desde entonces he tenido largos periodos alejado de los terrenos de juego pero siempre he acabado volviendo y he conservado todas las miniaturas y cajas del juego. Con el pintado de las figuras me pasa un poco lo mismo, voy a rachas, y aunque tengo un nivel bajo intento ir mejorando. También me gusta personalizarlas echando mano del green stuff de vez en cuando y haciendo pequeños proyectos de modelismo.

De un tiempo a esta parte, en mi grupo de amigos hemos vuelto con fuerza al Blood Bowl y aunque ya no somos unos chavales estamos bastante motivados y activos en lo relativo al juego. Además nos sorprendió la gran cantidad de nuevas propuestas y marcas de miniaturas por lo que las seguimos con avidez.

Un saludo para todos.
Willace
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Dom May 17, 2015 10:57 am
#NAF: 21360

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Willace »

Buenas a todos,

Soy David y juego a Blood Bowl desde hace muchos años, aunque ciertamente llevaba sin jugar desde hace 10 años; aunque lo he retomado con pasión, :pow:

Salu2
sestelo
Novato
Novato
Mensajes: 22
Registrado: Mié May 13, 2015 4:52 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por sestelo »

Hola a todos,

Mi nombre es Diego y juego a Blood bowl desde hace 7 años aproximadamente, con diversos parones por falta de gente con la que jugar.

Salu2
Atrellu
Novato
Novato
Mensajes: 284
Registrado: Vie May 22, 2015 5:02 pm
#NAF: 21333
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Atrellu »

Muy buenas a todos.
Mi nombre es Atrellu, soy de barcelona y juego varias ligas.
Tengo unos cuantos equipos y juego desde hace mas años de los que puedo recordar.
Un abrazo a todos.
NAF RTO de Cataluña y Aragón
Hugo Halleberry
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Vie May 29, 2015 9:37 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Hugo Halleberry »

Hola Fenómenos!

Bueno, soy un forero un poco atípico. No porque sea novato ya que empecé a darle a esto hace casi 25 años aunque luego lo dejara hasta que salió en PC... sino sobre todo porque vivo en Bélgica. Básicamente, me he apuntado a vuestro foro para tener infos, seguir algún torneo de verano, conoceros un poco de cara al BB Online y, bueno, si a alguien le interesa venirse por aquí siempre puedo aconsejar.

Salud y larga muerte al BB,

H.H.
Responder