POST DE PRESENTACIÓN

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
Rafiki
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Vie Dic 19, 2014 10:12 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Rafiki »

Hola a todos, he empezado a jugar hacer poco, la verdad que el juego nunca me había llamado la atención especialmente, empecé a jugar hace un mes porque quería hacer algo con las miniaturas que tenía de warhammer sin usar y pensé que un equipo de bb era una buena idea, y tanto que si lo fué, un juego muy divertido, casi tanto como cruel, aún tengo bastantes dudas sobre el reglamento etc. pero estamos un ello, un saludo. :)
Weiz
Loner
Loner
Mensajes: 5
Registrado: Vie Dic 19, 2014 2:53 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Weiz »

Muy buenas!

Soy de A Coruña y acabo de empezar a jugar a Blood Bowl hace unos 6 meses, despues de un montón de tiempo de que todos mis amigos jugasen intermitentemente. Soy miembro de una asociación cultural aquí en Coruña llamada Terra Lúdica, donde jugamos ligas más o menos trimestrales, y vamos por la tercera consecutiva. Esto es un vicio!

Juego a muchos otros juegos de miniaturas, sobre todo Infinity (porque Workshop me cansó bastante, pero tengo 4 ejércitos entre 40k y fantasy), aunque el curro me deja poco tiempo, sobre todo ahora en navidades.

Un saludo a todos, nos vemos en el banquillo!
yerayfreak
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Jue Dic 25, 2014 10:37 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por yerayfreak »

Hola a todos

Soy YerayFreak de valencia y estoy empezando con el blood bowl y estoy aquí en busca del material que me falta para completar un equipo orco ( me falta un Blitzers)y los dados de placaje ;) encantado de conoceros
phak
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Vie Dic 26, 2014 4:21 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por phak »

Hola soy paco de sevilla y juego a todo los wargames q pueda :)
Snot Rock
Novato
Novato
Mensajes: 61
Registrado: Jue Mar 27, 2014 11:08 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Snot Rock »

Hola a to2!
Tras unos meses leyendoos me animo a presentarme :pow:
Soy uno de esos viejunos q empezo a jugar alla por la 3a edicion y tras años sin tocar nada de este maravilloso juego vuelve a reengancharse (en gran parte por culpa del descubrimiento de fumbbl: adorables 16bits! :P ). He probado el juego de pc y psp, pero resulta un tanto aburrido jugar contra la lamentable ia, y mas despues de haber jugado contra algunos de los pros q pululan por fumbbl...
En cualquier caso, estoy a punto de empezar una liga corta de tablero que sin duda me hara ponerme las pilas y terminara de afianzar mi pasion por este rastrero "deporte".
Aunque mis equipos de antaño eran los elfos oscuros y goblins, gracias al citado fumbbl he tenido ocasion de probar y hacerme entrenador incondicional de unas cuantas razas mas: ogros, skavens, elfos pro, enanos del caos y hombres lagarto (estos ultimos, curiosamente, los que mejores resultados me han dado).
Bueno, sin mas termino mi presentacion q no es plan de hacerse pesado... por cierto veteranos y expertos: un poco de piedad con los pobres looners! :biggrin:
Salu2 y :pow: :pow: :pow:
paticlub
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Lun Dic 22, 2014 9:28 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por paticlub »

Hola!
Después de una colleja moderada (desde luego justificada :D) me presento
Como muchos jugué con mis amigos unos cuantos años de ligas a 6 con BB 3ª ed. Nunca tuve equipo porque siempre me lo prestaron y siempre me quedó el gusanillo de tener uno(s) propio(s), pintar y posiblemente ganar el premio a al peor gusto combinando colores. Como nunca se pierde el contacto y los niños crecen inexorablemente, aspiro a tener preparados uno(s) cuantos para los próximos eones en que tengamos algo más de tiempo.
Creo firmemente en el reciclaje y en la tristeza de los equipos sin cariño a lo Toy Story, por eso he ido directo al mercadillo como las marujas. Seguramente tengo que repasarme las reglas y escribiré V.V. pero tengo morriña de esos años con buenos :pow: en los :shock:
Si me pica más el gusano me animo a participar más. Ando por el Sur de MAdriz si necesitais algo
Un abrazo
MRuiz
Loner
Loner
Mensajes: 6
Registrado: Sab Ene 03, 2015 8:55 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por MRuiz »

Un señor de verde me ha dicho que pasara por aquí a presentarme. No creo que fuera de la Guardia Civil, pero igualmente me ha dado miedo, así que le haré caso.

Lo cierto es que me pasaba por este foro hace unos años, pero no recuerdo qué nick tenía, y es posible que no tuviera ninguno y que sólo me dedicara a mirar. En cualquier caso me he registrado (o vuelto a registrar, no lo sé).

Sobre mi, soy más que nada un jugador online, antiguamente de FUMBBL y ahora del BB de Cyanide, que empezó con halflings y terminó con humanos. Me he acordado de vosotros y he pasado por aquí a ver si se cocía alguna liga online.

Sea como sea, ¡hola a todos!
Peli
Loner
Loner
Mensajes: 12
Registrado: Sab Ene 03, 2015 12:09 pm
#NAF: 17731

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Peli »

Un señor muy gruñon me ha dicho que me presente como es debido.
Mi nick es Peli por ser pelirrojo... peliagudo... y peligroso (y si no que se lo digan a los dados que lanzo por la ventana como el partido vaya de culo)
Soy de Ludere Aude (asociacion milenaria de juegos almeriense) y juego a esto del bloodbowl por el cachondeo mas que otra cosa, dado que mi record absoluto de 1 consecutivos me avalan como el rival ideal que todos quieren enfrentar.
Sin mas un saludo y nos vemos por los torneos.
Kirke Diggory
Loner
Loner
Mensajes: 14
Registrado: Sab Ene 03, 2015 2:43 pm
#NAF: 21121

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Kirke Diggory »

Buenos días a todos y feliz año :wink:

Me re-presento porque hace unos años ya lo hice y como siempre pasa la vida se interpuso y cuando me decidí a recuperar la cuenta no recordaba la contraseña y no hubo manera de volver a recuperalla XD. Tras meses peleándome para conseguir volver a registrarme y fracasar tan lamentablemente como jugando algún partido de BB, he conseguido regresar.

Desde hace dos años me enganché al BB de ordenador, y ha sido un no parar desde entonces. En el apartado tablero, yo también soy de los que se iniciaron hace años con la tercera edición del juego comprada a pachas con mi hermano mayor, y actualmente estoy inmerso en una liga física (milagro!!!!) en las norteñas tierras de Ourense, aunque estoy afincado laboralmente en Asturias.

Un saludo, y sed agradecidos cuando os salga el siguiente uno o cráneo rojo. A fin de cuentas, es una señal de la bendición de Nuffle.
dadiaz11
Novato
Novato
Mensajes: 92
Registrado: Mié Jul 09, 2014 5:58 pm
#NAF: 21063
Ubicación: Valencia

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por dadiaz11 »

Kirke Diggory escribió:Buenos días a todos y feliz año :wink:

Me re-presento porque hace unos años ya lo hice y como siempre pasa la vida se interpuso y cuando me decidí a recuperar la cuenta no recordaba la contraseña y no hubo manera de volver a recuperalla XD. Tras meses peleándome para conseguir volver a registrarme y fracasar tan lamentablemente como jugando algún partido de BB, he conseguido regresar.

Desde hace dos años me enganché al BB de ordenador, y ha sido un no parar desde entonces. En el apartado tablero, yo también soy de los que se iniciaron hace años con la tercera edición del juego comprada a pachas con mi hermano mayor, y actualmente estoy inmerso en una liga física (milagro!!!!) en las norteñas tierras de Ourense, aunque estoy afincado laboralmente en Asturias.

Un saludo, y sed agradecidos cuando os salga el siguiente uno o cráneo rojo. A fin de cuentas, es una señal de la bendición de Nuffle.
Bienvenido Diggory, una pena que Asturias y Galicia me queden tan lejos para poder disfrutar en tablero las partidas que nos echamos por ordenador :D
Kirke Diggory
Loner
Loner
Mensajes: 14
Registrado: Sab Ene 03, 2015 2:43 pm
#NAF: 21121

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Kirke Diggory »

dadiaz11 escribió:Bienvenido Diggory, una pena que Asturias y Galicia me queden tan lejos para poder disfrutar en tablero las partidas que nos echamos por ordenador :D
Dadiaz, cuanto bueno por aquí :wink:

Si algún día coincidimos en el mismo lugar será un encuentro glorioso, eso seguro. Mientras tanto, tendremos que contentarnos con los vibrantes partidos que casi siempre nos acaban saliendo cuando nos cruzamos en competiciones virtuales.
mintar
Novato
Novato
Mensajes: 78
Registrado: Dom Mar 12, 2006 3:47 am
#NAF: 20984

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por mintar »

Hola mi nombre es Juan Carlos aunque respondo al nick de mintar o mintarin, soy un entrenador mallorquin que juega en la famosa liga fenix mallorquina, este año tenemos intencion de viajar por la ESpañas, REva, Catenacho etc.. y tambien de organizar un macroevento en mayo junio en la islas para el disfrute de todos los que quieran conocernos, el bloodbowl se esta moviendo fuerte en las islas y ademas con mucha gente joven que nos respalda a los veteranos... un saludo a todos y espero encontraros en alguno de los eventos varios del año....
warhammrrafa
Loner
Loner
Mensajes: 10
Registrado: Mié Abr 23, 2014 12:32 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por warhammrrafa »

Hola, me llamo Rafa y soy nuevo en blood bowl, me gustaria aprender a jugar en madrid!!

Un saludo
Selva
Loner
Loner
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ene 07, 2015 7:20 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Selva »

Buenas, Soy Selva de Madrid y quiero empezar a darle al blood bowl, aun no he jugado ninguna partida aunque he visto jugarla, quiero hacerme con un equipillo y sobre todo como buen aficionado a la escenografía que soy voy a currarme un buen estadio!

Un Saludo a todos!


Edito: Antes de postear y que me caiga la del pulpo ¿hay algun post que hable sobre la dificultad de los equipos para los novatos? esque estoy buscando que tal son los nórdicos y las ratas para empezar a jugar pero debo ser muy torpe porque no encuentro la info :mrgreen:
Ander
Novato
Novato
Mensajes: 85
Registrado: Jue Ene 08, 2015 1:51 am
#NAF: 24902

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Ander »

Saludos a todos desde el Norte! Soy un chavalín de Vitoria que desde muy pequeño se sintió atraído por el universo de Warhammer, y hace ya unos años, cuando yo tenía unos 12, vi en una tienda de juguetes un juego del que había oído hablar y me tenía intrigado: exacto, era la caja de inicio de 3ª edición (creo) de Blood Bowl. Conseguí que mis padres me la compraran y empecé a pintar las miniaturas, incluso jugué algún partido, pero luego me olvidé un poco de él. Quizá dejé de pintar y jugar por pereza y porque este tipo de aficiones van y vienen, pero el trasfondo me mantuvo enamorado.

Posteriormente, ya un poco más mayorcito, me enteré de que iban a sacar un videojuego de Blood Bowl, no me lo pensé dos veces, me lo compré, primero para psp y posteriormente para pc (la legendary edition). Todos sabemos que como juego no es precisamente de 10, pero me mantuvo y aún, muy de vez en cuando, me mantiene entretenido.

Y ahora es cuando he dicho: ¿Por qué no dar el salto definitivo a las miniaturas? Y aquí estoy, desempolvando mis dos equipos, los clásicos de plástico que tiene todo el mundo de humanos y orcos (qué feas son las minis :? ). También miraré a ver si conservo todo lo de la caja para jugar correctamente, y por supuesto me dejaré caer por aquí para escuchar primero y aportar después. Ah!, y mis planes para el futuro (para cuando el dinero acompañe) son hacerme un equipo de goblins, que me encantan, y a poder ser uno de norses, que también me gustan mucho. Pues lo dicho, nos vemos en el campo, bloodbowleros! :pow:
Responder