POST DE PRESENTACIÓN

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
Avatar de Usuario
Rick
Novato
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Vie Oct 17, 2014 7:35 am
#NAF: 20858
Ubicación: Valencia

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Rick »

Buenas!!
Otro viejuno que se apunta al foro... Soy Ricardo de Valencia y hace unos 25 años que me divierto con miniaturas, dados y esas cosas. En su momento frecuenté Valhalla y después Gremio de Dragones (como casi todos los frikis viejunos de Valencia) así que habré coincidido con alguno de los foreros.

Hace un tiempo que nos ha vuelto a surgir a un grupo de por aquí el gusanillo del BB, así que... aquí estamos, a ver qué se cuece y a disfrutar del doble 1 :D
osgagu
Novato
Novato
Mensajes: 64
Registrado: Mar Oct 21, 2014 1:22 pm
#NAF: 20875
Ubicación: A la ribera del Arlanzón

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por osgagu »

Hola a tod@s.

Soy osgagu, de Burgos, y me estoy iniciando en esto de BB (que infancia tuve que no disfruté de esto antes :))

Tuve la oportunidad de conoceros a alguno de vosotros en la Logrobowl (como espectador)

Espero seguir disfrutando de BB y de todos vosotros, sobre todo con vuestras experiencias (panzer me dio buenos consejos para mi equipo)
Oneale
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 27, 2014 9:03 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Oneale »

Buenas, soy Oneale, de Madrid, empecé con esto hace varios años pero lo abandoné, hasta ahora, que me han reenganchado "forzandome" a participar en una liga jejeje
ivan landwehr
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 705
Registrado: Lun Sep 08, 2014 9:16 am
#NAF: 20817

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por ivan landwehr »

HOLA CAMARADAS, ME LLAMO IVAN LANDWEHR, ZAR DE RUSIA PARA LOS AMIGOS Y LLEVO TRES AÑOS ENGACHADO AL QUE CONSIDERO EL MEJOR JUEGOS DE TODOS, EL BB. SALUDOS Y ESTAREMOS EN CONTACTO.
Los torneos se ganan los viernes.
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Cabezacubo »

Saludos Ivan, soy Vori, el amigo de Gustavo que estaba el otro día jugando a X-Wing en el club, al que le dijiste eso de "¿Tú le has dado al Blood Bowl, no? :wink:
Como te dije estoy casi retirado pero pululo por el foro de vez en cuando. Un saludo.
tomas.garcia.tinoco
Novato
Novato
Mensajes: 135
Registrado: Sab Jul 05, 2014 8:38 pm
#NAF: 22057
Contactar:

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por tomas.garcia.tinoco »

Buenas a todos,

Soy er vegetable ^_^ Aficionado bastante reciente al deporte nasináh del Blood Bowl y de las dobles calaveras... ^_^

Próximo equipito para jugar en Liga, Ogros... ale a sacar 1's :D

Encantado!
#NAF - 22057
pacodawan
Loner
Loner
Mensajes: 9
Registrado: Vie Oct 10, 2014 8:29 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por pacodawan »

Hola , soy Francisco, aunque algunos me conozcais x pacodawan.
Ya llevo un tiempo "BluBeando" pero todabia no me habia presentado.
Y como nuestro gran moderador , osease el cartones, me ha recordado , HOLA A TODOS
RunaBlanca
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Dom Nov 02, 2014 11:14 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por RunaBlanca »

Hola,
Soy Oriol y vengo en representación de la Asociacion Juvenil Runa Blanca para presentaros nuestros futuros eventos.
keikosan
Novato
Novato
Mensajes: 127
Registrado: Lun Nov 03, 2014 11:01 am
#NAF: 0
Ubicación: Torrejón de Ardoz, Madrid

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por keikosan »

Uolas!!

Despues de pegarme un rato con la web del registro y su "la contraseña no contiene los caracteres requeridos" por fin estoy aquí :?

Como tantos otros de por aquí, jugué cuando canijo al blood bowl. Era un segunda edicion porque recuerdo el campo de astrogranito...
El caso es que me ha vuelto a picar el gusanillo y me he hecho con un tercera edicion de segunda mano y quiero completarme los equipos basicos de la caja para hacer los roosters de liga, con el resto de posicionales, ogro, troll y goblins...

Cuando tenga completo y pintado mi equipo de Orcos intentaré localizar gente del Corredor del Henares (Madrid) para echar unas partiditas.
Si podeis sugerirme asociaciones o jugadores de la zona, os lo agradecería.

Bueno, pues nos veremos por aqui.
Un abrazo!!
Última edición por keikosan el Lun Nov 03, 2014 1:56 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Berger
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 968
Registrado: Lun Jul 20, 2009 11:36 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Berger »

Buenas Keikosan, yo pertenezco a una asociación de coslada en la que se le da al bb y a otros muchos juegos. No se si encontraras una mas cercana, pero esta no te pilla lejos. Si te interesa la dirección o algo mandame un mp. Un saludo
lumibralo
Novato
Novato
Mensajes: 67
Registrado: Lun Nov 03, 2014 4:41 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por lumibralo »

hola soy lumibralo jugador de malaga novato tanto en BB como en esto de los foros, dispuesto a partirnos la cara y hechar unas cervezas
keikosan
Novato
Novato
Mensajes: 127
Registrado: Lun Nov 03, 2014 11:01 am
#NAF: 0
Ubicación: Torrejón de Ardoz, Madrid

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por keikosan »

lumibralo escribió:hola soy lumibralo jugador de malaga novato tanto en BB como en esto de los foros, dispuesto a partirnos la cara y hechar unas cervezas
Me pilla un poco lejos para echar unas partidas, pero bienvenido!!! :D
Abrasapuentes
Novato
Novato
Mensajes: 41
Registrado: Mié Nov 05, 2014 8:22 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Abrasapuentes »

Muy buenas, después de mucho, mucho, muchísimo tiempo apartado de los campos de BB, creo que la última partida la jugué allá por el 2000, me ha vuelto a picar el gusanillo del BB. Durante un tiempo jugué un montón con mi grupo de amigos y jugones habituales, luego…, la vida, los estudios, los amigos que tuvieron que salir fuera por trabajo y estudios, la pareja, los niños y las obligaciones varias de la vida, hicieron que dejara de lado esas apasionantes tardes de BB.
Entre medias he pasado por muchos juegos y wargames, pero al final, vuelvo a casa y estoy dispuesto a desempolvar los reglamentos, rehacer equipos y empezar a saltar a los campos de juegos.

Ahora mismo estoy recopilando todo lo que tengo, tanto lo viejo, como lo nuevo…, en estos últimos meses que ya me picaba el gusanillo me he hecho con algunos equipos de Willy, (soberbios…, no hay otra forma de definirlos), ahora mismo están en fase de pintura, así que en cuanto estén listos empezaré a dar la lata y ver si alguien se anima a foguearse conmigo en alguna partida para volver a pillarle el pulso al BB…, ya estoy deseando sentir la adrenalina pura de “loz partidos del domingo por la tarde…”, je, je, je

Nos vemos pronto
Kaneda
Novato
Novato
Mensajes: 225
Registrado: Sab Abr 10, 2004 11:20 pm
#NAF: 4838
Ubicación: Alicante

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Kaneda »

Bienvenido, es interesante que pongas la ubicación para el tema de buscar ligas y partidas cerca de donde vivas.

Siempre mola volver, no hay nada como jugar una liga de Blood Bowl y desarrolar un equipillo.

Un abrazo!
The Artist Formerly Known as Zhakezpir
Miembro Acoplao del Tridente
Vestigio del Grandioso Team
Incursor ACRT
Imagen
Abrasapuentes
Novato
Novato
Mensajes: 41
Registrado: Mié Nov 05, 2014 8:22 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Abrasapuentes »

Uoopssss..., pues sí, a ver si luego tranquilamente desde casa reviso con calma los datos del Nick, etc..., y pongo la ubicación, pero vamos, por ir adelantando, vivo en Madrid desde hace 5 años y el resto del tiempo en Alcalá de Henares..., así que lo voy a tener muy muy fácil para volver a jugar con la cantidad de gente que le pega por aquí
Responder