POST DE PRESENTACIÓN

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
urigv
Novato
Novato
Mensajes: 109
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:25 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por urigv »

Buenas soy urigv de joker mataro , algunos ya me conoceis de la ADT y de torneos , vengo a este foro aportar mi granito de arena ...

Saludos !!
manowar
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ago 08, 2013 2:58 pm
#NAF: 10

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por manowar »

Hola buenas, un madrileño/fuenlabreño por aquí, me acaba de interesar un poquillo el juego este llegado por el Dreadball veremos si finalmente consigo hacerme con algun material al respecto.

Saludos para todos!.
darth_senjius
Loner
Loner
Mensajes: 6
Registrado: Mié Ago 07, 2013 7:20 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por darth_senjius »

Hola señores, soy darth_senjius, entrenador de orcos, skavens, enanos y no muertos en general.
Espero pasarlo bien por este foro señores!!!
PD: Así de inicio vengo ya anunciando torneo en Bilbao de mi asociación ABACO: viewtopic.php?f=26&t=14986
ryna
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ago 14, 2013 3:16 pm
Ubicación: Jaen

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por ryna »

Hola a todos, soy ryna.

Soy miembro de quick brush studio

Llevo en el mundo de las miniaturas desde la prehistoria casi xD, en el mundo del BB llevo desde la segunda edición, cuando se jugaba con cartas y el BB era realmente sangriento, ains que años hace de aquello.

Mis equipos favoritos son los altos elfos y los orcos, de hecho empecé jugando con orcos y la gente decía que jugaba como un elfo pero cuando juego con mis altos elfos dicen que juego como un orco xD
DeLeagant
Loner
Loner
Mensajes: 8
Registrado: Jue Ago 15, 2013 10:58 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por DeLeagant »

Buenas a todos,

Mi nick es DeLeagant y en primer lugar gracias a Tirkha que me ha ayudado con el registro.

Soy jugador de miniaturas desde el Heroquest y de rol desde el Príncipe Valiente (que no tenía ni dados, se echaban monedas a cara o cruz)
Soy jugador de Bloodbowl en ordenador desde los tiempos del juego aquel de MS-DOS en el que todos los jugadores se veían iguales (para los que no lo hayan visto, los ogros y los goblin tenían el mismo icono) y posteriormente con el de Cyanide, al que estoy bastante viciado

Sobre tablero nunca he tenido ocasión de jugar, aunque ahora ando con la idea de convertir unos guardias imperiales como jugadores Norses e Imperiales (valga la redundancia)

Actualmente vivo en Ciudad Real y viajo a Almansa ocasionalmente (por motivos familiares)

Asi que si alguien vive cerca y se anima a jugar unos partidos...
Börg
Loner
Loner
Mensajes: 12
Registrado: Sab Ago 17, 2013 6:25 am
Ubicación: Bilbao

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Börg »

Buenas,

Soy Borg, el entrenador de los Stout Beears de Bilbao, unos norses adictos al jarabe de litrona. Hacía años que mis minis de Blood Bowl estaban olvidadas pero una reciente mudanza las ha hecho ver la luz y he vuelto a tener ganas de darle a los dados. Son viejunas (El dueño tambien) y no son norses pq cuando jugaba no los había (equipo humano modificado) pero cuando le vuelva a coger el ritmo a esto ya buscaré minis apropiadas. Ahora les estoy haciendo la pretemporada con partidos sueltos con algún amiguete luego me animaré con alguna de las ligas de las q hablais aquí... :confused:

Un saludo a todos.
klavak
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ago 20, 2013 1:53 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por klavak »

Hola,
He tenido algunas ocasiones de jugar a Blood Bowl y es un juego que me encanta. Actualmente estoy fabricándome un campo y esperando un equipillo de Elfos Silvanos para pintarlo. También me gustan los equipos humanos y los de elfos oscuros, de todos los que voy testeando en el videojuego y tal xD Pero siempre es más divertido en tablero.

Soy de La Vila, entre Alicante y Benidorm, y me gustaría saber si se hacen torneos por la zona para husmear un poco (y si me animo y me es posible, participar).
¡Un saludo!
FullBack43
Loner
Loner
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ago 20, 2013 6:38 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por FullBack43 »

Hola a todos! me presento, soy de Barcelona y unos colegas y yo jugamos una liguilla, donde lo importante es echarse unas risas.

he jugado con halflings y no me ha ido muy bien.... la siguiente liga la jugaré con norses,a ver si me va mejor!!!

Un saludo a todos!!
Flamescustom
Loner
Loner
Mensajes: 6
Registrado: Mié Ago 21, 2013 8:17 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Flamescustom »

Buen miércoles a todos...!!!
Uno de Alcorcón (Madrid) que gustaría de estar entre vosotros para seguir enganchado al juego....
Un abrazo de orko a todos....

:powskull: Raul González.
kavnoy
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ago 27, 2013 2:48 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por kavnoy »

Buenas a todos! Este alicantino se une a vuestras filas para aprender más sobre este magnífico juego.

Nos vemos en el estadio! :pow:
Jaz206
Novato
Novato
Mensajes: 27
Registrado: Mar Ago 06, 2013 8:01 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Jaz206 »

Buenas!!soy Jaz206

Acabo de empezar a jugar hace pokito con los Orcos y vengo a aprender todo lo que pueda y ayudaros a otros

un saludo!!!
Mite
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ago 31, 2013 10:56 pm
Ubicación: San Martín de la Vega

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Mite »

Hola soy Mite,
hace unos días limpiando el trastero encontré una mochila/maletín negra llena de polvo. Dentro había un tablero de cartón, unos muñequitos de plástico y un montón de papeles. Google el nombre que ponía en una especie de libro mohoso y a aparecido este foro.


El caso es que todo esto me resulta muy familiar, como si ya lo hubiera vivido, pero yo alcanzo a recordar.......

De que va esto?
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Mephisto »

Mite escribió:Hola soy Mite,
hace unos días limpiando el trastero encontré una mochila/maletín negra llena de polvo. Dentro había un tablero de cartón, unos muñequitos de plástico y un montón de papeles. Google el nombre que ponía en una especie de libro mohoso y a aparecido este foro.


El caso es que todo esto me resulta muy familiar, como si ya lo hubiera vivido, pero yo alcanzo a recordar.......

De que va esto?
:lol: :lol:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Avatar de Usuario
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:16 pm
#NAF: 16629
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por monkey d luffy »

Bienvenidos a todos
balsalob
Loner
Loner
Mensajes: 13
Registrado: Lun Ene 28, 2013 9:50 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por balsalob »

Hola, soy balsalob y soy de Madrid y aunque conozco el juego desde hace mucho (Llevo 14 años pintando miniaturas) no me había interesado por blood bowl hasta que jugué al juego de pc (si soy lo peor veterano jugador de warhammer y pruebo blood bowl a travées del juego de pc)

El caso es que me estoy poniendo al día y estoy comprando un equipo orco y transformando unas minis de altos elfos para un segundo equipo y probar el juego con un amigo.

Un saludo
Responder