POST DE PRESENTACIÓN

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
makutodj
Novato
Novato
Mensajes: 50
Registrado: Mié Jul 20, 2022 3:32 pm
#NAF: 35282

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por makutodj »

Hellouss

Hoy estaba aburrido en la ofi mirando el foro y los próximos torneos, y no sé si pasaré de jugar sólo con el grupito de colegas a apuntarme a algo, pero por si aca me registro.

Aquí un jugador de la edición de los 90s que ha retomado un poco el tema juegos de mesa en la pandemia y con la Edición Segunda Temporada de Blood Bowl, que fue un incentivo bastante guay para volver. :powskull:
Teo
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jul 27, 2022 11:44 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Teo »

Buenas a todo el mundo desde Madrid.

Estoy a ver si retomo el Bloodbowl después de muchos años en dique seco, la última liga la jugué con el LRB de modo que ya ha llovido jejejejeje
Teinez
Loner
Loner
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ago 01, 2022 3:43 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Teinez »

Hola a todos!

Empecé hace unos meses a jugar, y me gustaría poder seguir avanzando ya que lo que he ido jugando con un amigo me ha atraído bastante, soy de Murcia y resido eventualmente también en Valencia.

Un saludo!
Azier
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ago 02, 2022 8:47 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Azier »

Qué pasa familia!!
Cuánto tiempo sin entrar en un foro, y aún así aquí estamos...lo que no consiga el BloodBowl...
Un placer saludaros a todos.
También hace tiempo que no corro con las ratas por los campos castellanos bloodbowlenses ...y ya va siendo hora. A jugar!!!
RojoCinco
Novato
Novato
Mensajes: 47
Registrado: Jue Ago 18, 2022 9:09 am
#NAF: 33008
Ubicación: Alpedrete
Contactar:

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por RojoCinco »

Buenas!!
Uno más desde Madrid zona sierra (Alpedrete).
Retomando en esto de BB desde hace muchos años.
Si alguien de la zona quiere quedar para jugar alguna partida que avise :)
Imagen

Cuchara de Palo: Mordostoles Bowl'22, FlingNation'22, Pedriza Rex Sevens II, I Liga Club Dragon


chusma selecta
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ago 20, 2022 10:05 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por chusma selecta »

"Güenos día, ente":
Mi nombre es Chusma Selecta, conozco este juego desde hace mucho tiempo, aunque, sin entorno de juego.
Juego de manera online, y solo llevo una liga corta y dos torneos de manera presencial.
Ahora vivo en San Fernando ( Cádiz) y espero conocer personas tan "güena ente" como los de Astenagusia 22 celebrado en Bilbo el pasado 21 de Agosto, siendo esta una experiencia sublime ( saludos entre otros a Cotmau, Wylly 67, Tuky y al organizador Varagh)
Saludos.
JPNietzche
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Lun Sep 12, 2022 5:20 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por JPNietzche »

Buenas tardes noches.
Se presenta un Entrenador novato que ya peina canas, pero con muchas ganas de disfrutar de este gran juego.

Un placer.
Matrako
Novato
Novato
Mensajes: 35
Registrado: Mié Oct 12, 2022 4:56 pm
#NAF: 31311

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Matrako »

Muy buenas, se presenta Luisoceronte, con año y poco de experiencia como entrenador. Un placer y gracias por el espacio!
Pim pam POW.
Monkey
Loner
Loner
Mensajes: 16
Registrado: Sab Oct 15, 2022 5:32 pm
#NAF: 16629

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Monkey »

Buenas tardes, después de mucho tiempo intentando acordarme de mi contraseña he decidido hacerme una nueva cuenta.

Muchos ya me conocéis soy Monkey y vuelvo al foro para estar un poco mas activo y no solo para mirar, jejejej
massivedragon
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Mié Oct 26, 2022 7:38 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por massivedragon »

Hola Entrenadores!! Estamos encantados de formar parte de este foro. Muy pronto os traeremos muchas novedades! :o :o :o Imagen
TurismoVasco
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Sab Nov 12, 2022 6:29 pm
Ubicación: Euskadi
Contactar:

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por TurismoVasco »

Aupa a tod@s!!

Me presento. Soy Gontzal, responsable de TurismoVasco.com. Estamos colaborando con la organización de Bilbali Teams Cup para ofrecer alojamiento, transporte y cualquier otra cosa que necesitéis durante vuestra estancia en Euskadi. No he jugado nunca a Blood Bowl :oops: , igual es momento de aprender :D :D

Si necesitáis cualquier cosa, podeis contactarnos en info@turismovasco.com o MP.

Agur!!
Lamoenpep
Novato
Novato
Mensajes: 19
Registrado: Lun Oct 03, 2022 4:24 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Lamoenpep »

Buenas a todo el Mundo, soy Lamoenpep y empiezo mi andadura por estos lares, aun estoy pendiente de afiliarme a la NAF, que creo que podré hacer durante el torneo de la Navidice en Mallorca, gracias y salut
Alberto.Emcc
Loner
Loner
Mensajes: 5
Registrado: Lun Nov 14, 2022 11:29 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Alberto.Emcc »

Holaaaa!!!
Me llamo Alberto (Alberto.Emcc), soy de Madrid y llevo jugando un par de meses al Blood Bowl (estoy en una liga de mi club El Reino del Norte, en Alcobendas, Madrid). Estoy pendiente de jugar algún torneo cerca de Madrid e inscribirme en la NAF.

Gracias y un saludo!
Menkar68
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Mar Nov 15, 2022 6:28 pm
Ubicación: Madrid

Entrenador del reino

Mensaje por Menkar68 »

Hola a todos,

Acabo de empezar a jugar a Blood Bowl, en el club donde estoy "Reino del norte" en Alcobendas organizaron una liga de BB y sin haber jugado ni un solo partido me compre un equipo: Goblins nada menos y me apunte. Vamos, que me tire al rio sin saber nadar y me encanta.

Hasta luego.
Metzar
Loner
Loner
Mensajes: 10
Registrado: Lun Nov 21, 2022 12:16 am
#NAF: 33836
Ubicación: Madrid

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Metzar »

Buenas,

Acabo de apuntarme al foro, vivo en la sierra norte de Madrid y quiero encontrar alguna liga donde jugar.
Responder