POST DE PRESENTACIÓN

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Notapor Farnet » Mar Nov 10, 2020 3:24 pm

¡Hola!

Soy Farnet (aunque en mi DNI pone Manel), y soy totalmente nuevo en BB. Hace muchos años le di a WHF (desde, más o menos, 2-3 años antes de 6ª y hasta 2-3 años después de la misma), y desde entonces he estado alejado de los pinceles y las miniaturas (he ido siguiendo lo que iba pasando, eso sí).

Ahora llevaba un tiempo planteándome el volver de un modo u otro, pero como me daba un poco de pereza ponerme a preparar un ejército así de la nada... creo que BB es una opción magnífica para que me pique de nuevo el gusanillo. Así que nada, en 2-3 semanas ya estaré en harina... y espero poder aprender mucho por aquí.

¡Un saludo!
Farnet
Loner
Loner

#NAF: 0

Notapor Dark Duke » Mar Nov 10, 2020 4:15 pm

Dar la bienvenida a todas las nuevas incorporaciones al foro
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Dark Duke
Site Admin
Site Admin

#NAF: 2925

Notapor Montealegre » Mar Nov 17, 2020 5:39 pm

Muy Buenas,

Soy Luis, soy un renganchado con esta nueva edicion, hace decadas que no tiro unos dados de placaje, y los tiraba antiguamente en Gijon (Capua Hobbys y Bar Azul).

Ahora vivo en Madrid, estoy casado, con hijos y casi sin tiempo libre, pero el espiritu Freeky Bloodbowlero no lo he perdido nunca...

Intente quitarme el mono con los juegos de ordenador ... pero nunca será lo mismo ver la cara del entrenador contrario cuando en una tirada importante, en vez de mirar al dado, te fijas solo en su cara y ves su expresión (para bien y para mal)

He jugado con Humanos, Vampiros, Orkos y Silvanos
Mi jugador preferido ... Un buen receptor humano/silvano con placar, juego sucio y Profesional ... asi es la vida, no todos pueden marcar TD ...

Un saludo a todos.
Montealegre
Loner
Loner

Notapor willybrodo » Mié Nov 18, 2020 10:08 pm

Hola, saludos a todos, soy un viejo jugador de Blood Bowl, en Madrid, por principios del 2000, después de haber vendido todo, me he animado a volver en esta adicción que se avecina, espero poder refrescar mis costumbres y volver a l juego paulativamenente.

Se me olvidaba, mi nombre es Guillermo, y me llaman willy.
willybrodo
Loner
Loner

Notapor Mitrídates » Vie Nov 20, 2020 6:08 pm

Un saludo a todos, llega otro novato en esto del Blood Bowl, si tuve mis tonteos con Fantasy en su dia allá por sexta, y ya de aquella me llamaba la atención esta versión del football, pero nadie en mi grupo de juego se animaba, y años despues con la ultima salida de edición me vuelve a picar el gusanillo. Así que nos leeremos por aquí.
Mitrídates
Loner
Loner

Notapor Alvarop » Sab Nov 21, 2020 9:39 pm

Hola, me llamo Álvaro y vivo en Barcelona. Hace tiempo que me pica el gusanillo de Blood Bowl y ahora con la nueva edición me he decidido a empezar a jugar. Por lo que veo Orcos es un buen equipo para empezar y creo que viene en la nueva caja base así que me la pillaré.
Me gustaría encontrar a gente de Barcelona ciudad que juegue y que no le importe ayudar a aprender a un novato.
Un saludo a todos!
Alvarop
Loner
Loner

Notapor Franman » Lun Nov 23, 2020 6:08 pm

Hola, me llamo Fran y vivo en Madrid.
No soy nuevo en el juego pero llevo una buena cantidad de años dedicando el tiempo libre a otros vicios y placeres.
El caso es que andaba desconectado y con la nueva edición me ha entrado un monazo insano por tirar dados.
Habitualmente jugaba con enanos, pero en esta edición tengo intención de probar otros equipos tipo necrománticos, o no muertos, o humanos, o halfling (con los que cada vez me siento más identificado).
Sólo llegué a ir a dos torneos y, eso sí, tuve la suerte de que ambos fueron multitudinarios, con gran ambiente y mejor compañía: uno individual y otro por equipos.
Por el momento quiero ponerme al día con los cambios de reglas y aprovechar para pintar los nuevos equipos y poder estar presentable para jugar a lo amish cuando la pandemia lo permita.
Saludos
Franman
Loner
Loner

Anterior

Volver a Novatos