POST DE PRESENTACIÓN

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderadores: dani112233, Durden, Chou, Admins

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Notapor montanhas18 » Lun Jul 30, 2018 9:54 am

Hola,

Soy Rui Oliveira, e juego Blood Bowl en Lisboa, Portugal.
montanhas18
Lonner
Lonner

#NAF: 0

POST DE PRESENTACIÓN

Notapor childry » Mar Jul 31, 2018 7:59 am

Hola buenas a tod@s los integrantes del foro!!!! ANTES QUE NADA PEDIR DISCULPAS POR ABRIR NUEVO TEMA DE PRESENTACIÓN DONDE NO CORRESPONDÍA!!Aquí un novato que acaba de adquirir unos elfos oscuros para iniciarse (una vez haya pintado el equipo) en este mundo.
Y vengo aconsejado por otros miembros de otro foro, así que nada aquí estoy para leer todos los post y ver si poco a poco voy quedándome con todos las ayudas y consejos que se hayan relatado aquí!!
¡¡¡¡por cierto soy un chico de CANTABRIA(ESPAÑA) un saludo y gracias por la acogida de antemano!
childry
Lonner
Lonner

Notapor Aekold » Sab Ago 04, 2018 4:02 pm

Hola,

Soy Andreu y soy del Pont d'Inca (Mallorca). Llevo jugando al BB desde principio de año. Ya hace un tiempo que tenía ganas de entrar en el foro y al fin con motivo de apuntarme a la Mallorca Summerbowl me he animado.

Un saludo a tod@s!
Aekold
Lonner
Lonner

Notapor Zusto » Mar Ago 07, 2018 6:42 pm

Buenas, me presento. Me llamo Antonio, aunque casi todo el mundo me conoce como "Zusto" o "El Zusto", y soy de Málaga. LLevo jugando a Bloodbowl desde hace siglos, aunque hasta hace un par de años que no he pillado el ritmo de jugar torneos asiduamente y la verdad es que engancha.

Un saludo a todos y nos vemos en las canchas!!!
... haber elegido muerte!!!
Zusto
Lonner
Lonner

#NAF: 16121

Anterior

Volver a Novatos