POST DE PRESENTACIÓN

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
Fraipapada
Novato
Novato
Mensajes: 22
Registrado: Lun Abr 18, 2016 7:04 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Fraipapada »

¡Buenas tardes!!!

Me llamo Juan Rovira Serrano (Fraipapada para los que me conocen).

No soy demasiado activo en los foros, salvo que consiga pasarlo al TAPATALK
(y, por desgracia, no es que se me de demasiado bien el tema de la informatica)

Pero supongo que por algun torneo nos veremos o algun dia que tenga tiempo de leer y escribir.

¡Un Saludo!!!
alex2.0
Loner
Loner
Mensajes: 4
Registrado: Vie Abr 22, 2016 3:30 pm
Ubicación: Cordoba, Cordoba, españa.

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por alex2.0 »

Muy buenas.

Mi nombre es Alejandro y soy de córdoba, España.
Kosomoko
Novato
Novato
Mensajes: 20
Registrado: Lun Abr 18, 2016 6:27 pm
#NAF: 22079
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Kosomoko »

Buenas a todas y a todos

Mi nombre es Rafa y mi nick Kosomoko. Soy jugador del Blood Bowl desde que salio el juego en castellano hace muuuucho tiempo. Aunque tras algún tiempo sin jugar me han vuelto a enganchar a este maravilloso hobby.
Soy de Logroño y soy ademas presidente de la Asociación Aventum de eventos y dinamización desde la cual hacemos multitud de torneos de juegos de mesa y actividades varias.

Algunos ya me conocéis en persona de alguno de los torneos (que no son muchos a los que he podido escaparme) y de las distintas jornadas de rol y juegos de mesa del norte de España.

Ahora vamos a organizar un torneo atípico de Blood Bowl. Bueno, no tan atípico. La idea es un torneo con cata da cervezas artesanas. En el que en cada parte ademas de estar concentrado en el partido y en las jugadas tendremos que responder a un test de 8 preguntas sobre la cerveza que estamos catando, blood bowl y el mundo de warhammer. Dependiendo de nuestras respuestas nuestro equipo tendrá bonus en el juego.

Bueno podéis saber mas en:

http://bloodbowlforo.org/phpBB3/viewtop ... 26&t=16382

http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id=52

Siento no haberme presentado antes de postear en el foro de torneos. Pero mi vida laboral muchas veces hace que se me extinga el tiempo de una manera extrema. Por lo que hago las cosas a todo correr, y se me paso presentarme.

Pero ya presentado estoy para lo que necesitéis.

¡Un saludo a todos!
Peluchin
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Mar Abr 26, 2016 6:41 pm

Saludos desde Pucela!

Mensaje por Peluchin »

Saludos desde Valladolid mi nombre es Adrián y juego a bloodbowl desde que salió, busco grupo de juego de Valladolid para ligas y torneos. También admito Mordheim por si alguien se anima. Mandarme algún privado si queréis un jugador más en el campo :D
blasepi
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Lun Abr 25, 2016 11:06 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por blasepi »

Buenas, mi nombre es Raúl y soy nuevo en el foro. Llevo ya bastantes años jugando a BB en ligas con un grupo de Getafe (Madrid). Un placer estar aquí.
desperadito
Novato
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Dom Abr 10, 2016 9:26 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por desperadito »

Hola a todos. Estoy empezando a interesarme en bloodbowl. Por ahora solo he jugado un par de partidas en casa de un colega y el resto , al videojuego. Poco a poco. Uno de Polinyà que se une al club


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
sergiot
Loner
Loner
Mensajes: 4
Registrado: Mié Abr 27, 2016 8:12 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por sergiot »

Hola a todos,

Me llamo Sergio y soy un gran fan de BB. Me dedico tambien a pintar a parte de jugar a BB y me encantan los equipos de las viejas ediciones. Colecciono miniaturas de BB y aun no he ido a ningun torneo oficial pero me encantaria probar.

Saludos!
josmi92
Loner
Loner
Mensajes: 5
Registrado: Mié Abr 27, 2016 6:37 pm
#NAF: 21387

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por josmi92 »

Buenas zagales y zagalas, aquí un registrado de último momento para apuntarse a la II Parabellum Cup. A ver si este año seguimos con las risas y jugadas de película. Un abrazo!
JoKe
Loner
Loner
Mensajes: 5
Registrado: Mié Abr 20, 2016 8:42 pm
Ubicación: Sevilla

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por JoKe »

¡Un saludo a todas y a todos los amantes del Fantasy Football!

Soy José Carlos, de Sevilla, un novato de este juego del que cada día estoy más enganchado, gracias a las malas artes de unos grandes amigos que me han sabido llevar por el B.Buen camino.

Encantado de entrar a formar parte de la comunidad.

Nos vemos por aquí :wink:
Que BlitzZone te acompañe
Menguexe
Novato
Novato
Mensajes: 30
Registrado: Vie Abr 29, 2016 11:38 am
#NAF: 21865

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Menguexe »

Buenas soy Jesús de Valladolid, donde juegola liga BloodVall desde hace dos años, que es cuando empecé con el BB. Tambien me estoy animando este año a ir a torneos y la gracia de la fortuna me recompensó con el primer premio de la Siberian Gateiz Cup.

Un Saludo a todos!
Josedavinci
Novato
Novato
Mensajes: 29
Registrado: Lun May 02, 2016 2:20 pm
Ubicación: Ameria

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Josedavinci »

Muy buenas a todos, mi nombre es José David y soy de Almeria. Estoy iniciándome en esto del Blood bowl y la verdad es que me está encantado, aun estoy muy verde pero espero que con vuestra sabiduría pueda ir mejorando poco a poco. Un Saludo
Jur
Loner
Loner
Mensajes: 4
Registrado: Lun May 02, 2016 9:24 pm
#NAF: 21214

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Jur »

Hola muy buenas, soy jur y me he dado de alta en el foro.
MATTador
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Dom May 01, 2016 2:33 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por MATTador »

Hola,
Primero perdona me por mi Español, me llamo Matthieu aka MATTador, soy un jugador Frances de BB y voy a vivir en Alicante por mi trabajo, puedo hablar en español pero muy malo ahora, pero con tiempo espero que voy a mejorar este punto.
Si hay algun que queire ayudarme para jugar con la comunidad de Alicante voy a ser muy feliz, se puede contactar me en MP.
Muchas Gracias !
Itnas
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Dom May 01, 2016 3:04 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Itnas »

Aupa,

Mi nombre es Santi, de Bilbao, le doy al Blood Bowl por rachas aunque me encanta. Me gusta darle tanto en tablero como en la ps4.

Saludos!
Asgair
Novato
Novato
Mensajes: 131
Registrado: Mar Abr 19, 2016 7:51 pm
#NAF: 21864

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Asgair »

Aloha!

Me llamo Quique y llevo algo menos de dos años en esto del Blos Boul. Ya he sufrido el acero de los culoduros, el sabor de un equipo stunty y el dolor de los doblecalvos non-stop.


Un placer estar aquí, nos vemos!
Responder