POST DE PRESENTACIÓN

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
vilka
Novato
Novato
Mensajes: 53
Registrado: Vie Mar 28, 2014 12:31 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por vilka »

Hola a todos! Mi nombre es Alberto, soy de Badajoz, Extremadura.
empece en el bloodbowl hace 20 añitos (tengo 34 ahora) y aunque lo tenia dejado desde que me fui de barcelona (en badajoz no hay mucha aficion...), nunca he dejado de seguirlo de alguna forma.

si hay paisanos por mi zona estaria encantado de sacar de nuevo al campo mis equipos y empezar a dar mamporrazos y reirnos q es de lo q se trata!!

un saludo a todos!
Amanecer
Novato
Novato
Mensajes: 187
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:32 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Amanecer »

Hola Vilka, yo soy de Cáceres, creo que a principio de veranos la tienda Generaciónx organizará un torneo tipo resurección, cuando se confirmen más cosas lo pongo por el foro ;).
Analytics
Loner
Loner
Mensajes: 4
Registrado: Vie Mar 28, 2014 7:48 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Analytics »

Hola,

Me llamo Edu y soy de Madrid. Encantado de conoceros a todos.

Esto va a sonar viejuno, pero conocí Blood Bowl hace más de 20 años! Es un juego al que le tengo mucho cariño. Dejé de jugar también hace un montón y hace cosa de un mes por casualidad me compré el juego de PC. ¿Que ocurrió? Que la nostalgia se despertó en mi y me puse a investigar que había pasado con aquel juego con el que hace tanto disfruté.

Y así fue como os encontré!

Ahora mismo solo tengo lo que es el juego de la segunda edición. Tengo pensado comprarme probablemente un equipo de skaven u hombres lagarto. (Las dudas las pondré en otro post)

Entonces, para que os hagáis una idea-resumen: Soy de Madrid, puedo jugar normalmente o alguna tarde entre semana o findes (Sabado por la mañana idealmente). Me considero principiante, porque me estoy repasando las reglas y casi ni me acuerdo de jugar. Y nada, los que queráis echar una partida por Madrid. Escribidme un privado!

Por cierto, sois unos cracks todos, no sabéis que alegría me ha dado que a pesar de ver que Games Workshop no le hace ni caso al Blood Bowl sigue habiendo una comunidad de fieles jugadores!
Fontaine
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Mar Oct 09, 2012 10:13 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Fontaine »

Un saludo desde Barcelona,soy Fontaine y aunque hace mucho que conozco el juego y que estoy registrado,me falta exp en esto del Blood Bowl.Algunas Ligas esporádicas y poco más.A ver si me animo a empezar por algún torneillo.

Saludos
pardakis
Novato
Novato
Mensajes: 44
Registrado: Sab Dic 21, 2013 2:47 pm
#NAF: 23479

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por pardakis »

Saludos, soy Pardo y soy de Málaga y aunque en su momento jugué mucho con colegas (3ª edición creo, la que traía el Zona Mortal) he estado mucho tiempo sin hacerlo y ahora gracias a apuntarme a una liga de una tienda de aquí, me ha picado de nuevo el gusanillo y quiero ir volviendo a pillarle la gracia al juego, que siempre he mantenido que es el mejor de la guorcho, al menos en relación precio/risas.
Tengo un equipo de Enanetes desde tiempos inmemoriales y ahora quiero adecentarme uno de Elfos Pro que también tenía por ahí. Comentar también que soy más de ligas que de torneos aunque alguno jugué en su momento y me alegra ver que sigue teniendo tanta aceptación el juego.

Sin más, nos vemos por los tableros :biggrin:
Heavy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 399
Registrado: Mar Abr 15, 2014 10:13 am
#NAF: 23299

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Heavy »

Hola Buenas, Soy Carlos de Valencia y acabo de descubrir este gran juego despues de mucho tiempo jugando a Warhammer 40k, Fantasy y Mordheim.. Me he pillado la caja con Orcos y Humanos y estoy deseando empezar a echar partidas para ganar experiencia. Saludos!!!
WINNER
III Maza ,Charca III ,Rocinante II,VII Quixote, Squig III, I Torico
RUNNER UP
I MultiVerse, OSC II, REVA XI

VI Bilbali, IV Twinbowl
MOST TOUCHDOWNS
I Achobowl, IV Twinbowl, III Olleta, OSC III, I Olleta Bowl
MOST CASUALTIES
I Cerberus, I OSC, VI Quixote
STUNTY CUP
XIV Cheese, XIII Cheese
BEST D-FENCE
VI Megalikante,IV Megalikante
zaratustra
Loner
Loner
Mensajes: 6
Registrado: Lun Abr 14, 2014 8:43 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por zaratustra »

¡Se me olvidó presentarme!. Soy Javier Rubio, o zaratustra. Soy de Valencia y parece que por cuestiones del destino voy a llevar NoMuertos para empezar.
Heavy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 399
Registrado: Mar Abr 15, 2014 10:13 am
#NAF: 23299

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Heavy »

Buenas Javier, a ver si podemos echar una partida de iniciación....saludos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
WINNER
III Maza ,Charca III ,Rocinante II,VII Quixote, Squig III, I Torico
RUNNER UP
I MultiVerse, OSC II, REVA XI

VI Bilbali, IV Twinbowl
MOST TOUCHDOWNS
I Achobowl, IV Twinbowl, III Olleta, OSC III, I Olleta Bowl
MOST CASUALTIES
I Cerberus, I OSC, VI Quixote
STUNTY CUP
XIV Cheese, XIII Cheese
BEST D-FENCE
VI Megalikante,IV Megalikante
rapatuan
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Lun Abr 21, 2014 10:31 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por rapatuan »

Buenas,

He retomado hace poco el Blood Bowl, y como suele pasar estoy inmerso en una actividad frenética. He terminado de conversionar mi equipo de no muertos y el del caos, me he creado tres jugadores estrella (fimir, hombre lobo y asesino) y me estoy currando un campo con su estadio. A ver si hago unas cuantas fotos este fin de semana a lo que llevo hecho y las comparto por aquí para recabar consejo y opiniones.

Me llamo Antonio y trato de compaginar el trabajo con el que pago las deudas con mi afición por los juegos y el dibujo. Lamentablemente cada vez estoy más lejos y las cosas están más difíciles, pero no desfallezco.

Saludos a todos.
dreamscreator
Veterano
Veterano
Mensajes: 1240
Registrado: Vie Abr 04, 2014 2:43 pm
#NAF: 20654
Contactar:

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por dreamscreator »

Hola a todos, me llamo Hugo, soy de Valencia aunque vivo en Bristol (Inglaterra).

Después de que estuviera muy enganchado a Blood Bowl cuando salió el juego en se tercera edición he estado años apartado de él. Ahora lo estoy retomando con unos amigos y con un equipo de Goblins y uno de Humanos.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
Imagen
Campeón: Chimera Cup '17, Coffee Cup '18, Manticore Mug '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons Bowl '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; OlletaBowl '20
Werty
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Mar Abr 22, 2014 3:11 pm
Ubicación: El Morell, Tarragona

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Werty »

Buenas Jugones !!!

Recientemente he regresado al Hobby a causa de la emoción de participar el en famoso y polémico Crowfunding de Heroquest 25 Aniversario.
Con unos cuantos años más y más material a mi alcance, me estoy disponiendo a buscar esos juegos míticos a los que no pude jugar en su día para dar rienda suelta a mi espíritu friki.
Ya me imaginaba que Blood Bowl no iba a caer en el olvido y que sus fans lo seguirían alimentando, aun que he de admitir que el nivel de organización que he encontrado me ha dejado pasmado.
Ya he localizado por EBay los dados y plantillas necesarias y no descarto empezar a buscar pronto miniaturas para echar unas cuantas partidas (si encuentro con quien).

Dicho esto, agradecer vuestra dedicación e, incluso, vuestra mera existencia. ¡Salud!
Numanoski
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Mié Abr 23, 2014 10:19 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Numanoski »

Muy buenas a todos!!

Soy Numa, de Madrid. Estoy pensando en empezar en este mundo con unos amigos ya que las pachanguillas que he jugado me han gustado.

Me estoy leyendo el manual y ojeando los ejércitos, ya que soy novato, novato. Espero aprender mucho en este foro e ir mejorando xD
lowinar
Loner
Loner
Mensajes: 12
Registrado: Jue May 01, 2014 5:46 pm
#NAF: 99999

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por lowinar »

Buenas tardes a todos.
Soy de Logroño y pese a haber jugado unas partidas y al juego de ordenador soy un noob como la copa de un pino. :powskull:
A ver si dentro de poco puedo decir lo contrario.
FreakQuest
Loner
Loner
Mensajes: 4
Registrado: Dom May 04, 2014 11:15 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por FreakQuest »

Buenas tardes!

Mi nombre es Víctor, soy de Móstoles (Madrid), y tras unos cuantos años sin jugar a bloob bowl me estoy volviendo a enganchar a saco, a pesar de ser un crack sacando :skull: :skull:

Un saludo a todos!
thesiles
Loner
Loner
Mensajes: 6
Registrado: Dom Mar 23, 2014 3:31 pm
#NAF: 20433
Ubicación: Vilafranca del Penedès

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por thesiles »

Hola a todos.

Mi nick es thesiles, aunque en los torneos es Siles.
Soy de Barcelona y vivo en Vilafranca del Penedès.
Jugué a Blood Bowl hace un montón de años (es posible que a la segunda y tercera edición).
Después de más de 15 años sin jugar he vuelto a intentar hacerlo.

Un saludo (respetuoso, claro)
:skull: :skull:
Responder