opinar sobre conversion - Apisonadora enana

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
Aguilillamondra
Novato
Novato
Mensajes: 89
Registrado: Jue Ene 08, 2009 11:16 am
Ubicación: Donosti
Contactar:

opinar sobre conversion - Apisonadora enana

Mensaje por Aguilillamondra »

Buenas, visto que nadie (aparentemente) tiene a la venta una apisonadora,...he decidido hacerme la mia.

Estoy empezando con esto de las conversiones, asique no seais muy duros conmigo :twisted:

Me he hecho dos modelos de "rueda" y no se cual de los dos mola mas, o si deberia combinar los dos.

Imagen

opinar por favor. Tengo intencion de hacer el resto de la mini con partes del girocoptero (la version antigua), y con cosas sueltas de los enanos, asi como con masilla.


Saludos
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Mensaje por tzoscey »

a mi me gustan las dos ...
pondria la de corcho poruqe "parece" uqe puede rodar :P la de papel albal es mas vistosa pero con eso no tira cara al aire :P

yo pondria la rueda segun el resto de la conversion, si vas a darle un toque "orco" con chapas , remaches y demas la de corcho es perfecta... si vas a encaminarla a maquina de trinchar con muchos pinchas la de papel de albal
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Ender3
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 970
Registrado: Vie Abr 02, 2004 11:56 pm
#NAF: 11264
Ubicación: Madrid

Mensaje por Ender3 »

papel albal? jajaja

A mí me gusta más la de la derecha. Sobre todo porque intercalas pinchos de masilla con otros pinchos más pequeños y más "seriales".

Neo_Maquiavelo hizo una apisonadora para un emen amigo... a ver si si digna y sube fotos.

Salu2
Miembro Emen Corps
Miembro FEBL
Organizador Emen Cup, Emen Beach & Castizos Cup
Aguilillamondra
Novato
Novato
Mensajes: 89
Registrado: Jue Ene 08, 2009 11:16 am
Ubicación: Donosti
Contactar:

Mensaje por Aguilillamondra »