opinar sobre conversion - Apisonadora enana

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
Aguilillamondra
Novato
Novato
Mensajes: 89
Registrado: Jue Ene 08, 2009 11:16 am
Ubicación: Donosti
Contactar:

opinar sobre conversion - Apisonadora enana

Mensaje por Aguilillamondra »

Buenas, visto que nadie (aparentemente) tiene a la venta una apisonadora,...he decidido hacerme la mia.

Estoy empezando con esto de las conversiones, asique no seais muy duros conmigo :twisted:

Me he hecho dos modelos de "rueda" y no se cual de los dos mola mas, o si deberia combinar los dos.

Imagen

opinar por favor. Tengo intencion de hacer el resto de la mini con partes del girocoptero (la version antigua), y con cosas sueltas de los enanos, asi como con masilla.


Saludos
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Mensaje por tzoscey »

a mi me gustan las dos ...
pondria la de corcho poruqe "parece" uqe puede rodar :P la de papel albal es mas vistosa pero con eso no tira cara al aire :P

yo pondria la rueda segun el resto de la conversion, si vas a darle un toque "orco" con chapas , remaches y demas la de corcho es perfecta... si vas a encaminarla a maquina de trinchar con muchos pinchas la de papel de albal
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Ender3
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 970
Registrado: Vie Abr 02, 2004 11:56 pm
#NAF: 11264
Ubicación: Madrid

Mensaje por Ender3 »

papel albal? jajaja

A mí me gusta más la de la derecha. Sobre todo porque intercalas pinchos de masilla con otros pinchos más pequeños y más "seriales".

Neo_Maquiavelo hizo una apisonadora para un emen amigo... a ver si si digna y sube fotos.

Salu2
Miembro Emen Corps
Miembro FEBL
Organizador Emen Cup, Emen Beach & Castizos Cup
Aguilillamondra
Novato
Novato
Mensajes: 89
Registrado: Jue Ene 08, 2009 11:16 am
Ubicación: Donosti
Contactar:

Mensaje por Aguilillamondra »

eyyy el papel albal prensado es todo un hallazgo...para no gastar mucha masilla..la base la haces de albal y luego recubres con masilla. Estoy empezando en esto de modelar...pero los balones los estoy haciendo asi...

a la rueda le faltaria una capa de masilla por encima.

a ver si suben las fotos de la apisonadora ke comentas :lol:

saludos!
mr karpio
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 881
Registrado: Mié Jul 09, 2008 11:48 am
#NAF: 13476

Mensaje por mr karpio »

a mi me mola mas la primera, pero haria mas pequeños los pinchos, asi es muy, muy exagerado, incluso para ser bloodbowl... :lol: :lol:
Febb: 448
NAF: 13476
Vieja Gloria, pero mejor conservada.
Yo hice abstemio a Terry en la OpenFebl2011
https://www.instagram.com/Karpaccio/
Misantropo
Novato
Novato
Mensajes: 229
Registrado: Jue Abr 17, 2008 7:17 pm
Ubicación: Una pequeña aldea gala llamada Moratalaz (Madrid)

Mensaje por Misantropo »

La primera es muy bestia, hay jugadores que con agacharse el rodillo no les tocaria, (en planpeli de poco presupuesto) ya que los pinchos lo deben separar un metro del suelo XD

me gusta mas la segunda!
¿Sabes lo que significa la palabra Némesis? La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de p*ta: Yo

[img]http://img246.imageshack.us/img246/1554/oio.gif[/img]
Aguilillamondra
Novato
Novato
Mensajes: 89
Registrado: Jue Ene 08, 2009 11:16 am
Ubicación: Donosti
Contactar:

Mensaje por Aguilillamondra »

okis, tomo nota,

gracias por las opiniones y sugerencias...
voy a seguir trabajando con las dos,...recortaré los pintxos de la primera para ke no sea tan tocha,

a ver si voy posteando el WIP.

Saludos y gracias! :wink:
festen_un
Veterano
Veterano
Mensajes: 1767
Registrado: Mar Dic 14, 2004 11:56 pm
Ubicación: De fiesta!!!...por Europa....
Contactar:

Mensaje por festen_un »

YEEEEP!!!

Lo mas importante es que ocupe como maximo una peana de 40mm, sino es extremadamente incomoda para jugar :? ......de todas formas la rueda de la derecha esta mejor y mas "dura" que la otra, yo rebajaria un poco el tamaño del corcho antes de seguir :lol: :wink: .....
Aguilillamondra
Novato
Novato
Mensajes: 89
Registrado: Jue Ene 08, 2009 11:16 am
Ubicación: Donosti
Contactar:

Mensaje por Aguilillamondra »

buenas,...he ido haciendo algunas pruebas (aunq me estoy centrando mas en las pequeñas conversiones del resto del equipo...ya que la apisonadora no estará de entrada). Y si, la idea que tenia en un principio se me ha quedado muy grande...voy a tener que reestructurala.

He usado parte del girocoptero y parte del cañon enano, aparte de unos cachos de un cañon del imperio.

Imagen
Imagen

la rueda esa es provisional...la cambiaré por la otra, aunq añadiendole pintxos.

A ver si me seguis ayudando con sugerencias.

¿como hacerla mas pequeña? (por ejemplo)

Saludos! :lol: :lol:
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

que tamaño tiene eso? porque parece que ocupe como 3 casillas de largo y dos de ancho, lo menos...
LABB/FEBL. NAF # 8199
Aguilillamondra
Novato
Novato
Mensajes: 89
Registrado: Jue Ene 08, 2009 11:16 am
Ubicación: Donosti
Contactar:

Mensaje por Aguilillamondra »

si....se me ha ido mucho la mano :oops: :P :oops: :P jejeje

o la pongo todo encabritada sobra las dos ruedas traseras...o no me entra en una peana de 4x4cm ni jarto...
Responder