Zara the Slayer

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Zara the Slayer

Mensaje por Emi78 »

Weno, al fin acabe la mini. Al final he tenido que correr porque me entraba la desgana y queria dejarla acabada, jejeje. Hay algunas cositas en las que me hubiera gustado profundizar mas como el metal o los arañazos, pero es bastante coñazo y como es la primera vez que lo hacia, pues me basta con hacer esos poquitos a modo de practica^^. Le he hecho una base con un poco mas de historia para que no sea la tipica mini de BB en cesped. Sin mas, aqui la teneis, espero que os mole :)

:arrow: http://www.coolminiornot.com/206940

Imagen

La fotos de los detalles no puedo ponerlas mas nitidas, el macro de mi camara no da pa mas :cry:
Imagen
klareNs
Novato
Novato
Mensajes: 309
Registrado: Dom Nov 13, 2005 8:41 pm
#NAF: 14240
Ubicación: Granollers (BCN)
Contactar:

Mensaje por klareNs »

me encanta...xddd increible me parece. y el detallito del escudo naf me encanta en las figuras :) lo pintas a pincel? dios mio esos dedos no son normales :)
http://klarensan.wordpress.com
PnitA_
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 422
Registrado: Mié Mar 05, 2008 10:20 am
#NAF: 12277

Mensaje por PnitA_ »

La miniatura guapisima!!! El detalle del escudo NAF brutal!!!

Lo unico que no se ve bien y me molaria ver es la cara... a ver si puedes sacarle una foto buena y vemos la miniatura en todo su esplendor...

Estoy intentando hacer lo de la carne que le hiciste a Zara para uno de mis equipos, me parece bastante complicaillo, cuando pueda y tenga una mini un poco echa subire fotico. :wink:
festen_un
Veterano
Veterano
Mensajes: 1767
Registrado: Mar Dic 14, 2004 11:56 pm
Ubicación: De fiesta!!!...por Europa....
Contactar:

Mensaje por festen_un »

YEEEP!!!

Como te gusta pintar el escudito NAF!!! cabroncete ;) ......una pena que no tenga mas detalle la cara no?..........por cierto respecto al tema del macro de la camara, si tienes el manual de ella mira a ver la distancia focal minima que igual es que acercas o alejas demasiado la camara :roll: ....
Deion
Loner
Loner
Mensajes: 15
Registrado: Vie Jul 18, 2008 6:56 am
Ubicación: Granada

Mensaje por Deion »

:shock: Impresionante
darthgollum
Novato
Novato
Mensajes: 96
Registrado: Vie Abr 04, 2008 11:12 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por darthgollum »

Enhorabuena tio porque te ha quedado una preciosidad.
La peana tambien está chulisima y los arañazos ha sido un acierto!
Al final te han entrado las prisas (pero ya me gustaria que me entrara la desgana como a tí de bien :D ), tan solo le hubiera retocado los pinchos de la hombrera blanca, bien oscureciendo la hombrera para poder perfilar esos pinchos y que destacaran, o habiendolos pintado de metalico. Y unos tonillos rojillos para la piel sobretodo en la zona de los cachetes y tal vez alrededor de la cicatriz de la pantorrilla. E incluso algun tono en verdes en el suelo y en las zonas de sombra de la armadura roja para que contrastara mas todo.
Pero vamos esto ya son pijadas....la mini es la ostia!
Un saludo.
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

vaya cutre te ha quedado tío, dedícate a otra cosa.....

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

pensaba que después de tu Zug lo había visto todo, pero es que es ESPECTACULAR........

has pensado dedicarte a ésto....? :shock:

y en hacer un eslizón para mi equipo de hombres lagarto de coleguitas????? :lol:

de verdad, espectacular, muchas felicidades :wink:
Годзилла
xanote
Veterano
Veterano
Mensajes: 1495
Registrado: Mar Jun 29, 2004 11:17 am
#NAF: 7323
Ubicación: Sagunto (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xanote »

Felicidades emi por la zara, esta bastante bastante naf, nunca mejor dicho, los arañazos le dan un toque, lo probare con la mini q estoy pintando ahora, intentare hacer alguno, como tb lleva balon... vamos a criticar un poquico q es lo q mola :wink:

:arrow: La cara no te ha quedado muy definida, o es q la foto no se aprecias bien??? La piel esta de 10 por lo tanto si guiendo la misma paleta de colores veo q le falta algo de definicion a la cara, aunque ya te digo q es posible q sea por la foto, ya sabemos las fotos lo q tienen, pero bueno las tuyas precisamente se ven bastante bien.

:arrow: El guante con el puño americano es algo q tampoco me acaba demasiado. Creo q el blanco y los metalicos no se llevan muy bien, o por lo menos los metalicos muy nuevos. Yo lo veo mejor con otras posibilidades, una seria cambiar el color de el guante, siguiendo el esquema de la naf, podria ser perfectamente negro, con lo q quedaria el tema solucionao; y otra posibilidad abria sido oscurecer mucho mas el metalico, auqnue me inclino por la primera opcion.

PREGUNTAS:

Arañazos: como se hacen??? Yo los haria dando el arañazo con un tono oscuro tirando al negro simulando una superficie concava reundida, y dandole un pelin de luz en el saliente de abajo, q es donde se supone que le da la luz. Esta seria la teoria basica. Estoy en lo cierto???

Peana: con que material has hecho el suelo de la peana ???? me ha gustado mucho el terreno de juego de piedra, tb podria pasar por una especie de pavimento o hormigon, con otra paleta de colores.


EDITO:

:arrow: Una cosa mas que cambiaria. Las botas tienen demasiada superficie continua negra y mas por detras... podrias haber pintado las suelas de otro color e incluso las correas de color cuero, que siempre queda resulton, esque todo negro al final no se aprecian los detalles en las botas, quizas un poco mas de luz a tanta superficie negra te hubiese venido mejor. No crees???
Imagen
THE AUTENTIC PRO PAXANGUER
Nº NAF: 7323
WEB DIRTY PLAYER CUP '10 http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id=14
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

Una gran miniatura, muy buena técnica!

La cara de Zara, en el original en metal, no es ninguna maravilla, y se hace un dolor pintarla...

Lo único que yo veo a mejorar serían las botas, ya que a Zara no sé si le pega ese cuero negro desgastado. Podrías haber probado un efecto "charol" iluminando fuerte a azul y blanco y con un barniz distinto, satinado. Sobretodo porque ocupan gran parte de la mini y merecen destacar más.

Pero el efecto global es inimitable.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Airus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 745
Registrado: Vie Jul 01, 2005 3:17 pm
#NAF: 2433
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Airus »

Muy chula....

Como dice pako, la cara de la mini no está muy definida para sacarle todo el partido posible de pintura, por lo que no debe ser el foco principal de la mini.

Estoy también de acuerdo en lo de los pinchos de la hombrera más definidos que dice darthgollum.

por lo demás, y como es habitual, muy, muy bonita.
··· NAF 2433 ···
MIRAGLIANO 69ers - Ganadores de la OBBC IV - The TBBL Cup.
No te olvides de visitar: http://airusville.blogspot.com/
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Weno, pues me alegro de que os guste, gracias por los comentarios :)

@Klarens: Si esta pintado a mano, no hay nada que un poco de pulso, paciencia y pintura diluida no puedan hacer :wink:

@Penita: Animo con el color carne, cualquier duda que te surja ya sabes, pregunta por si se puede echar una mano.

@Festen: Buscare el libreto, pero fijo que esta en la basura desde hace tiempo XD

@Darth: La idea no solo era hacerle desconchones a los pinchos de la hombrera, sino hacer un gran trabajo de desgaste en hombreras, coderas y demas, pero buff, que flojerá me entro :lol: . Los tonillos rojos si habrian venido bien, de hecho, los mofletes y labios los llevan aunque no se vea una mierda :S; el suelo esta trabajado a partir de uniforme ingles que tiene cierta carga de verde y carne putrefacta que tambien lo lleva, pero no es muy marcado el efecto, quiza un poco mas vendria mejor :wink:

@Godzilla: Aunque creas que no, me faltaria mucho para dedicarme a esto XD, lo del eslizon..., me lo pienso y ya te digo :twisted:

@Xanote: La cara no se ve bien, aunque ya te digo desde ahora que no es la bomba..., esta mejor que en la foto, pero tampoco es crema, jeje, intentare sacar mas fotos, pero dudo lograr algo mejor.

Toda la razon con los metalicos, es una asignatura que debo estudiar mas XD, practicare con tu norse estos dias

Arañazos: Linea de color base oscurecido un poco, o en su defecto de carne oscura (comodin para casi todos los colores), despues linea finisima de negro en la parte superior de la linea anterior y por ultimo luz abajo con blanco + un poquito de la luz q se usó.

Peana: Lamina de corcho como la que se usa para colgar papeles pintada con cola diluida y arena de playa para texturizar, el bote de orca cola es un trocito del tubito de plastico de dentro de los bolis.

@Pakulkan: Amen, vaya truño pintar esa cara, ademas por si era complicado la mia traia rebaba justo en la mitad :?

El tema de las botas puedes tener razon, pero en mano si que se aprecia mas un tonillo azulado sobre todo en las pantorrilas, no se, creo que en mano es una de las partes de la mini que mas gana, pero gracias por el apunte, lo guardo para futuras recetas :wink:
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

Yo estoy probando a lo chapuzas, intentar dar ese tono de cuero nuevo haciendo unas luces muy marcadas, como el brillo de cualquier objeto negro brillante, que es blanco donde "rebota" directamente la luz, y lleva unas aguas a los lados. El problema es como el del NMM, debes centrar el foco de luz en un punto para pintarlo y a veces luego desde otro punto de vista no luce.

Pero me parece interesante, y le da otra teztura al cuero que lo diferencia bien de la armadura.

P.S. Por cierto, TODAS llevan rebaba en la p*ta mitad de la cara :wink:
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Pakulkan escribió:
P.S. Por cierto, TODAS llevan rebaba en la p*ta mitad de la cara :wink:
Jeje, ya lo se, pero la mia no se si por defecto traia un gran pegote :S
Imagen
Volstagg
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 359
Registrado: Sab Abr 01, 2006 8:59 pm
#NAF: 7397
Ubicación: El norte del norte.
Contactar:

Mensaje por Volstagg »

Pues un gran trabajo, que seguro mejora en vivo.

Me gusta también el detalle de la peana... Gracias por hacer el PAP!
PnitA_
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 422
Registrado: Mié Mar 05, 2008 10:20 am
#NAF: 12277

Mensaje por PnitA_ »

Tengo una pregunta para hacer, y no se donde ponerla... así que aproveche un post vuestro para hacerla.

Como puedo pintais los ojos de la miniatura?? es que ya lo tengo todo "pintado", lo mejor que he podido... o que mi templeque me permite, y me gustaria hacerlo los ojos, porque sino parece posseido.

Cualquier idea me servira, y muchas gracias! :)
Responder