GW expulsa a Galak del BBRC

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
Fnord
Novato
Novato

GW expulsa a Galak del BBRC

Mensaje por Fnord »

A grandes rasgos: la nueva jefa de abogados de GW ha pedido su cabeza.

http://www.talkfantasyfootball.org/view ... 20&t=29466
Khromi
Veterano
Veterano
#NAF: 13618

Mensaje por Khromi »

Esta gente lo que se merece es que juguemos al "BloodyRugby" con el reglamento que nos de la gana a la comunidad y que el unico requisito sea que NADA puede ser de GW....

Cabrones! :evil: :evil: :evil:
Cartagena 4ever!
Fnord
Novato
Novato

Mensaje por Fnord »

El mensaje de Galak sobre su expulsión:
GalakStarscraper escribió:Thanks Ian and everyone.

Best guess is that I've contributed around 3000 volunteered hours to creating the LRB 5.0 and 6.0 over the last 5 years. (2000 of those were for the LRB 5.0 over 2 years and 1000 for LRB 6.0 over the last 3).

I personally typed up around 90% of the Rule part of the LRB 6.0 based on a starter document provided to me based on his re-creation of LRB 3.0 by Josh Blanchette (thanks Josh!). The entire Background I typed up. (I created around 50% of the new background ... Stephen Hutton the other half). For those that don't know why this is true ... GW lost the source documents for the Blood Bowl rulebook after LRB 2.0. That's why I've created the LRB for them since LRB 3.0 (I had the software and knowledge how to do it).

I'm disappointed to be forcibly removed from the BBRC ... but to be honest ... I'm not angry.

GW is on a legal rampage as of late ... I'm not sure what they think will be the end benefit from it but I personally feel that Blood Bowl just isn't important enough for them to worry about its fan base. Its just the bitter truth of GW's business model. What would be an flagship product for another company doesn't register for them on the importance scale. Jervis discussed this at GenCon in 2005. If you've never heard that speech ... take the time out to listen to it and you'll understand a lot more of where Blood Bowl falls on GW's business model http://www.midgardbb.com/JervisRules/Je ... 172005.mp3

Anyway ... I'll go back to topic of I'm not angry. GW has a new head of legal and she is cracking down. Part of that crackdown was directed at me and they felt I should be removed from the BBRC.

The bottom line all of you should take away is this and its very important to me that this is the take away:

LRB 6.0 is finished. My opinion is that what GW just did to me will not effect LRB 6.0 going live. Everything should still be in the works ... its just moving at huge corporation speed. So patience. Does it suck that after everything I've done that this is the parting gift from GW ... yeah ... but I didn't do this work to be appreciated by Jervis or GW ... I did this work because I felt Blood Bowl was going to be destroyed as a fun game based on the original plans for LRB 5.0 that were presented to me. I did this work for the game and the community ... and LRB 6.0 is the best damn set of rules Blood Bowl have ever had ... so my personal mission was a success as soon as LRB 6.0 is officially posted. Despite what folks have accussed me of over the years ... I didn't do this because I got some high working for GW or wanting the glory of the role ... I did it to make sure my favourite board game stayed my favourite board game. I'm excited to play in my next LRB 6.0 tournament ... I've played Slann at some events but haven't played 'Flings since LRB 4.0 (3 1/2 years) ... I'm looking forward to doing that again.

Also ... the role of the BBRC is done. As has been indicated by my signature for a year ... LRB 6.0 is it. So if there is not a planned date at all for a future LRB ... the need for a BBRC is just not there. So being officially removed from a group that was done away isn't the worst thing that could happen if it was a needed thing for LRB 6.0 to become official.

At the end of the day ... I did all this work for the game and the incredible community behind the game. Those elements are not done with me. So yesterday was a sad day for me in many ways ... but I still look forward to LRB 6.0 becoming official and that is much more important than something happening to a fan of the game over in Indiana, USA.

Thanks for the kind words guys ... since I'm typing this anyway ... I'm going to encourage everyone to NOT (I repeat NOT) start making fake LRB 6.0s. I have faith that the right thing is going to happen and if me not being part of the BBRC is what it takes for LRB 6.0 to become official ... its a small small insignificant price to pay.

Galak
Fran
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por Fran »

GW? que es GW?
Acaban de desparecer del Fran´s world.
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
valentsigma
Veterano
Veterano

Mensaje por valentsigma »

Pues anda, otro movimiento de esos a los que nos están acostumbrando ultimamente....

Bueno, al menos Galak, con su gran trabajo, ha conseguido llegar al LRB6. Eso sí, esperemos que GW no coja dentro de un año (pensando en que posteen el LRB6 en breve....que ya les vale) y saque el LRB7.....que son capaces, y entonces ya sí que confirmen que la palabra de GW vale menos que el metal en que están hechas sus miniaturas.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Bulldog
Novato
Novato

Mensaje por Bulldog »

Pues si que les ha dado subidon a estos de Gw,estan dejando todo atado y bien atado,la madre que los trajo.
Perraks
Veterano
Veterano
#NAF: 16079

Mensaje por Perraks »

:shock:

¿Se os ocurre alguna posible medida de presión? Creo que con el boicot simplemente poco se conseguirá.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Chou
Site Admin
Site Admin
#NAF: 11535

Mensaje por Chou »

bueno, como tengo ganas de marcha...

alguien sabe la versión de GW? porque aquí es todo Inquisición y meterles fuego, oh gran mártir Galak, pero que queréis que os diga, yo primero me preocuparía de saber las dos partes de la historia antes de empezar a decir nada. Y sólo se sabe lo que cuenta Galak, con lo cual no es imparcial y la información está sesgada.

En fin...flame on! Padigil, yo te invoco!!
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
#NAF: 2519

Mensaje por Obeliz »

Chou escribió:bueno, como tengo ganas de marcha...

alguien sabe la versión de GW? porque aquí es todo Inquisición y meterles fuego, oh gran mártir Galak, pero que queréis que os diga, yo primero me preocuparía de saber las dos partes de la historia antes de empezar a decir nada. Y sólo se sabe lo que cuenta Galak, con lo cual no es imparcial y la información está sesgada.

Una cosa es innegable, el trabajo y el esfuerzo realizado por Tom.
Ante eso, darle las gracias por el trabajo realizado.
De momento yo no le prendo fuego a nadie
:twisted: :twisted: :twisted:
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
valentsigma
Veterano
Veterano

Mensaje por valentsigma »

Personalmente creo que no deberíamos darle más importancia, porque lo único que vamos a hacer es calentarnos en vano.

Galak ha hecho su trabajo, ha llegado a lo que quería, y GW le ha dado la patada de una manera u otra, bien o mal, obviamente eso no lo sabemos.

Primero le "pidieron" que retirase la información sobre el email en el que le contaban que "más valía blah blah blah minis alternativas blah blah blah los jugadores se van a cagar blah blah blah" y supongo que a raíz de eso le habrán dicho "mira, eso era privado, y si ya estaba el tema cogido con pinzas, hale, pírate".

De verdad, en lugar de cabrearnos en vano, disfrutemos del LRB6 (que para algo lo tenemos), comentemos las partidas, las reglas, etc, etc, porque ya está claro que a GW se la traemos floja, que los ingresos de BB les son mínimos, y debido a lo poco que consideran el juego ya lo han relegado a una licencia registrada por la que sólo se preocupan de manera legal.

Todo lo que venga de GW con respecto a BB nos va, o a cabrear, o a extrañar, tal y como están actuando....
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Khromi
Veterano
Veterano
#NAF: 13618

Mensaje por Khromi »

De todas formas, esto esta pasando por el dichoso videojuego, en cuanto se pase la moda, que se pasará... volveremos acomo estabamos, OLVIDADOS.

Es cuetion de tiempo que todo vuelva a la normalidad, espero... :wink:
Cartagena 4ever!
Chou
Site Admin
Site Admin
#NAF: 11535

Mensaje por Chou »

Obeliz escribió:
Chou escribió:bueno, como tengo ganas de marcha...

Una cosa es innegable, el trabajo y el esfuerzo realizado por Tom.
Ante eso, darle las gracias por el trabajo realizado.
De momento yo no le prendo fuego a nadie
:twisted: :twisted: :twisted:
desde luego, la currada de Galak no se la puede quitar nadie!

y no me prendes fuego...porque no hay lanzallamas!! que ya te veo yo jugando científico esta noche!! :lol: :lol:
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
#NAF: 2519

Mensaje por Obeliz »

Chou escribió:
y no me prendes fuego...porque no hay lanzallamas!! que ya te veo yo jugando científico esta noche!! :lol: :lol:
Siempre cientifico :twisted: :twisted:
El Xano creo que aun lleva mi cuchillo en la espalda :twisted: :twisted:
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Dan Titan
Veterano
Veterano
#NAF: 1147
Contactar:

Mensaje por Dan Titan »

Es una pena que estos se esten poniendo farrucos... Estoy con Obeliz, hay que darle las gracias ya que muchos no estariamos aqui si no fuera por el.
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
tzoscey
Veterano
Veterano
#NAF: 13213

Mensaje por tzoscey »

otra piedra mas en el camino de la Abuela Wendy forrado de calaveras y tibias ... de fans

ahora mismo entre pensar bien de GW (o tenerlo minimamente en ligera duda hacia sus intenciones) y pensar que galak tiene razon ....hmmmm ....
pero que cojones decis¡¡¡¡? Donde esta la duda?

Gracias Galak, incluso cuando te echan eres un señor xD
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Responder