"Elfos Oscuros"

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Splinter
Novato
Novato
Mensajes: 39
Registrado: Jue Feb 19, 2009 4:21 pm

"Elfos Oscuros"

Mensaje por Splinter »

Buenas aqui os dejo el equipo que hace un tiempo unos meses cuando empece en esto del BB me plantee. Un equipo de elfos oscuros con miniaturas eldars.

Las conversiones necesarias son mias y el trabajo de pintura de un colega (Raul) que como prodreis ver es un maestro en esto de pintar tanto miniaturas como alterar Cartas de magic.


Lineas

Imagen

Brujas y Corredores

Imagen

Blizters

Imagen

1 De Cada

Imagen

Equipo completo

Imagen[/img]
SrMemlo
Novato
Novato
Mensajes: 68
Registrado: Mié Jul 09, 2008 5:39 pm
Ubicación: Lerida//Binefar

Mensaje por SrMemlo »

Saludos

El equipo esta de lujo, no cabe duda que impacta verlo.

El color no es el mas apropiado para elfos oscuros :lol: , pero bueno, yo pinto los skavens blancos y azul clarito, asi que no puedo decir mucho.

Muy buen trabajo.
Murió como un héroe, dicen. Recuerdo esa canción:Billy,no seas un héroe. De hecho, murió como un gilipollas
Splinter
Novato
Novato
Mensajes: 39
Registrado: Jue Feb 19, 2009 4:21 pm

Mensaje por Splinter »

Sep lo de los colores me lo dice todo el mundo Xdd. Pero bueno la intencion es que puedan pasar por cualquiera de los 3 equipos elficos si algun dia me canso de jugar EO.
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Mensaje por tzoscey »

si no hubiese blanco xD

el eqipo esta muy chulo ... pero es que no veo a los eldars para el bloodbowl... quizas usando algunas partes solo, serian mas de mi gusto... pero al que le tienen que gustar aes a ti
los arlequines si me gustan y mucho..

y el pintado esta muy bien
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

Me gusta tu equipo , la unica pega es que los "corredores" no tienen pinta ni de lanzador ni corredor , los lineas , las brujas y los blitzers son perfectos .

El pintado y las poses que has pillado me encanta , incluso los colores , es algo cansino todos los elfos oscuros pintados ... oscuros .
vaki20
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1061
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:05 am
Contactar:

Mensaje por vaki20 »

Estan bien, lo único que parecen elfos silvanos ;)
Imagen
Dopkal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 381
Registrado: Jue May 28, 2009 10:48 pm
Ubicación: In the North!

Mensaje por Dopkal »

Un equipo muy chulo y cuanto menos original. El pintao me ha gustado bastante. nowena :wink:
rey ajo
Novato
Novato
Mensajes: 81
Registrado: Vie Abr 14, 2006 4:12 pm
Ubicación: San Fernando de Henares (MADRID)

Mensaje por rey ajo »

Yo lo he visto en vivo, y es una gozada. Ahora solo hace falta que empieces a ganar encuentros...
Majipur
Novato
Novato
Mensajes: 85
Registrado: Lun Abr 04, 2005 7:11 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Majipur »

A mi me gusta el esquema de pintura, no veo por qué los elfos oscuros van a tener que ser siempre "oscuros". Pero las minis... no sé, me parecen demasiado "futuristas" para un equipo de Blood Bowl. Como que desentonan un poco con lo que está uno acostumbrado a ver sobre un tablero de BB. Eso si, las poses están muy bien.
El Señor de los unillos
Splinter
Novato
Novato
Mensajes: 39
Registrado: Jue Feb 19, 2009 4:21 pm

Mensaje por Splinter »

Majipur en parte es lo que queria romper con lo que se esta acostumbrado a ver es un tablero de BB, queria que fuera algo diferente.

Ahora falta el asesino que es una conversion de una elfa bruja normal, por que no hya ningun eldar que me haga gracia como asesino :P
Majipur
Novato
Novato
Mensajes: 85
Registrado: Lun Abr 04, 2005 7:11 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Majipur »

Pues entonces, al menos en mi opinion, le has dao de lleno :D :D :D :D

Bonito equipo, en cualquier caso.
El Señor de los unillos
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Mensaje por malkav »

Splinter escribió:Ahora falta el asesino que es una conversion de una elfa bruja normal, por que no hya ningun eldar que me haga gracia como asesino :P
Pues necesitaras dos :wink:
Te refieres a las brujas Eldar Oscuras?
Imagen
Van mucho mejor con tu equipo que las brujas elfas "normales".
Aun así, en ese equipo yo meteria a Kruella y a Jain Zar... aunque fuese de estrellas :lol:
ImagenImagen

Muy guapo, muy original y muy bien pintado y transformado; se agradece ver cosicas nuevas
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Flinch Tuerkafloja
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 656
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:44 am
Ubicación: Artziniega

Mensaje por Flinch Tuerkafloja »

Yo tengo a Jain Zar... y entre el pelazo ochentero y que va de puntillas es enorme comparada con las dema sminis. Hay una bruja eldar oscura especial (aparte de Kruella) que esta muy bien.
[b]"Yo no soy un troll, soy la dinamita" Ripper Nietzsche[/b]
Char-lee
Novato
Novato
Mensajes: 19
Registrado: Jue Abr 02, 2009 2:52 pm

Mensaje por Char-lee »

Dejando de lado la pintura y las transformaciones, que estan muy bién, la idea, tal y com la habéis llevado a la práctica, me parece GENIAL.

Había visto otros equipos de BB hechos con eldars, y nunca me habían convencido mucho, pero este me ha gustado... y vaya currada.
Sobretodo me han gustado los posicionales, a ver como quedan los asesinos...
“Hola, me llamo Iñigo Montoya, tú mataste a mi padre, preparate a morir…” La Princesa Prometida
Alien
Loner
Loner
Mensajes: 8
Registrado: Jue Jun 28, 2007 5:09 pm
Ubicación: El espacio disforme de BCN

Mensaje por Alien »

Me gusta mucho, mucho. :D
Responder