Votacion Presidente NAF: VOTA!

Moderador: Admins

Fierro
Master Unako
Master Unako
Mensajes: 1133
Registrado: Vie Mar 28, 2003 7:58 pm
#NAF: 2686
Ubicación: Madrid (Villaverde)

Mensaje por Fierro »

Mmm... Pues si el tal Deathwing es el que manda los dados, creo que yo no le voy a votar... :D
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
Lupus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 689
Registrado: Mar Jul 30, 2002 5:08 pm
#NAF: 212
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Contactar:

Mensaje por Lupus »

Si ves a Deathwing o a Lucy (aka Prince Lucianus), no sabrás cual es más raro a primera vista :mrgreen:
Ambos son muy majos, aunque Lucy tiene más asentada la cabeza y es uno de los cabecillas de Holanda.
Eso si, según las votaciones, la lucha está entre Deathwing y Cyberhare. Y de estos prefiero a DW que al menos lo conozco.


Lupus
[b]Capi del Spanish Team[/b]

[b][size=84]Naf Member #212[/size][/b]

[b][size=84]Lista de correo:[/size][/b] http://es.groups.yahoo.com/group/blood-bowl/
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Para el que le interese, el pasado miercoles dia 13 acabaron las votaciones y al final fue el tal deathwing quien se llevo el gato al agua...

:arrow: Cyberhare (Brian St. James)
34% [ 164 ]
:arrow: Lucy (Andreas Blank)
15% [ 74 ]
:arrow: Deathwing (James Wood)
41% [ 198 ]
:arrow: Torpor (Philip Homatidis)
8% [ 38 ]

:arrow: Total Votes : 474
Imagen
Kyrie
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 318
Registrado: Jue Jun 13, 2002 9:36 am
Ubicación: MadriT
Contactar:

Mensaje por Kyrie »

Un total de 444 Votos si mi calculadora de estar por casa (el coco) no me falla.

Eso es menos del 50% de la gente NAF que existe que creo que superan los 2000 socios.

Se acepta eso como valido?
Tomaran nota de la baja participacion?
Les dará lo mismo? ... una vez en el poder las cosas se ven de otra manera. ;)
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

La verdad es q eban tiene toda la razón, y kyrie también. Como es el caso de q no se ha presentado ningún candidato español (ancalagon o doc drak, q me parece que son los que normalmente se presentarían), y a los que deberíamos dar el voto, por el simple hecho de que quizás son los que podrían hacer más por el BB de estas llares, creo que lo que dice Eban de que deberían pasarse por este foro a presentar sus "programas políticos" y recaudar votos. Más que nada pq quieren ocupar un cargo que puede afectar mucho al conjunto del BB, aunque haya gente a la que esto no le parezca bien (me incluyo entre ellos). No creo q la NAF debiera tener tanto poder, pero es así. Si realmente me importase montaría una organización alternativa o me presentaría yo mismo a las elecciones de la NAF.
Independientemente de todo esto, está claro que hay cierta falta de legitimidad en las elecciones. Pasa lo mismo que en USA con Bush. No pido que hagan campaña en castellano, sino que simplemente se pasasen por los sitios donde más bbleros se congregan y que presenten sus intenciones y el motivo por el que se les debería votar.

Mephisto (Estudiante de Ciencias Políticas, se nota, no?)
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Kyrie
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 318
Registrado: Jue Jun 13, 2002 9:36 am
Ubicación: MadriT
Contactar:

Mensaje por Kyrie »

Me pase por el foro NAF para "intentar" leerme sus programas, sus respuestas a las preguntas que les caian, y la verdad; esos tochos de letras en ingles acababan con mi vista.
Lo deje en la primera ristra de respuestas. :(

No se, creo que aqui nos lo montamos de manera diferente, hacemos torneos que escapan a lo que ellos llamarian estandar. Solo hace falta ver que particularidades tiene cada torneo (Calor Asfixiante, etc...)

Creo que estamos en el derecho de pedir a los Bosses de la NAF algun torneo gordo. O por lo menos, que reseñen nuestros torneos.

Aunque mirandolo desde otra optica, en España, tenemos un indice de jugadores NAF muy inferior a otros paises Europeos; y si no que Doc o Ancalagon me corrijan ;)
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Si, todos sabemos que aquí la naf no ha acabado de cuajar, en parte por culpa de todos nosotros. Spain is different. Pero quizas se podría intentar empezar de nuevo, si realmente hay interés de todas las partes. asi podriamos reclamar un gran torneo. El pincho de mithril x ejemplo,q se juega en estalia!
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Lupus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 689
Registrado: Mar Jul 30, 2002 5:08 pm
#NAF: 212
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Contactar:

Mensaje por Lupus »

Teneis toda la razón, y la verdad es que aqui somos minoria NAF en especial en los torneos, gracias si llegamos al 50%.

Y los que se mueven por el TBB son muy pocos, y menos aun posteando, y es que todavia el inglés es una barrera para muchos.

Creo que para poder reclamar un torneo oficial aqui tenemos que hacernos oir más en los foros como el TBB, NAFy quizás el de GW, y darnos a conocer más en los torneos oficiales importantes, bueno, hacer más ruido :mrgreen: Por que los de GW España algo dijeron que nos ayudarian y me parece que todo a quedado en papel mojado.


Lupus
[b]Capi del Spanish Team[/b]

[b][size=84]Naf Member #212[/size][/b]

[b][size=84]Lista de correo:[/size][/b] http://es.groups.yahoo.com/group/blood-bowl/
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Lupus escribió:Y los que se mueven por el TBB son muy pocos, y menos aun posteando, y es que todavia el inglés es una barrera para muchos.
Tienes toda la razon, yo soy un claro ejemplo de ello; mi ingles es medio tirando a bajo y la verdad que me costó dar el paso y liarme a postear en TBB, pero la verdad que empezé y ahora hasta he hecho algun amiguete...,eso si, me gustaria saber la traduccion exacta de alguno de mis post :roll: ....; si todos nos animasemos y nos prodigasemos por los foros internacionales, esta claro que ganariamos peso, y esto seria beneficioso para el BB nacional...., asi que, animo :wink: ...

PD:¡¡TORNEO MAYOR EN ESPAÑA YA!! :mrgreen:
Imagen
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Kyrie escribió:Aunque mirandolo desde otra optica, en España, tenemos un indice de jugadores NAF muy inferior a otros paises Europeos; y si no que Doc o Ancalagon me corrijan ;)
Tampoco creo que sea tan inferior, estos son los ultimos datos extraidos de la NAF.
United States 708
United Kingdom 365
Germany 195
Spain 151
France 129
Canada 118
Australia 112
Italy 78
Netherlands 72
Sweden 58
Finland 55
Denmark 53
Norway 22
Belgium 20
New Zealand 20
Switzerland 18
Austria 8
Colombia 6
Ireland 4
Hungary 3
Brazil 1
Czech Republic 1
Japan 1
Korea 1
Luxembourg 1
Portugal 1
South Africa 1
Virgin Islands (British) 1
Total 2203 Entrenadores
Lo unico que veo yo es que mientras en otro pais la mayoria de jugadores que acuden a un torneo son NAF o se hacen NAF, aqui no ocurre lo mismo, ojo que cada uno es libre de hacer lo que quiera, eh :wink: . Esto influye en las puntuaciones que se reparten en los torneos pero esto ya es otra historia.

Esta claro que nuestros torneos tienen una media de asistencia mucho mayor y que si se siguiese esa tonica de fuera indudablemente seriamos el pais con mas miembros, pero esto sin duda tambien es otra historia.

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Mephisto escribió:La verdad es q eban tiene toda la razón, y kyrie también. Como es el caso de q no se ha presentado ningún candidato español (ancalagon o doc drak, q me parece que son los que normalmente se presentarían), y a los que deberíamos dar el voto, por el simple hecho de que quizás son los que podrían hacer más por el BB de estas llares, creo que lo que dice Eban de que deberían pasarse por este foro a presentar sus "programas políticos" y recaudar votos.
A ver cosas, 1ª evidentemente cualquier miembro se podia presentar a Presidente como a cualquier otro cargo, solo hacia falta que alguien lo propusisese, otro lo refrendase y el implicado en cuestion aceptase la nominacion. Asi de sencillo.

Otra cosa es la realidad la gente propone y vota a las personas que conocen y confian o que por lo menos han oido que hace, ha hecho, tiene ideas...etc.

De hecho tres de los 4 candidatos eran gente bastante conocida en el mundo BBlero y con cargos de importancia ya en ese momento. El cuarto no lo era y evidentemente asi le ha ido :roll: .

Con eso no quiero decir que cualquiera no pueda salir elegido pero indudablemente es mas complicado. En el caso Español pues mas aun pues somos aun una caja por descubrir y saben bastante poco de nosotros.

Sobre la propaganda electoral en otros foros??, pues la verdad no lo veo viable. Si todos los miembros tienen un foro propio a su disposicion, lo logico es que alli se debatan estos temas, se expongan los programas y se discutan, vamos al menos pienso yo q es lo mas normal :roll:

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Doc Drak escribió:
Mephisto escribió:La verdad es q eban tiene toda la razón, y kyrie también. Como es el caso de q no se ha presentado ningún candidato español (ancalagon o doc drak, q me parece que son los que normalmente se presentarían), y a los que deberíamos dar el voto, por el simple hecho de que quizás son los que podrían hacer más por el BB de estas llares, creo que lo que dice Eban de que deberían pasarse por este foro a presentar sus "programas políticos" y recaudar votos.
A ver cosas, 1ª evidentemente cualquier miembro se podia presentar a Presidente como a cualquier otro cargo, solo hacia falta que alguien lo propusisese, otro lo refrendase y el implicado en cuestion aceptase la nominacion. Asi de sencillo.

Otra cosa es la realidad la gente propone y vota a las personas que conocen y confian o que por lo menos han oido que hace, ha hecho, tiene ideas...etc.

De hecho tres de los 4 candidatos eran gente bastante conocida en el mundo BBlero y con cargos de importancia ya en ese momento. El cuarto no lo era y evidentemente asi le ha ido :roll: .

Con eso no quiero decir que cualquiera no pueda salir elegido pero indudablemente es mas complicado. En el caso Español pues mas aun pues somos aun una caja por descubrir y saben bastante poco de nosotros.

Sobre la propaganda electoral en otros foros??, pues la verdad no lo veo viable. Si todos los miembros tienen un foro propio a su disposicion, lo logico es que alli se debatan estos temas, se expongan los programas y se discutan, vamos al menos pienso yo q es lo mas normal :roll:

Doc Drak
8)
Me referia a pasarse por los foros con mayor participación. Está claro que no se le va a pedir al candidato que pase por poner un ejemplo por el foro de la Liga Tymora :wink: , pero si por este donde se reunen el mayor grueso de jugadores nacionales y en talkbloodbowl. Simplemente era una opinión. Y en qnto a lo de q son conocidos, me parece q eso solo vale para los que soléis ir a la BloodBowl (leáse Nottingham), pq para los q no podemos permitirnos ese viaje (envidia cochina :mrgreen: ) no nos suenan, o muy poco.
Otro problema es el inglés, que a pesar de lo que digan los expertos, hay poca gente q lo habla y escribe a un nivel decente, y eso se puede medir en el número de gente q escribimos en el talkbloodbowl.
A ver, me estoy expresando fatal: en resumen, lo q quiero decir es q se podría intentar hacer algo para al menos conseguir uno de los grandes torneos, digo yo, no? (Y sobre todo, q no sean los de GW q lo organicen :? , xq sino 200 euros de inscripcion, 3 partidos con starplayers permitidos y nada de regalos!!!)--> Así el tridente no se puede llevar nada. :twisted:

Ya volveré a escribir mejor qndo no esté tan espeso...
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

Ese es un error de base de TODOS los torneos. Los premios deberían de ser TODOS por sorteo y pudiendo repetir. ;-)
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Mephisto escribió:A ver, me estoy expresando fatal: en resumen, lo q quiero decir es q se podría intentar hacer algo para al menos conseguir uno de los grandes torneos, digo yo, no? (Y sobre todo, q no sean los de GW q lo organicen :? , xq sino 200 euros de inscripcion, 3 partidos con starplayers permitidos y nada de regalos!!!)
Esto lo dices en serio? Tu propuesta se llama Madbowl, Barnabowl etc..

Si quieres una Spike o Chaos Bowl (la dungeon no creo que se mueva de Alemania ni tampoco la BB).. tendrán que organizarla por webos los chicos de GW.. con ayuda de alguno más puesto en la organizacion de torneos.. pero ellos manejando el cotarro...
Kyrie
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 318
Registrado: Jue Jun 13, 2002 9:36 am
Ubicación: MadriT
Contactar:

Mensaje por Kyrie »

Grotuk escribió:.. tendrán que organizarla por webos los chicos de GW.. con ayuda de alguno más puesto en la organizacion de torneos.. pero ellos manejando el cotarro...
Entonces mierda.

Me explico:

Está visto y demostrado que los torneos los monta gente que NO va a hacer dinero de los participantes. (El tema GW y pasta no lo voy a tocar, que está muy manido)
Y nosotros nos movemos por afinidades (amistades y tal). Entonces, quien va a presentarse a un "Torneo Oficial GW" en España, cuando, por ejemplo, en el Catenaccio, Madbowl etc.. te lo pasas mejor y puedes "discutirle" al organizador esto o lo otro?
Responder