- Para que un campeonato sea NAF, alguien previamente inscrito a la NAF debería acceder a la web (http://www.bloodbowl.net) entrar en la seccion "tournaments" y añadirlo alli rellenando el cuestionario.
Los torneos NAF deberían ser anunciados como minimo con dos meses de antelación y evitar solaparse con otros torneos.
Pedir que un torneo sea NAF cuando la asistencia de suscriptores de NAF es poca, es una estupidez, puesto que sólo los partidos entre NAF cuentan para el ranking, además de que la cantidad de puntos influenciada por el número de NAF asistentes al evento. Por ello es importante evitar el solapamiento de eventos.
Se agradecería que aquellos inscritos a la NAF gozasen de un descuento en la entrada/inscripcion al torneo.
Una vez el torneo se haya inscrito en la web NAF, deberiais poneros en contacto con Doc Drak o Kerrunch para avisar de vuestro torneo y lo autorizen. Es importante pensar que las "pachanguillas" y o "torneos_que_monto_pa_mi_y_mis_cuatro_amiguetes" no se autorizarán, se pide un minimo de seriedad y compromiso.
Una vez el torneo se juegue, deberan recibir un listado de los NAF asistentes al evento, las razas con las que jugaban, así como el resultado de cada partido que enfrente a dos jugadores NAF organizado por rondas. Éstos seran los resultados que se subiran a la web para modificar el ranking.
Como hacer que un campeonato sea NAF
Moderador: Admins
Como hacer que un campeonato sea NAF
Bueno, he decidido poner esto aqui por que poco a poco la gente va dándole más impetu a esto de organizar torneos y o campeonatos.
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
EX-NAF Spain TO
-
- Experimentado
- Mensajes: 1118
- Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:14 pm
- Ubicación: Donde haya Bloodbowl
- Contactar:
Re: Como hacer que un campeonato sea NAF
¿Y cuando se va a respetar esta regla?Ancalagon escribió: Los torneos NAF deberían ser anunciados como minimo con un mes de antelación y evitar solaparse con otros torneos.
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
No es una imposición, ni una regla, es un consejo. Desde NAF no se puede imponer nada pues NAF no organiza el torneo y el territorio español es suficiente grande como para que hubiese más de un torneo (hay que fomentar la aficion al BB). En lo unico que nos podemos poner un poco duros es en el tiempo de antelación para anunciarlos.
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
EX-NAF Spain TO
Bueno, no quiero echar más leña al fuego, pero apuesto a que jodería bastante que se montara otro torneo en valencia coincidiendo con el BarnaBowl 2004 (y el territorio español seguiría siendo igual de grande).
Creo que se entiende lo que quiero decir, lo hecho hecho está y es una lástima que haya ocurrido, simplemente intentemos que esta vez sea una lamentable coincidencia y que no vuelva a ocurrir
Creo que se entiende lo que quiero decir, lo hecho hecho está y es una lástima que haya ocurrido, simplemente intentemos que esta vez sea una lamentable coincidencia y que no vuelva a ocurrir
-
- Experimentado
- Mensajes: 689
- Registrado: Mar Jul 30, 2002 5:08 pm
- #NAF: 212
- Ubicación: Barcelona (Catalunya)
- Contactar:
Totalmente de acuerdo contigo, Eje. Evitemos el solapamiento de torneos importantes y semi-importantes. Para algo tenemos el post de Calendario de Torneos, para evitar estas situaciones...
Lupus
Lupus
[b]Capi del Spanish Team[/b]
[b][size=84]Naf Member #212[/size][/b]
[b][size=84]Lista de correo:[/size][/b] http://es.groups.yahoo.com/group/blood-bowl/
[b][size=84]Naf Member #212[/size][/b]
[b][size=84]Lista de correo:[/size][/b] http://es.groups.yahoo.com/group/blood-bowl/
Por mi parte no hay problema en programar un sistema que gestione los torneos y permita verlos, por meses, lugares,...
De hecho alguien del foro (que me perdone pero soy malísimo para los nombres) también me ofreció ayuda para lo mismo.
La única pega es que no sé cómo encajarlo dentro de esto, aunque siempre se podría hacer como página independiente dentro del mismo dominio con un enlace en el foro.
De hecho alguien del foro (que me perdone pero soy malísimo para los nombres) también me ofreció ayuda para lo mismo.
La única pega es que no sé cómo encajarlo dentro de esto, aunque siempre se podría hacer como página independiente dentro del mismo dominio con un enlace en el foro.
-
- Site Admin
- Mensajes: 2052
- Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
- #NAF: 2925
- Ubicación: Valencia
Como pueden surgir dudas, lo pongo por aquí.
El punto que explica que los torneos NAF deben ser anunciados como mínimo con 2 meses de antelación, se refiere a que cuando un organizador quiere que su torneo sea NAF, hay que ponerse en contacto con un NAF TO con una antelación de como mínimo 2 meses antes de la fecha del torneo (lo ideal sería avisarlo bastante antes).
Pensad que si se inscribe el torneo pero no se avisa a un NAF TO, este no se pasa por la lista de torneos inscritos para ver si hay alguno nuevo.
Además así se puede uno informar de si algún otro torneo tenía intención de organizarlo en las mismas fechas o cualquier otro tipo de información relevante.
El punto que explica que los torneos NAF deben ser anunciados como mínimo con 2 meses de antelación, se refiere a que cuando un organizador quiere que su torneo sea NAF, hay que ponerse en contacto con un NAF TO con una antelación de como mínimo 2 meses antes de la fecha del torneo (lo ideal sería avisarlo bastante antes).
Pensad que si se inscribe el torneo pero no se avisa a un NAF TO, este no se pasa por la lista de torneos inscritos para ver si hay alguno nuevo.
Además así se puede uno informar de si algún otro torneo tenía intención de organizarlo en las mismas fechas o cualquier otro tipo de información relevante.
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio)
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio)
-
- Novato
- Mensajes: 211
- Registrado: Vie Feb 08, 2008 12:55 am
- #NAF: 12721
- Ubicación: Gran canaria
muy noob, pero NAF al fin y al cabo
es una pregunta un tanto estupida pero ¿diferencia entre torneo y campeonato?
Si quiero organizar algo y q sea clasificado de ebento NAF, ¿q ocurre si soy el unico en la zona?
gracias por todo. Sed felices.
Si quiero organizar algo y q sea clasificado de ebento NAF, ¿q ocurre si soy el unico en la zona?
gracias por todo. Sed felices.
}ZALADINO{
NAF12721/FEBB260
MAXIMA LONNER: Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. (Mahatma Gandhi)
NAF12721/FEBB260
MAXIMA LONNER: Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. (Mahatma Gandhi)
-
- Experimentado
- Mensajes: 913
- Registrado: Mié Ago 08, 2007 2:36 pm
- #NAF: 10943
- Ubicación: Bilbao o Artziniega
Re: muy noob, pero NAF al fin y al cabo
No hay diferencia entre torneo o campeonato.zaladino escribió:es una pregunta un tanto estupida pero ¿diferencia entre torneo y campeonato?
Si quiero organizar algo y q sea clasificado de ebento NAF, ¿q ocurre si soy el unico en la zona?
gracias por todo. Sed felices.
Alfred J. Puag - [color=blue]Zorra Medieval[/color]
[color=red]TACKLE KLAN RENEGADE[/color]
"He visto momias esquivando mejor" InClemente dixit
http://www.odolostebowl.com/
[color=red]TACKLE KLAN RENEGADE[/color]
"He visto momias esquivando mejor" InClemente dixit
http://www.odolostebowl.com/
-
- Site Admin
- Mensajes: 2052
- Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
- #NAF: 2925
- Ubicación: Valencia
Re: muy noob, pero NAF al fin y al cabo
Si por campeonato entiendes una liga he de decirte que no hay ligas NAF, el ranking sólo sirve para torneos.zaladino escribió:es una pregunta un tanto estupida pero ¿diferencia entre torneo y campeonato?
Si quiero organizar algo y q sea clasificado de ebento NAF, ¿q ocurre si soy el unico en la zona?
gracias por todo. Sed felices.
Si quieres montar un torneo y quieres que sea NAF pero eres el único NAF de la zona pues no tiene sentido, uya que sólo cuentan como resultados los que juegan entrenadores NAF entre sí (y por eso tampoco tiene mucho sentido si el porcentaje de entrenadores NAF es muy bajo respecto al total).
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio)
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio)
-
- Site Admin
- Mensajes: 2052
- Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
- #NAF: 2925
- Ubicación: Valencia
Lo primero es explicar que a partir de ahora los NAF TO no podemos aprobar torneos, lo hace el equipo de dirección de la NAF. Seguís teniendo que avisarnos de que vais a hacer el torneo NAF con tiempo para que podamos gestionar el trofeito en forma de mini que da la NAF.
Segundo, explicar un poco por qué los resultados a veces tardan en subirse a la web. Ejemplo reciente de un torneo:
- Los nicks NAF no concuerdan con los que pasa la organización. Perder el tiempo buscando cuál es el correcto.
- La organización no pasa las razas de los participantes. Perder el tiempo buscándolas en la página web del torneo (suponiendo que están bien y no ha habido cambios el día del torneo)
- La organización no pasa los nº NAF de los participantes. Perder el tiempo buscándolos.
Escribo esto porque, errores de la página web NAF aparte, los NAF TO introducimos los resultados en nuestro tiempo libre y si cuando llegas a casa de trabajar apetece poco tirarse horas delante del ordenador introduciendo datos, las ganas se nos van todavía más si vemos que nos pasan los resultados incompletos.
No pretende ser una reprimenda a ningún torneo en particular pero sí una petición de cambio de actitudes a:
- Los entrenadores que cuando se inscriben en la web se olvidan de marcar que son NAF o de escribir su nick y/o nº NAF correctamente.
- Los organizadores que no nos pasan los nº NAF y/o las razas (desgraciadamente es bastante habitual).
Luego os extrañáis de que se tarde en subir los resultados pero si entre todos pusiéramos de nuestra parte, seguro que se agilizaría el proceso y todos saldríamos ganando.
Muchas gracias por anticipado.
Segundo, explicar un poco por qué los resultados a veces tardan en subirse a la web. Ejemplo reciente de un torneo:
- Los nicks NAF no concuerdan con los que pasa la organización. Perder el tiempo buscando cuál es el correcto.
- La organización no pasa las razas de los participantes. Perder el tiempo buscándolas en la página web del torneo (suponiendo que están bien y no ha habido cambios el día del torneo)
- La organización no pasa los nº NAF de los participantes. Perder el tiempo buscándolos.
Escribo esto porque, errores de la página web NAF aparte, los NAF TO introducimos los resultados en nuestro tiempo libre y si cuando llegas a casa de trabajar apetece poco tirarse horas delante del ordenador introduciendo datos, las ganas se nos van todavía más si vemos que nos pasan los resultados incompletos.
No pretende ser una reprimenda a ningún torneo en particular pero sí una petición de cambio de actitudes a:
- Los entrenadores que cuando se inscriben en la web se olvidan de marcar que son NAF o de escribir su nick y/o nº NAF correctamente.
- Los organizadores que no nos pasan los nº NAF y/o las razas (desgraciadamente es bastante habitual).
Luego os extrañáis de que se tarde en subir los resultados pero si entre todos pusiéramos de nuestra parte, seguro que se agilizaría el proceso y todos saldríamos ganando.
Muchas gracias por anticipado.
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio)
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio)