Legacy Team IX: Elección raza

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Legacy Team IX: Elección raza

Mensaje por Mephisto »

Bases de participación:

1. En el caso de apuntarse a este Legacy se están aceptando las bases aquí indicadas. Estas bases pueden sufrir modificaciones si los organizadores así lo consideraran necesario.

2. Cuando un entrenador se apunta a este Legacy, está acatando los resultados de las votaciones. De tal forma que no puede darse de baja porque no salga la raza por él escogida, no le toque el posicional que quería, etc. Si tras salir la raza elegida decide no pintar se considerará de la misma forma que si no entrega la mini a tiempo, siendo sancionado.

3. De esta forma, se compromete también a tenerla lista antes del plazo votado por los participantes. En caso de no cumplir en el presente Legacy, será vetado del Legacy siguiente, y podrá participar en posteriores Legacys sólo cuando haya entregado la miniatura pendiente.

4. En primer lugar se escogerá la raza. Posteriormente se procederán a repartir posicionales y números, y a decidir esquemas de colores/peanas/etc.

5. La miniatura deberá estar entregada la fecha indicada (una semana antes del torneo) de la siguiente manera:
-La mini deberá ser entregada en mano al organizador que resida donde se haga el torneo (o el que se encargue de llevar las minis si no hay ninguno) o enviársela por correo.
-También existe la opción de llevarla el día del torneo, pero habiendo posteado una foto en el foro de la mini cumpliendo los requisitos antes de la fecha de entrega. Llevar la mini al torneo sin haber posteado la foto antes de la fecha límite no da derecho a entrar en el sorteo.
-Los organizadores que vayan a llevarla el mismo día del torneo tienen que hacer foto, aunque sean ellos mismos los que la recolecten.

6. Participarán en el sorteo del Legacy todos los que hayan cumplido con los requisitos y no hayan ganado el Legacy anterior. Además, la organización se reserva el derecho de veto, si considera que el entrenador no ha puesto ningún interés en la miniatura, y ésta no cumple con unos requisitos mínimos de pintura (no se trata tanto de la calidad de la misma, como del esfuerzo que se ve que el pintor ha depositado en ella). Por ello pedimos por favor que sólo se apunte la gente que lo va a hacer con ganas.

7. El ganador se compromete a jugar en un futuro un torneo con ese equipo, sacar las fotos correspondientes, y hacer morirse de envidia a los demás participantes.

INSCRIPCIÓN: http://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/vie ... hp?t=11413

BASES

ORGANIZADORES: Darthblu, Mephisto, Dan Titan, Hachablanca

Raza escogida: Pacto del Caos

Fecha de entrega:
MadBowl (as usual)

Color de la equipación:
ropas rojo y negro y armadura plateada
Peanas:
-textura peana: volcánica

Ejemplo de peana:
Por confirmar

Colores de la peana según posición:
rojo: blitzer
blanco: lanzador
amarillo: corredor, receptor
gris: linea
negro: big guy
otros -> por confirmar

Apuntados (en negrita los que han votado raza):
1) Mephisto
2) Darthblu
3) Luizda
4) Dan Titan
5) Santi-9 (AKA Santisanti)
6) Shashka
7) Chapuzas
8) Paloji
9) Pnita
10) Fulgrimson
11) Juanan
12) Banesor
13) Emi78
14) Dopkal
15) Zanshin
16) Tzoscey
17) Garrison
18) JBDemon
19) Klarens
20) Valentsigma
21) Mola12
22) Hachablanca
23) Gotrek
24) Perraks
25) Eban
26) andetasmetio
27) Darthgollum
28) Omake
29) Mr Karpio


Temas a debatir:

1) Reglas: En especial se tiene que discutir cuáles son los criterios mínimos de participación y quién decide si una mini se queda fuera del sorteo.

2) Raza a elegir. En los legacies anteriores se hicieron:

- Skaven
- Elfos Oscuros
- Vampiros
- Hombres Lagarto
- Nurgle
- Humanos
- Goblins
- Halflings

No es una regla escrita, pero se tiende a no repetir raza.

3) Esquema de colores y tipo de peana.

4) Elección de posicionales y número. Los veteranos (participantes en anteriores legacies) tienen preferencia.
Última edición por Mephisto el Lun Ene 11, 2010 12:38 pm, editado 34 veces en total.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

Mensaje por DarthBLU »

Dan Titan (8 legacy) Skaven nº5
Darthblu (8 legacy) ayudante de entrenador
Emi78 (5 legacy) Bomber Dribblesnot (starplayer)
Eban (5 legacy) marauder nº 6
Luizda (4 legacy) goblin nº8
JBDemon (4 legacy) minotauro nº17
Mephisto (3 legacy) marauder nº11
Shashka (3 legacy) marauder nº13
Santi9 (2 legacy) marauder nº9
Tzoscey (1 legacy) marauder nº4
Pnita (1 legacy) marauder nº21
Klarens (1 legacy) Ogro nº40
Juanan (2 legacy) marauder nº12
Perraks (1 legacy) entrenador
Paloji (0 legacy) elfo oscuro nº10
Omake (0 legacy) Zzharg Madeye (starplayer)
Valentsigma (0 legacy) médico
Banesor (0 legacy) hechicero
Fulgrimson (0 legacy) Morg n'Thorg (starplayer)
Mola12 (0 legacy) cheerleader o ayudante entrenador
Garrison (0 legacy) ayudante entrenador
Hachablanca (0 legacy) Lewdgrip Whiparm (starplayer)
Darthgollum (0 legacy) Ugroth Bolgrot (starplayer)
Chapuzas (0 legacy) marauder nº1
Mr Karpio (0 legacy) marauder nº3
Gotrek (0 legacy) marauder nº 2
Zanshin (0 legacy) troll nº7
Dopkal (0 legacy) Crazy Igor (starplayer)
Andetasmetio (0 legacy) FALTA DE ELEGIR

Me parece todo bien excepto que un organizador no tenga que poner la foto, creo que debe ponerla como todos los demas :)
Última edición por DarthBLU el Mié Dic 30, 2009 12:06 pm, editado 3 veces en total.
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

DarthBLU escribió:Me parece todo bien excepto que un organizador no tenga que poner la foto, creo que debe ponerla como todos los demas :)
ok, entonces lo corrijo. Entonces quedamos que aunque el organizador sea el que recolecte las minis, tenga que hacer foto igualmente.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

¿Qué hacemos con lo de que la mini esté currada? Es decir que se vea que se ha esforzado.

Y a ver si paloji, karpio, darthgollum y otros piltrafillas a los que habría que cortarles las manos, se apuntan a esta edición!!!! :twisted:

venga señores, que hay que empezar a votar las cosas y lo primero es la raza!!! pero antes, tenéis que apuntaros!
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

Mensaje por DarthBLU »

No se, es un tema peliagudo, mi opinion y creo que no la de la mayoria es que salvo casos flagrantes, es decir, peanas sin hacer, no respetar colores, etc. Todas deberián participar...
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

DarthBLU escribió:No se, es un tema peliagudo, mi opinion y creo que no la de la mayoria es que salvo casos flagrantes, es decir, peanas sin hacer, no respetar colores, etc. Todas deberián participar...
Fale!

Pues se queda así y si se nota que alguien no se lo ha currado nada, se le echa en cara y au.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Shashka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 822
Registrado: Mié Jun 12, 2002 4:24 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Shashka »

Mephisto escribió: venga señores, que hay que empezar a votar las cosas y lo primero es la raza!!! pero antes, tenéis que apuntaros!
Indica en dónde podemos comentar para inscripción y demás :).
http://isanne.wordpress.com
santi-9
Novato
Novato
Mensajes: 265
Registrado: Jue Sep 13, 2007 11:55 pm
Ubicación: Granaino "exiliado" en Málaga

Mensaje por santi-9 »

el link de inscripciones está mal...

yo me apunto al legacy... (a la organización no... que no se si es este post :S)
[color=red]santisanti [/color] [color=red][b]NAF[/b] Member # 11116[/color]
... llegamos tocamos y despues miramos...
[img]http://i149.photobucket.com/albums/s67/santisanti188/AAG.jpg[/img] [url=http://www.youtube.com/watch?v=IQYPIP74ycY][color=darkred][b]Esto es Arte[/b][/color][/url]
Dan Titan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1407
Registrado: Mié Ene 15, 2003 4:46 pm
#NAF: 1147
Ubicación: Jessheim (Noruega)
Contactar:

Mensaje por Dan Titan »

Yo reitero mi apoyo y me vuelvo a ofrecer para echar un cable como organizador o lo que sea (y por supuesto que participo en el siguiente legacy... porque dicen que no hay dos sin tres... :twisted: )
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
chapuzas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 673
Registrado: Sab May 31, 2008 1:01 pm
#NAF: 12746
Ubicación: La elipa City

Mensaje por chapuzas »

Mephisto escribió: Y a ver si paloji, karpio, darthgollum y otros piltrafillas a los que habría que cortarles las manos, se apuntan a esta edición!!!! :twisted:
Gracias por nombrarnos a todos :wink:

lo muevo por donde el foro nuestro y ya se iran apuntando...

yo me apunto

saludosss
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

chapuzas escribió:
Mephisto escribió: Y a ver si paloji, karpio, darthgollum y otros piltrafillas a los que habría que cortarles las manos, se apuntan a esta edición!!!! :twisted:
Gracias por nombrarnos a todos :wink:

lo muevo por donde el foro nuestro y ya se iran apuntando...

yo me apunto

saludosss
Jajajaja :lol:

:arrow: Mephisto: provocando piques entre los Kutres! :twisted: (e incluyo a paloji ahí mismo, toma ya! :lol: )

Va, a ver si os animáis. Molaría contar con vuestra presencia, y al paso que pintáis, me parece que mientras dan la publicidad en la tele acabáis la mini :wink:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Ya está arreglado el tema de los enlaces. Me he hecho un lío en un momento.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
juanan
Novato
Novato
Mensajes: 217
Registrado: Jue Feb 23, 2006 7:55 pm
#NAF: 9650
Ubicación: Valencia

Mensaje por juanan »

Mephisto escribió:¿Qué hacemos con lo de que la mini esté currada? Es decir que se vea que se ha esforzado.

Y a ver si paloji, karpio, darthgollum y otros piltrafillas a los que habría que cortarles las manos, se apuntan a esta edición!!!! :twisted:

venga señores, que hay que empezar a votar las cosas y lo primero es la raza!!! pero antes, tenéis que apuntaros!
Esos piltrafillas como les llamas deberian de hacer su propio legacy o como el que se hacia anteriormente de propainter,me parece bien que se apunten aqui pero para mi opinion tu estas pidiendo un nivel muy alto de pintura para ser un legacy.
Por otra parte te pones a mover todo esto sin aun haber terminado el lio que a habido con este legacy,que si no tienen el nivel.... que si no deberia participar por no poner foto... etc... Creo que se deberia aclarar antes muchas cosas.En fin esto es solo mi humilde opinion
Impossible is nothing naf member 9650
Fulgrimson
Novato
Novato
Mensajes: 123
Registrado: Sab Jul 25, 2009 11:48 pm
Ubicación: Recorriendo la A6

Mensaje por Fulgrimson »

Vale, aunque el link de inscripcion no funcione bien, yo tambien me apunto.

Edito. Link corrregido mientras posteaba. Sorry
PnitA_
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 422
Registrado: Mié Mar 05, 2008 10:20 am
#NAF: 12277

Mensaje por PnitA_ »

A mi me gustaria poder volver a participar... :?

Ya me direis si estoy apuntado! :wink:

Salud@s!
PnitA = Contentito se va a la cama y BLITZ!
Responder