Flipante hombre árbol de Reaper. ¿Alguien controla el tamaño de la mini?
Por cierto, cuesta $27.49 que al cambio serán unos 18 leuros más gastos de envío pero me da que esa mini es muy, muy, muy grande
Pues siento ir en contra de todos (parece que ultimamente se esta convirtiendo en una inevitable costumbre ) pero a mi no me va mucho.
Para un equipo de halfos lo veo... mmm medio decente, pero para los elfos me parece excesivamente caricaturesco e infantiloide. Vamos, que parece sacado de "David el gnomo".
[b]"Yo no soy un troll, soy la dinamita" Ripper Nietzsche[/b]
La miniatura esta muy chula , es verdad que ya apareció hace poco por este foro , el hilo decia algo asi como el hombre-pino , pero nos quedamos sin saber el tamaño , si alguno lo tiene lo mejor que puede hacer es una foto con alguna mini cerca para hacernos a la idea .
Yo tambien le veo un aire a "dibujo animado" algo infantil , pero en un equipo de halfings o algun equipo silvano pintado con mucho color , en plan menos ralista puede quedar muy chula .
Tambien contemos que el pintado tiene un aire muy infantil , quien quiera hacerlo mas "real " con ponerle menos colorines a las setas y al tronco sobra .
La mini es muy buena y mas contando la poca variedad-calidad que tienen los hombres arbol en cualquier marca de minis.